Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 7

 

Acabo de hacer un cálculo del modelo con compensación de errores para la señal rosa que aparece en las imágenes anteriores (la señal de origen roja del primer bloque). La mejora es evidente, aunque sólo se trata de resultados preliminares, ya que aún no se han comprobado todos los modelos calculados. La señal original rosa, la azul es la misma, con compensación de errores.

Para obtener una imagen más clara - haga doble clic en ella, se abrirá en una ventana separada. Esperemos que esto ponga fin a cualquier pregunta sobre cómo este indicador es mejor que los limpiaparabrisas.

 
Piligrimm >> :

Siguiendo trabajando en el indicador, introdujo otro módulo, aunque desviándose un poco de la idea original, surgió una imagen divertida. La señal rosa corresponde al primer módulo presentado anteriormente. La posible lógica de negociación de este modelo es clara: si el rojo es estático entonces Vender hasta que el azul y el rosa giren, si el azul es estático entonces Comprar hasta que el rojo y el rosa giren. Pero es un experimento burdo hasta ahora, voy a ver lo que puede causar un módulo más.

¿Puede decirme cómo determinar si las líneas son estáticas? O más bien, ¿cómo puedo acceder al indicador? iCustom con qué parámetros debe ser?

 
Atis >> :

¿Puede decirme cómo determinar si las líneas son estáticas? O más bien cómo abordar el indicador? iCustom con qué parámetros debe ser?

Mira bien los buffers, y todos los parámetros están en variables externas

 
Piligrimm, ¿algún progreso? ¿Alguna novedad?
 
mpeugep писал(а) >>
Piligrimm, ¿cómo estás? ¿Algún nuevo logro?

Seguir desarrollando este indicador. Ahora estoy luchando con la compensación de errores, hay problemas con el cambio de divisas y plazos, estoy atascado en este. Por ejemplo, he entrenado el modelo para la compensación en EURUSD H4. La compensación está bien para esta moneda y este marco de tiempo (véase la imagen de arriba), pero cuando cambio, por ejemplo, a M1 - u otro, hay un traqueteo, que en el comercio dará falsos positivos. Por el momento no puedo resolver el problema de la compensación equilibrada para todos los marcos temporales con un mismo modelo (he probado más de cincuenta modelos). Quizá tenga que enseñar los modelos de compensación individualmente para cada divisa y marco temporal, pero lleva mucho tiempo. Y tal vez tenga que aumentar la sensibilidad de los modelos, pero puede provocar retrasos adicionales y la mayor parte de mis esfuerzos en la previsión para reducir los retrasos serán inútiles.

Aunque, francamente, me estoy cansando bastante de este empeño, y cada vez más a menudo pienso en dejar este proyecto y empezar a trabajar en otro, pues tengo bastantes ideas que aún no se han llevado a cabo. Estoy pensando en hacer un indicador de previsión destinado a trabajar en un marco de tiempo de un minuto para la realización de objetivos de comercio intradía corto. La versatilidad requiere demasiados sacrificios. Me gustaría hacer algo mucho más sencillo.

 

¿Quiere construir el indicador predictivo sobre el mismo principio que el piligrimus, o tendrá una idea diferente?

La unificación siempre lleva al promedio, en este caso es mejor escribir indicadores para un marco de tiempo específico y para un par específico.

 
mpeugep писал(а) >>

¿Quiere construir el indicador predictivo sobre el mismo principio que el piligrimus, o tendrá una idea diferente?

La unificación siempre lleva al promedio, en este caso es mejor escribir indicadores para un marco de tiempo específico y para un par específico.

Sí, como Piligrimus, pero añadiré un par de ideas nuevas.

 

Antes de inventar filtros/indicadores, es conveniente tener conocimientos de los procesos armónicos para que las ruedas no sean cuadradas

'Piligrimus es un indicador de red neuronal'.

 
sab1uk писал(а) >>

Antes de inventar filtros/indicadores, conviene tener conocimientos de los procesos armónicos para que las ruedas no estén cuadradas

'Piligrimus es un indicador de red neuronal'.

¡¡¡Estás, como siempre, mirando a la raíz!!! Dios no quiera que invente algo y luego tenga que explicar por qué lo hice sin tener derecho ni experiencia.

 
Piligrimm >> :

¡Tú, como siempre, estás mirando a la raíz! Ya que no tengo conocimientos - voy a tener que parar con el desarrollo de indicadores, gracias por detenerse en el tiempo, o Dios no lo quiera, inventaría algo, y luego explicar por qué lo hice sin el derecho o la experiencia.

Hice una pregunta al principio del hilo sobre los parámetros para reducir el tiempo de desarrollo

Piligrimm escribió >>
No lo he comprobado.

>> Deberías haberlo comprobado y haber dado las gracias entonces y no ahora

Razón de la queja: