Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 11

 
Ajusté el oscilador. Ahora no hay señales flotantes. Esto es para el Eurodólar 15 min. En esta estrategia la mayoría de las barras azules corresponden a una tendencia alcista y la mejor entrada serán las barras rojas (o 0). Para aprender el camarada Voltaic.
Archivos adjuntos:
 
zfs писал(а) >>
He ajustado el oscilador. Ahora no hay señales flotantes. Esto es para el Eurodólar de 15 minutos. En esta estrategia la presencia de la mayoría de las barras azules corresponde a una tendencia alcista y la mejor entrada serían las barras rojas (o 0). Para el aprendizaje del camarada Voltaic.

Gracias por su preocupación. :) (Sin ironía).

Solo que si la mejor entrada en una tendencia alcista son las barras rojas, que aparentemente significa COMPRA, entonces como explicar esto:

 

Estimado Yuri, ¿cómo puedo obtener "acceso" al repositorio de estrategias/asesores? Después de "crear" una estrategia, hice que el PRS recargara el terminal muchas veces, pero no guardó nada...

No sé, si tendré que optimizarlo abriendo precios, y por cierto ¿cómo hacerlo?

 
Shniperson >> :

Estimado Yuri, ¿cómo puedo obtener "acceso" al repositorio de estrategias/asesores? Después de "crear" una estrategia, hice que el PRS recargara el terminal muchas veces, pero no guardó nada...

Por cierto, ¿necesito optimizar mi EA? ¿Y qué método debo utilizar para hacerlo?

Espera. Tarda mucho en reiniciarse y luego da los resultados. Sí, vale la pena optimizar, en el original, abriendo los precios, es más rápido y más preciso.

 
Los resultados son indudablemente interesantes. Pero 51 operaciones en el EuroYen durante 3 meses (m5) es un poco deprimente...
 
voltair >> :

Gracias por su preocupación. :) (Sin ironía).

Sólo que si la mejor entrada en una tendencia alcista son las barras rojas, que aparentemente significa COMPRA, entonces cómo explicar esto:

Pues esta foto es exactamente lo contrario. Las barras rojas representan una tendencia a la baja. Valor 0 - entrada en una tendencia bajista. (Además, 5 señales originales de venta (la línea amarilla se corta). Y 2 señales de compra no rentables al principio.

 
Y esto es un oscilador para 15 minutos por cierto. Mi recomendación está claramente marcada como tal. También hay señales en el plano, depende de usted para cortar o pips. Usando esta estrategia el viernes no tuve ni una sola operación perdedora.
 
Shniperson >> :
Los resultados son indudablemente interesantes. Pero 51 operaciones en EuroYen en 3 meses (m5) es un poco deprimente...

Así que vete a por los que tienen más oficios. Por supuesto que no es el caso: tendrás muchas pérdidas. Aunque el análisis es necesario.

 

¿Desde dónde puedo elegir? No tengo acceso al repositorio de estrategias... Sólo tengo lo que el PRS generó en mi ordenador... ¿Así que necesitas generar un par de veces más? (para tener algo que elegir))

número óptimo es 1 o más operaciones al día... como encender por la mañana, apagar a la hora de acostarse... y así todos los días)) o el ordenador tendrá que estar 5 días a la semana sin apagar (para poder captar esas preciosas 3-7 operaciones a la semana)

Por cierto, ¿quién puso estos "griales" en el real? ¿Todo en buen estado? ¿Puedo dejar mi trabajo? =)

P.D. Por cierto, ¿con qué frecuencia (cada semana / mes) generar (u optimizar una estrategia existente), para que se adapte al mercado cambiante?

 
Hola a todos. ¿Quién tiene un indicador de "cursor de media"?
Razón de la queja: