¿puede algún experto analizar mi resultado? - página 4

 
jpbiznes:

Mi código es.. por favor corrija si esta mal

Su código es incorrecto.
 

Parece que tiene una martingala muy agresiva si leo los mensajes de este tema

como arriesga el 1% la operación y también la martingala....

La mejor manera de analizarlo es ponerlo en una cuenta demo o ponerlo en una cuenta de microcentavos

y ver durante un tiempo si los resultados son los que tienen que ser..... Suerte con ello...

 
jpbiznes:

tengo problemas para encontrar los lotes

primero, 1.30000 - 1.30500 = (0.0050)/0.0001 = 50 pips .... ¿es esto correcto?

y

GBP1000*1% = 10 GBP

¿como calcular los lotes necesarios para obtener 10 libras de 50 pips operando en EURUSD?

En EURGBP o cualquier cosa con GBP como moneda de cotización (xxxGBP) entonces 1 pip es £1 en 0.1 lotes.

En EURUSD o en cualquier otra divisa cotizada en USD (xxxUSD), 1 pip equivale a 1$ en 0,1 lotes.

$1 = £1/[GBPUSD] = £1/1.57213 = £0.636

Para obtener 10 libras esterlinas necesita 10*[GBPUSD] = 15,7213 dólares

1 pip enEURUSD es $10 / lote

50 pips en xxxUSD es $500 / l ote

15,7213 $ para 50 pips en xxxUSD requiere 15,7213/500 lotes = 0,03

http://www.babypips.com/school/the-importance-of-correct-position-sizes.html

http://www.babypips.com/tools/forex-calculators/positionsize.php


 

Bueno, por la foto que has adjuntado, teóricamente las cosas están bien. Pero .. en cuanto al funcionamiento real y el comentario de los expertos, sólo se puede dar después de ejecutar el código real.

Gracias

 
jpbiznes:


He desarrollado este EA yo mismo con dinero complejo, técnicas de gestión de lotes y también he utilizado sólo las decisiones matemáticas puras. (no hay indicadores utilizados)

Los resultados que veo son demasiado buenos para ser verdad.

Me sentía abandonado, así que aquí está mi última oferta simulada. No fue pensado como un ScamBot pero ya que no funciona en nada más que el marco de tiempo de optimización que es todo lo que es. Simplemente está "sobre-optimizado" utilizando 18 criterios de prueba.

Estoy utilizando el 2% del AccountBalance como riesgo por operación, ¡excepto que el lotSize está limitado a 10.000 lotes! El error del gráfico no coincide es simplemente una discrepancia en los volúmenes y no es relevante.

Esto es sólo por diversión (y para presumir).


 
dabbler:
Pues debo de estar espeso porque nunca he obtenido resultados tan buenos como ese :-(
Supongo que ahora eres parte del club ;). Una curva bastante impresionante. Sí, esto es lo que me refería. Probé su EA con el valor de riesgo en algo así como 0.00001 para forzar lotes mínimos lo cual hizo. El EA en realidad se desempeñó bien hasta el 2001. Sin embargo, falló en el GBPUSD rápido. Fue esto un producto de la sobre-optimización o simplemente debido a los cambios entre los pares; Me temo que nunca lo sabremos.
 

Puedo darle un completo análisis experto de sus resultados. Por favor, envíe el código fuente de su EA a mi bandeja de entrada.

¡Que tenga un buen día!

 
dabbler:
Bueno, debo estar espeso entonces porque nunca he producido resultados tan buenos como ese :-(
Yo tampoco
Razón de la queja: