¡¡¡EL "GRIAL" EXISTE!!! - página 4

 
PPC:

Sí, Svetlana también visitará este hilo y le mostrará al iniciador del tema su grial - seguro que no ha visto esto :) Se arrugará de envidia ))))

:)

 
Swetten:

:)

¿Es el transbordador que despega del puerto espacial?
 
143alex:
¿Es el transbordador que despega del puerto espacial?
no, es un vuelo de fantasía....
 
soldieralex:

Si alguien dice que un año y dos meses no es suficiente, no estoy de acuerdo, y cuánto tiempo crees que debería ser 5 o tal vez 10 años, algunos de mis amigos tienen casi 3 años de experiencia y todavía no tienen nada, por lo que la "experiencia" no es la medida correcta de éxito.

Bueno, lo encontraste y lo intercambiaste, ¿qué necesitas, cerebro?

Estoy de acuerdo en lo de la antigüedad y ¿qué tiene que ver la pensión? En cuanto a los gráficos RBC, cuando los ves por primera vez, tienen los mismos patrones.

En cuanto a la fama y el respeto, deberías ofrecer señales a los novatos.

 
Tantrik:

Bueno, lo encontraste y lo intercambiaste, ¿qué necesitas, cerebro?

Estoy de acuerdo en lo de la antigüedad y ¿qué tiene que ver la pensión? En cuanto a los gráficos RBC, cuando los ves por primera vez, ¡hay las mismas regularidades!

Si quieres fama y fortuna, debes dar señales a los novatos.


Oh, sí, lo olvidé.... Por lo demás, bla, bla....

Una guía clara para entrar en el pico de la M1 (cuenta real). ¿Tiene uno de estos ("G")?

 
Swetten:

:)


Hurra, ya he aprendido a predecir algunos acontecimientos. Tomo nota, las pantallas son cada vez más bonitas. Svetlana, piensa en implementar un EA con un informe gráfico en forma de línea vertical que se adentra en el más allá. De alguna manera me parece que resolverás este problema sin gastar mucho tiempo :)
 
Swetten:

:)

¿Y quién va a dibujar los volúmenes, Pushkin?
 
denis_orlov:
¿Y quién va a pintar los volúmenes, Pushkin?
Shishkin. No hay volúmenes crecientes.
 
denis_orlov:
¿Y quién va a dibujar los volúmenes, Pushkin?

y también el saldo/fondos Falta en la esquina superior izquierda...
 
RomanS:

Y el saldo/fondos Falta en la esquina superior izquierda...

Y esto no es una prueba, es una cuenta real.

En cuanto cobre, te enseñaré el estado.

Donde, por cierto, no hay ni una sola operación perdedora.

Razón de la queja: