La pesca de arrastre: ¿utopía o realidad? - página 6

 
gip >> :
En este caso, la red de arrastre no tiene un algoritmo propio, es una herramienta secundaria del sistema y depende del estado del mismo. Así que no puedo entender su comportamiento. Por lo tanto, funciona en algunos lugares y no funciona en otros.

¿Cuál es la conclusión? ¿Se ha encontrado una red de arrastre útil?

 

No tengo una red de arrastre :) Lo dejé por ahora.

He conseguido avanzar un poco en otra área, y se necesita tiempo para desarrollar una red de arrastre, todavía no es suficiente.

 

No creo que la pesca de arrastre sea una buena idea.

Ha calculado los niveles, ha determinado la probabilidad de alcanzar el take profit y el stoploss, ha fijado el take profit más cerca de la resistencia,

Poner el stop loss detrás del soporte.

Has hecho todo correctamente y esperas que la probabilidad de beneficio aumente cuando el mercado se mueva en tu dirección

en comparación con llegar a una parada.

Pero no es así, el arrastre interfiere y las probabilidades se igualan.

Por lo tanto, con una probabilidad inicial igual (bueno, con un stop y un beneficio iguales) la probabilidad total de un stop es mayor,

y esto es al menos un beneficio perdido, como mucho una pérdida.

(Lo único que admito es un rollover único para alcanzar el punto de equilibrio, y depende de lo lejos que estés)

 
Urain писал(а) >>

(Lo único que reconozco es un vuelco sin pérdidas, y depende de la distancia).

El punto de equilibrio también es un arma de doble filo.

 
Urain >> :

Ha hecho todo correctamente y espera que la probabilidad de obtener beneficios aumente a medida que el mercado se mueve en su dirección

en comparación con llegar a una parada.

Pero no sucede, la red de arrastre interviene y las probabilidades se igualan.

No todo es tan sencillo. La probabilidad ciertamente se iguala, pero para otros niveles.

 
TheXpert писал(а) >>

¿Existe tal arrastre que aumente la expectativa de operaciones para una estrategia a corto plazo?

Esta formulación probablemente no sea del todo correcta, si pregunto simplemente: ¿existe realmente una red de arrastre universal y útil?

Todavía no lo he encontrado, pero tal vez me he perdido algo.

Si la red de arrastre mejora el rendimiento de TC, significa que el algoritmo de salida de tu TC está jodido. De hecho, la red de arrastre está sustituyendo la salida existente en el CT. Una señal de la calidad de un CT es que cualquier intento de insertar SL y TR empeora el rendimiento del CT. SL y TR son un seguro de falta de fiabilidad técnica de acceso al servidor.

 
Urain >>:

Трал считаю штукой вредной.ИМХО

Вы посчитали уровни определили вероятность достижения тейкпрофит и стоплоса, поставили тейкпрофит ближе сопротивления,

поставили стоплос за поддержкой.

Всё сделали правильно и ждёте что при движении рынка в вашу сторону вероятность достижения профита возростает

по сравнению с достижением стопа.

Но не тут то было, вмешивается трал и вероятности выравниваются.

Таким образом при изначальной равной вероятности(ну при равных стоп и проф) суммарная вероятность стопа выше,

а это как минимум недополучение прибыли, как максимум убытки.

(Единственное признаю разовый перенос в безубыток и то смотря на каком расстоянии)

No lo sé, pero un trall, escrito por encargo mío, lleva dos años funcionando. Cualquiera que conozca el código lo entenderá. La red de arrastre está vinculada a los comentarios en las órdenes, 15 comentarios en total. Ahora utilizo un sistema más automatizado. Pero gracias al enlace con el comentario .....

Archivos adjuntos:
trallq007.mq4  44 kb
 

¡Hola queridos usuarios del foro! ¿Puede decirme si existe una red de arrastre con fines de lucro en la naturaleza y, si es así, dónde puedo conseguirla? Gracias de antemano.
 
3t5ya7m:
¡Hola queridos usuarios del foro! ¿Puede decirme si existe una red de arrastre con fines de lucro en la naturaleza y, si es así, dónde puedo conseguirla? Gracias de antemano.
Pídelo por dinero, a mí por ejemplo. Sólo en skype tendrá que comunicarse.
 
vasya_vasya:
Pedir dinero, a mí por ejemplo. Tendrás que hablar por Skype.

De todos modos, ¿qué es lo que pasa con Sever30? Y preferiría llevárselo en persona. Se borrará aquí.
Razón de la queja: