Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 5

 
kosa писал(а) >>

El resultado es este:

muchas entradas falsas, y la entrada en el mercado está muy retrasada en comparación con el Piligrimus

Debería haberlo visto).

Me he decidido a probar este EA. El registro dice: 2009.04.27 19:13:44 2009.04.16 04:00 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MetaTrader - AlpariFinall\experts\indicators\Piligrimus.ex4' en el GBPUSD,H4.

Mi pregunta es: ¿Cuál es la razón de esta grabación y por qué el EA no funciona? Por favor, respondan.

 
no encuentra Piligrimus.ex4 en la carpeta de indicadores, asegúrese de que se compila correctamente
 
nord >> :
no encuentra Piligrimus.ex4 en la carpeta de indicadores, asegúrese de que está compilado correctamente

y comprobar si se compila sin errores... aunque es difícil de adivinar, todo es estándar...

 

Hay un indicador de FxCompas, ya desaparecido, también bastante interesante, llamado UltraChannel, que con ciertos ajustes da resultados similares.

Si te interesa saber cómo se implementa, ponte en contacto conmigo y lo compartiré, quizás aprendas algo por ti mismo, quizás no).

 
mpeugep >> :

Hay un indicador de FxCompas, ya desaparecido, también bastante interesante, llamado UltraChannel, que con ciertos ajustes da resultados similares.

Si quieres saber cómo se hace, escríbeme y te contaré algo que puede que consigas o no)


estaría bien desglosar el algoritmo de cálculo de las curvas...

 
Piligrimm писал(а) >>

Estoy mostrando el indicador con el segundo módulo. Las señales aún no se han concretado, si te interesa, puedes experimentar. Por favor, publique los resultados en este tema. Es deseable una crítica constructiva de la finalización, por favor, absténgase de la demagogia ociosa. El trabajo aún está en bruto y es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas.

Un indicador interesante puede incluso detectar la volatilidad después de la primera revisión. Gracias por el trabajo.

 
Piligrimm >> :

Estoy mostrando el indicador con el segundo módulo. Las señales aún no se han concretado, si te interesa, puedes experimentar. Por favor, publique los resultados en este tema. Es deseable una crítica constructiva de la finalización, por favor, absténgase de la demagogia ociosa. El trabajo aún está en bruto y es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas.

No puedo observar el trabajo del indicador en el probador... ¿debo prohibirlo?

 
kosa писал(а) >>

y comprobar si se compila sin errores... aunque es difícil asumirlo, todo es estándar...

¿Y en qué versión del indicador estás probando, la primera o la última? El problema puede ser que el Expert Advisor de kosa para la señal de la primera versión, y cuando conectas el indicador de la segunda versión debes usar otro buffer - 5. La señal rosa de las fotos corresponde a la señal de la primera versión, aunque también puedes usar el buffer 3, creo que el resultado será aún mejor.

 
mpeugep писал(а) >>

No puedo ver el indicador en el probador... ¿hay alguna prohibición?

¿Qué tipo de prohibición? Acláralo, no está del todo claro.

 
mpeugep писал(а) >>

Hay un indicador de FxCompas, ya desaparecido, también bastante interesante, llamado UltraChannel, que con ciertos ajustes da resultados similares.

Si te interesa saber cómo se implementa, ponte en contacto conmigo y lo compartiré contigo, quizás consigas algo para ti).

Ponlo aquí, creo que a muchos les interesará compararlo con el mío.

Razón de la queja: