Indicadores de predicción - página 2

 
Mathemat:
Las señales de dos sistemas diferentes son casi siempre incomparables: los sistemas pueden mostrar señales opuestas en el mismo momento, y ambos pueden tener razón.


Por favor, encuentre estas señales, aunque sean opuestas. Quiero saber qué tan malo es mi indicador, ya que se dijo que estaba "dibujando" y ¿dónde está "no dibujando"?

 
yosuf:
Quería comparar lecturas y señales, lástima que aún no haya nada con lo que comparar, a menos que los miembros sugieran uno adecuado.

¿Cree que los precios del mercado pueden predecirse sólo conociendo su historia? Si se responde afirmativamente a esta pregunta y se puede explicar por qué los precios son predecibles por sí mismos, entonces se puede construir fácilmente un indicador predictivo.
 
yosuf:


Por favor, encuentre estas señales, incluso si es lo contrario. Quiero saber qué tan malo es mi indicador, ya que se dijo que estaba "dibujando" y ¿dónde está "no dibujando"?

Yusuf, entiende que ningún predictor te dirá el movimiento exacto hasta el pip. Pero si la tendencia general es mostrada correctamente por el indicador, usted será un "as" si sigue algunas reglas elementales de trading. La verdad nunca está lejos... :0))
 
gpwr:

¿Cree que los precios del mercado pueden predecirse sólo conociendo su historia? Si se responde afirmativamente a esta pregunta y se puede explicar por qué los precios son predecibles en sí mismos, se puede construir fácilmente un indicador predictivo.

Estoy seguro de ello en el marco de mi teoría propuesta Modelo de Regresión Universal para la predicción de los precios del mercado y sobre su base se ha creado tal indicador. Quería comparar sus lecturas y señales con las existentes, si las hay.
 
yosuf:

Por favor, dígame, ¿existen indicadores predictivos o estrategias con base científica que miren al futuro?

Sí. Y para saber "lo malo que es el indicador", deberías realizar un backtest.

No hay que comparar "sus lecturas y señales con las existentes", sino los resultados obtenidos de su uso.

Si logra obtener más de dos diferenciales, es un buen indicador.

 
paukas:
...

Si logra obtener más de dos diferenciales, entonces es un buen indicador.

Sí. Y si el indicador también produce resultados independientes de la volatilidad y de la presencia de una tendencia, entonces será un gran indicador.
 
joo:
Sí. Y si el indicador también da resultados independientes de la volatilidad y la presencia de una tendencia, entonces sería un gran indicador.
Sí, pero no funciona así.
 
paukas:
Sí, pero no funciona así.
Por supuesto. Todos los indicadores (al menos los que dan una señal al cruzar las líneas de señalización, y estos son prácticamente todos los indicadores de uso común) sólo son "buenos" a lo sumo. Y sólo son buenos en la parte de la historia que les corresponde.
 
yosuf: Por favor, encuentre estas señales, incluso si es lo contrario. Quiero saber qué tan malo es mi indicador, ya que se dijo que estaba "dibujando" y ¿dónde está "no dibujando"?

Yusuf, esto es un callejón sin salida. La única forma de comprobar lo que puede hacer tu indicador es crear un EA basado en él y ejecutarlo en el historial. O puede trabajar utilizando sus señales en una cuenta demo o en una cuenta microreal. Comparar con las señales de otros sistemas suele ser una pérdida de tiempo sin sentido y no lo voy a hacer.

Estoy seguro de ello en el marco de mi teoría propuesta Modelo de regresión universal para la predicción de los precios del mercado

Por desgracia, la confianza subjetiva en su propia teoría no es suficiente, por mucho que quiera pensar en ello. Tiene que recorrer un largo camino para encontrar su propio sistema, que no está sembrado de diamantes, sino de rastrillos y minas. Por supuesto, tienes la oportunidad de hacerlo de forma diferente a como lo hace la mayoría de la gente. Entonces, recurre a la lógica y a la razón al máximo y sigue adelante, pero sigue escuchando a los demás a veces.

 
Mathemat:

Comparar con las señales de otros sistemas suele ser una pérdida de tiempo inútil, y no voy a hacerlo.

Para ser sincero, no veo otra forma más sencilla y versátil de comparar cuantitativamente las previsiones de los dos sistemas. Si es interesante, que es lo que parece querer Yusuf, sería la opción más fácil.... Quién lo hará y quién "perderá" el tiempo en ello, es otra cuestión).

Razón de la queja: