Previsión de I - página 75

 
Konstantin Yartsev:

Pero nos hemos desviado del tema de las predicciones. Repetiré, los negocios más cercanos (por mi estrategia de señales) son las ventas de USD-franco y USD-yen y la compra de Audi. El TP es de 100 pips.

USDJPYH2 - parece que hay una señal para bajar -

mejor esperar a que la barra se consolide por debajo de la línea de tendencia amarilla

USDJPYH2

 
Alexsandr San:

USDJPYH2 - parece que hay una señal para bajar -

Es mejor esperar a que la barra se consolide por debajo de la línea de tendencia amarilla

Todavía no he abierto el terminal, pero su gráfico muestra claramente que está a punto de producirse una ruptura y un movimiento alcista.

 
Vitaly Muzichenko:

Todavía no he abierto el terminal, pero por su gráfico se ve claramente que se está preparando una ruptura y un movimiento alcista.

¡Puede ser!

Por eso digo que hasta que la barra esté por debajo de la línea de tendencia amarilla

 

seguir tonteando con este par EURUSDH2

- Es un hábito tonto tomar riesgos - pero esta vez, donde puse un stop - voy a cerrar posiciones

EURUSDH2 con

---------------------

No, no subirá todavía - la línea de tendencia verde fue rota por una barra


 

Este es un buen par, este puede hacer buenas ganancias así como hacer malas

- Me arriesgaré con el GBPUSDH2

GBPUSDH2 e

 
Alexsandr San:

Este es un buen par, este puede hacer buenas ganancias así como hacer malas

- Me arriesgaré con el GBPUSDH2


Temprano para vender y temprano para comprar. En cuanto a la libra, estoy fuera del mercado hasta mañana.
 
Konstantin Yartsev:
Es pronto para vender y pronto para comprar. En cuanto a la libra, estoy fuera del mercado hasta mañana.

Y la parte divertida acaba de empezar.

- mañana, puede que no lo consigas

 
Alexsandr San:

Y la parte divertida acaba de empezar.

- mañana, puede que no lo consigas

"Mañana" ya está a las 00:00 en el terminal. Tengo una señal en la libra a eso de las 04:00. E imagina: en la pica y en la venta, según la estrategia. En pok. - búho en la señal. Y en la venta. - Manualmente en otra cuenta.

1

Pero incluso antes habrá un acuerdo sobre el franco y el audi.

 
Konstantin Yartsev:

Pero nos hemos desviado del tema de las previsiones. De nuevo, las siguientes operaciones (según mi estrategia de señales) son vender USD-franco y USD-yen y comprar Audi. El TP es de 100 pips.

me arriesgué con su predicción USDJPYH2

USDJPYH2

 

señal, acaba de empezar a dar - me apresuré. GBPUSDH2

parada de la línea horizontal amarilla

GBPUSDH2

Razón de la queja: