EA N7S_AO_772012 - página 4

 
SHOOTER777 писал(а) >>

En las tres primeras fases elijo entre los 10-12 mejores saldos, el mejor drawdown y un buen factor de beneficio, y veo cómo se comporta la siguiente semana. Pero, por regla general, es el máximo equilibrio. Y en los tres siguientes, sólo el mejor equilibrio, pero elimino los picos ocasionales.

Si después de las tres primeras fases, en la 5ª semana se observa una caída en picado, ¿qué hacer en este caso? Me lo he encontrado muchas veces, cuando la semana anterior era perdedora, ¿debería mantener otros pasos (semana 4 y 5) en este caso o simplemente olvidarme de este par para la próxima semana y no operar en absoluto, porque puede que no salga nada bueno? ¿Tiene alguna estadística al respecto? ¿Y en las cotizaciones de quién has probado? Tengo fxdd, tengo 4 pares al principio de la semana, tengo drawdown al principio de la semana también, ahora he superado todo lo que he perdido y estoy ganando. Tal vez para cambiar el oscilador Awesome que se utiliza en su EA para las brechas en el inicio de la semana y excluir las brechas también. Estoy totalmente de acuerdo en lo de elegir el 10-12 mejor equilibrio, yo no me fijo en la tabla de optimización, cuanto más grueso y oscuro sea el punto, mejor es :)
 
Shtorm писал(а) >>
Si has fallado en los tres primeros tramos y en el quinto se han producido las pérdidas, ¿qué haces en este caso? Me he encontrado con este tipo de casos muchas veces, cuando la semana anterior está en rojo, ¿debo mantener otras tres patas (semana 4 y 5) en este caso o simplemente debo ignorar este par para la próxima semana y no operar en absoluto, porque no he conseguido sacar nada bueno de él? ¿Tiene alguna estadística al respecto? ¿Y en las cotizaciones de quién has probado? Tengo fxdd, tengo 4 pares al principio de la semana, tengo drawdown al principio de la semana también, ahora he superado todo lo que he perdido y estoy ganando. Tal vez para cambiar el oscilador Awesome que se utiliza en su EA para las brechas en el inicio de la semana y excluir las brechas también. Estoy totalmente de acuerdo en lo de elegir el 10-12 mejor equilibrio, yo no me fijo en la tabla de optimización, cuanto más grueso y oscuro sea el punto, mejor es :)

No se puede responder en pocas palabras, te lo diré paso a paso.

El corredor Alpari. Optimización en Alpari-Demo. Apostando mi quinta semana en Alpari-Demo. Los cuatro anteriores con buenos resultados positivos . Las pruebas de avance también han mostrado resultados decentes en euros. No tenía energía en mi PCpara otros instrumentos . He probado los parámetros optimizados en Alpari-Classic, Alpari-Micro, Alpari-Contest, Alpari-Demo y MetaQuotes-Demo pero sólo en euros y yenes. No puedo decir que los resultados sean idénticos, pero están muy cerca.

 

Si después de las tres primeras etapas, hay una ciruela en la 5ª semana hacia adelante entonces....

Hay que tener en cuenta muchos matices y elegir para no fallar.

Hay que ver las operaciones de compra y venta por separado. Eliminar las ofertas de menos de 10 y más de 50 en 4 semanas.

Si hay beneficios, pero el factor de beneficio es inferior a 2, aumenta el parámetro optimizado SL de 80 a alrededor de 160.

Además, si obtienes malos resultados, deberías mirar el gráfico, quizás deberías reducir a las tres últimas semanas el periodo de los tres primeros pasos de optimización

 

Probando L3 en demo por tercer día solamente en GBPUSD. Dos días no interferí, observé. Llegó a la conclusión de que la mayoría de las operaciones se abren en el momento adecuado y en la dirección correcta. Pero la pesca de arrastre - ha bombeado. En las operaciones que podrían aceptarse por 100-150 pips, sólo se aceptan de 7 a 16 pips. Si el movimiento no es lo suficientemente fuerte (50-60 pips) y luego el retroceso - una parada activada. En resumen, en 2 días sin ninguna intervención he bajado 142 pips.

El tercer día fijé un trailing stop de 35 pips en la apertura de la posición. El resultado son 150 pips en la mitad del día.

Además, puede ser la bajada desde el inicio del lunes debido al gap.

En general, tengo que mejorarlo, pero en general me gusta. Lo desarrollaré según mis necesidades. Pero ya es posible utilizar las señales para realizar operaciones. Gracias.

 

¡Hola a todos! ¡Suerte y beneficios!

Después de que la brecha se recuperó y se recuperó.

El depósito ha aumentado en 658 pips y la renta variable sigue rondando los + 450.

Resultado: el depósito de la tercera semana se ha duplicado con una reducción del 27%.

¡Han aparecido tantas ideas y sugerencias de mejora!

Pero el beneficio creciente sin mejoras nos lleva a ser perezosos y a tener cuidado.

¡Luchemos!

 
Hola! Yo también he mejorado con mis ajustes :) +162 puntos, saldo +75 baq :)
 
bcbsql писал(а) >>

Probando L3 en demo por tercer día solamente en GBPUSD. Dos días no interferí, observé. Llegó a la conclusión de que la mayoría de las operaciones se abren en el momento adecuado y en la dirección correcta. Pero la pesca de arrastre - ha bombeado. En las operaciones que podrían aceptarse por 100-150 pips, sólo se aceptan de 7 a 16 pips. Si el movimiento no es lo suficientemente fuerte (50-60 pips) y luego el retroceso - una parada activada. En resumen, durante 2 días sin ninguna intervención estoy bajando 142 pips.

El tercer día fijé un trailing stop de 35 pips en la apertura de la posición. El resultado son 150 pips en la mitad del día.

Además, puede ser la bajada desde el inicio del lunes debido al gap.

En general, tengo que mejorarlo, pero en general me gusta. Lo desarrollaré según mis necesidades. Pero ya es posible utilizar las señales para realizar operaciones. Gracias.

Tengo la versión L5.

El GBPUSD es un par bueno y estable, él solo ya ha ganado 585 pips sin ningún trall.

No hay diferencia entre las redes de arrastre. No sé cuál usar, pero cada uno debe decidir por sí mismo.

 

Hola a todos.

1. ¿Puede decirme cómo insertar BTSadicionales y redes neuronalesen este EA , cómo enlazarlos?

2. ¿Podría insertar el código para la optimización automática de este EA en el comercio real?

Gracias de antemano por las respuestas :)

 
Turok2000 >> :

2. ¿Es posible insertar código para la optimización automática de este EA durante el comercio real?

¡¡¡Me pregunto cómo meter estas condiciones de selección...!!!


"Si después de las tres primeras etapas, hay una ciruela en la quinta semana hacia adelante entonces....

Hay muchos matices que hay que tener en cuenta y elegir uno que no sea el de la negociación, al fin y al cabo.

Hay que ver las operaciones de compra y venta por separado. Eliminar las ofertas de menos de 10 y más de 50 en 4 semanas.

Si hay algunos beneficios pero el factor de beneficio es inferior a 2, aumente el parámetro SL de 80 a unos 160.

Además, si se obtienen malos resultados hay que mirar el gráfico, tal vez haya que reducir el periodo de las tres primeras etapas de optimización a las tres últimas semanas".

 
noahbread писал(а) >>

¡Me pregunto cómo poner estas condiciones de selección...?!

"Si después de las tres primeras fases, hay un plumero en la 5ª semana hacia adelante entonces....

hay muchos matices a tener en cuenta y elegir uno que no drene, después de todo.

Hay que ver las operaciones de compra y venta por separado. Eliminar las ofertas de menos de 10 y más de 50 en 4 semanas.

Si hay algunos beneficios pero el factor de beneficio es inferior a 2, aumente el parámetro SL de 80 a unos 160.

Además, si se obtienen malos resultados, hay que mirar el gráfico y ver si es necesario reducir el periodo de las tres primeras etapas de optimización a las tres últimas semanas".

nada es imposible, ya he trabajado en este tipo de tareas, cualquier tarea se puede plantear y resolver a través de ceros y unos, sería tiempo, ganas y necesidad.

Razón de la queja: