Estrategia óptima bajo incertidumbre estadística - mercados inestables - página 10

 
HideYourRichess писал(а) >>
Su solución no se corresponde con el problema. Es decir, has resuelto un problema propio, no el de la empresa en cuestión. Además, se trata de un razonamiento escueto, sin redacción.

¿Y qué condición no cumple?

 
Hay que ver los resultados de la anterior.
 
TheXpert писал(а) >>

Creo que también se ha escrito sobre la aplicación práctica.

Esta estrategia puede utilizarse para encontrar monedas sesgadas en el mercado. De momento estoy ocupado, pero pienso probarlo.

Formule el problema práctico concreto que intenta resolver con este "efecto", luego los supuestos que subyacen a las pruebas de teoría y al propio concepto de "probabilidad" y resulta que en el mercado estos supuestos son inaceptables)) Si funciona y aporta al menos alguna prueba práctica, entonces el debate puede avanzar en una dirección práctica

 
Avals >> :

¿Y qué condición no cumple?

El tamaño de la historia. No se puede mirar el tamaño de la parte del depósito por la condición, ya que contiene más información que 1 rollo.

¿Qué estás mirando? El problema se resuelve en la primera página. >> Así es. Y luego están los cálculos de la misma.

 
HideYourRichess писал(а) >>
Hay que ver los resultados de la anterior.

Que un problema se resuelva sin algunos de sus datos no significa que esté mal resuelto o que no sea el problema lo que se ha resuelto))

 

sí... Gente seria: Mathemat, Reshetov, TheXpert... y todavía no puedo averiguar dónde está el problema...

Está claro hasta para los oídos que no se puede hacer un sistema que funcione en los términos propuestos en el primer post...


Avals писал(а) >>

Ну дык там вопрос про систему ставок. Делим вначале капитал на 2 равные части (пополам): первая часть будет для ставок на орла, вторая на решку. Входим фиксированной долей и даже ненужно учитывать что выпало до этого. Та часть которая ставит на "правильную" сторону будет расти быстрее чем сокращаться другая. МО отдельного розыгрыша в деньгах будет постоянно расти. Вероятность разорения=0 если ставки не дискретны (в отличии от предложенного решения) :)

¿Cuál debería ser el importe de la apuesta? ¿Cuál debería ser el % de estas partes?


No tengo tiempo para esto... mi respuesta a la pregunta principal del tema es la misma: "se puede crear un sistema de apuestas, pero habrá que tener en cuenta las estadísticas"...

 
TheXpert писал(а) >>

El tamaño de la historia. No se puede mirar el tamaño de la parte del depósito por condición, ya que contiene más información que 1 rollo.

¿Por qué te quedas parado? El problema se resuelve en la primera página. Has acertado. Y también hay que tener en cuenta los cálculos.

No había ninguna condición de que no se puede mirar el tamaño del depósito porque contiene algo)))) Y la pregunta era sobre el sistema de apuestas, del que no tiene sentido hablar sin el tamaño del capital inicial, por ejemplo. Aunque sólo sea con capital infinito, con capital finito habrá conclusiones algo diferentes incluso a nivel puramente "botánico". Y en caso de infinito y martingala grail))))

Y yo "me acobardo" porque afftar se considera a sí mismo un gran profesional y a los demás "frikis", mientras desprende puramente "frikismo" en sus tareas de argot sin aplicación práctica

 
Avals >> :

Que un problema se resuelva sin algunos de sus datos no significa que no se resuelva correctamente o que el problema no esté resuelto)).

No has resuelto el problema planteado al principio, has contado la solución de otro problema. No hace falta inventarse nada, la condición lo dice todo.

 
Estimados programadores de MQL. Necesito un gadget para MT4, para las líneas de tendencia.
La línea de tendencia se dibuja con 3 puntos.
Tarea:
Al final del rayo, en el borde derecho de la ventana debe aparecer la información.
1 Primer punto; Precio, fecha/hora, TF (el TF no cambia cuando la ventana del TF cambia)
2 Tercer punto; Precio, fecha/hora, TF (el TF no cambia cuando la ventana del TF cambia)
3 El color de la línea de tendencia cambia al que se establece si se encuentra el tercer punto.
Ejemplo - primer punto 1,450 - segundo punto 1,460 la línea de tendencia es roja.
Espero que lo que deseo sea posible.
 
Vinsent_Vega писал(а) >>

¿Cuál debería ser el tamaño de la apuesta en % de estas partes? Puedes apostar por la parte completa y no habrá nada que apostar en el siguiente tiro...

La f óptima no se puede calcular porque no hay datos (depende de p y q), pero con el juego infinito cualquier fracción >0 y <1 servirá.

Razón de la queja: