La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 26

 
Mischek >> :

¿Qué tiene de malo el estándar?

>> ¡¿Cómo?!

 
mql4com >> :

>> ¿Cómo?

Al cerrar, se especifica el volumen requerido, que puede ser menor que el volumen de la posición abierta.

Y habrá un cierre parcial.

 
goldtrader >> :

Al cerrar, se especifica el volumen deseado, que puede ser inferior al de la posición abierta.

Y habrá un cierre parcial.

No lo sabía. >>Gracias.

 

Me estoy parafraseando a mí mismo:

La característica positiva de loco, que nada en MT4 puede sustituir, es la capacidad de cerrar parcialmente una posición por TakeProfit.

 
sab1uk писал(а) >>

Mientras tanto, hay un hilo que es una extensión técnica de este hilo 'Intercambio de datos entre dos EAs que se ejecutan en diferentes terminales'.

entonces habrá un tema"¿cómo vivir sin engañar?"

Por si acaso, permítanme aclarar. La cuestión de si la cerradura es útil en su forma pura o no me interesa en absoluto, porque no la uso específicamente. Es simplemente inconveniente cuando hay varios Asesores Expertos (por ejemplo 10), que utilizan una misma lógica de trabajo, pero son independientes en la toma de decisiones, pensar en algún "Asesor Experto" global, que calcule lo que se puede cerrar/solapar por posición contraria, para mantener siempre una dirección para cada uno de los instrumentos. Creo que incluso desde un punto de vista matemático el problema no tiene solución. Por eso empecé a trabajar en cómo contrarrestar la nueva norma de la NFA. Utilicé mi corredor, no encuentro ninguna mala crítica en Internet. Nunca he conocido ninguna mala crítica en Internet.

 

¿Por qué se acaloran tanto?

Todos están hablando de lo mismo, pero con palabras diferentes. Y todas las "discusiones" sólo provienen del hecho de que alguien no sabe algo y está en un "delirio" parcial.

La cuestión es sencilla: la NFA no es, en general, nada del otro mundo. Todo sería más lógico y sencillo, si las empresas de corretaje permitieran mantener tantas órdenes "virtuales" como quisiéramos (que, de hecho, todas las órdenes que se ven actualmente en MT4 lo son) y las comisiones y swaps se tomaran sólo de la posición agregada (en la cuenta). En este caso tendremos suficientes lobos (no hay obstáculos para que muchos EAs trabajen simultáneamente en una cuenta, estrategias de nivel, "tiempos muertos" para los que se acuestan por la noche), y no tendremos ovejas (las empresas de corretaje no cobrarán comisiones y canjes desmesurados, que por supuesto hacen muy felices a los dueños de las empresas de corretaje). Creo que, en general, la NFA está luchando precisamente contra este "engaño" por parte del corredor, que, aunque lleve sus posiciones al mercado exterior, ¡ya están claramente liquidadas! ;-) La compensación interna no ha sido cancelada.

Por lo tanto, es mejor que todo el mundo se tome una cerveza, se relaje y espere a que aparezca la MT5 y empiece a pensar en cómo seguir viviendo.

 
Helen >> :

No hay nada en absoluto. >> ¿Por qué habría de serlo?

Debo haberlo imaginado. >> Lo siento.

 

¡¡¡¡HELLO!!!!

:)

He estado leyendo este hilo con interés hasta hoy.

Hoy mi DC dijo que no tienen planes de prohibir las cerraduras.

Y así, de alguna manera, el interés ha desaparecido.

:)

¡Buena suerte a todos en la lucha contra la prohibición!

¡Buena suerte con la tendencia y grandes beneficios para ti!

 
WitoHOH >> :

He leído este hilo con interés hasta ahora.

Hoy mi DC ha dicho que no tienen planes de prohibir las cerraduras.

Y de alguna manera el interés se ha ido.

Las empresas de corretaje que prohibirán los cierres a partir del 15 de mayo, garantizan que no habrá problemas con los pagos.

 
timbo писал(а) >>

Las empresas de corretaje que prohibirán el bloqueo a partir del 15 de mayo, garantizan que no habrá problemas con los pagos.

Todavía no he tenido ningún problema con los pagos.

¿Ha tenido algún problema?

>> ¡Sinceramente!

Razón de la queja: