Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 5

 

¿Por qué el Asesor Experto sólo muestra beneficios en los datos en los que fue creado, pero no opera en el historial?

 
Aristotel >> :

En mi opinión vale la pena considerar la relación beneficio/tiempo en las estrategias obtenidas, porque 5 depósitos en 10 años, como dijo alguien en este foro, no entusiasma =)

No estoy seguro de lo que significan 5 depósitos en 10 años. ¿Quizás se refería a 5 intercambios en 10 años?


Fue antes de la versión 4 cuando hubo un lío con un número reducido de operaciones. Como resultado, el repositorio dio, a sabiendas, estrategias "agradables" con pocos tratos, porque se les asignó la máxima calificación. A partir de la versión 4.0, esta situación ha sido corregida y ahora SSB ni siquiera considera aquellas estrategias que tienen menos de 100 operaciones según las pruebas. El depósito se forma también según este principio.



La última versión de SSB está siempre disponible aquí: Descargue la última versión


 
EvgeTrofi,aquí he cambiado de Micro a Clásico, ahora la optimización llega hasta el final, pero luego se bloquea de nuevo sin ofrecer guardar la estrategia.
 
BOOOM >> :
EvgeTrofi,aquí cambié de Micro a Clásico, ahora la optimización llega hasta el final, pero luego se vuelve a bloquear sin ofrecer guardar la estrategia.

Hay que mirar los registros para entenderlo con más precisión. Me gustaría utilizar el archivo htm con resultados de optimización.


Si las cotizaciones están rotas, es posible que durante todo el periodo de optimización todas las variantes de ofertas fueran inferiores a 100. Y si el número de operaciones es pequeño, no hay nada que ahorrar: la BLU no considera ni tiene en cuenta esos ajustes.

 
Reshetov, cuéntanos más sobre esto, por favor.
 

Me refería a un aumento de 5 veces en el depósito en 10 años, pero eso es esencialmente lo que el pequeño número de operaciones.

+

Como ssb se desarrolla con bastante rapidez, lo ideal es comprobar la versión instalada con una oferta para descargar la última versión si está disponible

 

Escribió un oscilador para mayor claridad al usar estrategias SSB. Me gustaría que alguien añadiera flechas.

 
Aquí.
Archivos adjuntos:
 
zfs >> :

Escribió un oscilador para mayor claridad al usar estrategias SSB. Me gustaría que alguien añadiera flechas.

Me he rascado la cabeza y he llegado a la conclusión de que es teóricamente posible hacer flechas, pero el código es bastante complicado, porque en MQL4 el valor absoluto del valor se da como tipo double. Si fuera de tipo int, todo sería mucho más sencillo.


Sin embargo, todavía tenemos que pensar en ello.

 
Reshetov >> :

Teóricamente, puedes añadir si introduces otra variable estática que leerá en init():


int count inds = dcandle + drsi + dcci + dac + dac1 + dao + dao1 + dmacd + dmacd1 + dosma + dosma1 + dmomentum + dichimoku + dema + dema1 + dlwma + dlwma1 + dsmma + dsmma1 + dstoch + dstoch1 + dstoch2;


Y la condición para fijar la flecha es:



Lo que será la condición de flecha está claro para mí. La mejor respuesta sería un código refinado.

Razón de la queja: