Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 4

 

Será mejor que tortures al experto en diferentes posiciones))

Por ejemplo aquí hay una prueba sin trucos, con un lote fijo, saldo inicial 10 000, la moneda es la misma:


H4 GBPUSD

la prueba es de 2008 hasta hoy


 

¡Caballeros, y señoras, si las hay! Definámonos una vez más, para que no haya demagogia inútil y reproches fuera de tema. Estoy dispuesto a escuchar las críticas constructivas y, de acuerdo con ellas, a realizar ajustes en el desarrollo para mejorar el resultado. Pero quiero reiterar que no he ofrecido para su discusión el producto final, sino sólo el primer modelo, que es el punto de partida para el desarrollo posterior del indicador según esta estrategia. Por mi experiencia supongo que puede salir algo interesante. Pero este proceso es creativo, no sé cuáles pueden ser realmente los resultados. Quizá me equivoque en algo, el tiempo lo demostrará, tened paciencia.

Para begemot61 23.04.2009 22:45 : Las desventajas de MA creo que las conoces bien. En primer lugar, al entrenar redes con objetivos de predicción incorporados, quiero conseguir un retraso sustancialmente menor que el de la IA, con un nivel de suavización similar. Aunque no es el único objetivo, este indicador también tendrá otras características.

No puedo optimizar nada en esta etapa. En general, estoy en contra de la optimización. En la mayoría de los casos, conduce a la adaptación, es difícil de seguir su actualidad, se pierde mucho tiempo, el sistema pierde autonomía, etc. Tiendo a la idea de que el indicador debe corregir sus parámetros durante su funcionamiento de acuerdo con los cambios en el mercado, en el futuro voy a introducir tales elementos de autorregulación en este indicador.

To Neutron 24.04.2009 05:11 : Por último, ¿te refieres a la barra de cero? Si es así, ya lo he mencionado anteriormente. Y puesto que el Alto, el Bajo y el Cierre en la barra cero están cambiando, los resultados del cálculo del indicador en la barra cero deberían cambiar en consecuencia. Cuando llega una nueva barra, se fija el resultado del cálculo en el último tick. Si no le gusta, introduzca las condiciones para el cálculo del indicador sólo en las barras formadas.

 
kosa писал(а) >>

Será mejor que tortures al experto en diferentes posiciones))

Por ejemplo aquí hay una prueba sin trucos, con un lote fijo, saldo inicial 10 000, la moneda es la misma:


H4 GBPUSD

prueba de 2008 a la fecha

>> Hasta el momento, el indicador es demasiado rudimentario como para construir sistemas de trading con él.

 

Siguiendo trabajando en el indicador, introdujo otro módulo, aunque desviándose un poco de la idea original, surgió una imagen divertida. La señal rosa corresponde al primer módulo presentado anteriormente. La posible lógica de negociación de este modelo es clara: si el rojo es estático entonces Vender hasta que el azul y el rosa giren, si el azul es estático entonces Comprar hasta que el rojo y el rosa giren. Pero esto es todavía un experimento en bruto, veré lo que resulta de la introducción de un módulo más.

 
Integer >> :

Para comparar, sustituya Pilligrimus por MA y optimice su periodo, todos los demás parámetros como estaban. ¿El resultado después de la optimización será mejor/diferente que con Pilligrimus?

El resultado es el siguiente:

>> más entradas falsas y retrasos de entrada en el mercado muy en comparación con Pilligrimus.

debería haber visto al asesor).

 
Piligrimm >> :

El indicador es todavía demasiado tosco para hacer sistemas de trading con él.

Sólo quería mostrar la importancia de su desarrollo, que incluso con una MA normal su indicador da una buena predicción...

 
Piligrimm >> :

Siguiendo trabajando en el indicador, introdujo otro módulo, aunque desviándose un poco de la idea original, surgió una imagen divertida. La señal rosa corresponde al primer módulo presentado anteriormente. La posible lógica de negociación de este modelo es clara: si el rojo es estático entonces Vender hasta que el azul y el rosa giren, si el azul es estático entonces Comprar hasta que el rojo y el rosa giren. Pero es un experimento burdo hasta ahora, voy a ver lo que puede causar un módulo más.

¿Qué otros módulos vas a añadir?

 
kosa писал(а) >>

Sólo quería mostrar la importancia de su desarrollo, que incluso con un MA ordinario su indicador da una buena predicción...

No estoy en contra de esos experimentos, al contrario, muchas gracias, estoy trabajando en un desarrollo posterior y no tengo tiempo para comprobarlo. Solo digo que este indicador tiene mucho más potencial y si lo consigo, será realmente un buen indicador.

A nord: Voy a hacer el próximo módulo para compensar el error, para reducir los falsos positivos.

He añadido un par de señales en el segundo módulo, ahora hay señales más precisas para cerrar posiciones.

 

Estoy mostrando el indicador con el segundo módulo. Las señales aún no se han concretado, si te interesa, puedes experimentar. Por favor, publique los resultados en este tema. Es deseable una crítica constructiva de la finalización, por favor, absténgase de la demagogia ociosa. El trabajo aún está en bruto y es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas.

Archivos adjuntos:
 
Piligrimm >> :

Configuración del indicador con el segundo módulo.

Gracias, vamos a probarlo.

Razón de la queja: