DIGAMOS QUE ... - página 27

 
Richie >>:


Дмитрий, а вы можете представить, что фигня падает сама с ускорением больше, чем g? Такое возможно, если у фигни нет двигателя?

Lo que ocurre con cualquier cosa en el suelo es que cae con menos aceleración que g. )) Estúpidamente, debido al arrastre atmosférico. No existe el vacío absoluto.

 
¿es el mercado a su entender completamente aleatorio? en la apertura de la barra diaria 1.4000 los eurobucks pueden alcanzar el nivel de 1.000 al final del día? en la apertura de la barra M5 1.4000 esta barra M5 puede cerrar a 1.3000?
 
Demi >>:
рынок в вашем понимании полностью случаен? при открытии дневного бара 1.4000 евробакс может в конце дня достич уровня 1.000? при открытии бара М5 1.4000 этот бар М5 может закрыться на уровне 1.3000?

El mercado nunca es aleatorio, otra cosa es no saber controlar, bueno los chicos se esfuerzan :)

 
rumata1984 писал(а) >>

Lo que ocurre con cualquier cosa en el suelo es que cae con menos aceleración que g. )) Estúpidamente debido a la resistencia atmosférica. No existe el vacío absoluto.


Lo sé, por eso he preguntado. Piénsalo: qué tiene que tener la materia para que caiga con más aceleración que g.
Tantrik, no hables de Júpiter y otros planetas, sólo hablo de las propiedades de la materia.
 
Yo diría que el movimiento de los precios tiene un componente aleatorio
¿De acuerdo?
 
Demi >>:
рынок в вашем понимании полностью случаен? при открытии дневного бара 1.4000 евробакс может в конце дня достич уровня 1.000? при открытии бара М5 1.4000 этот бар М5 может закрыться на уровне 1.3000?

Ahora, esto ya es interesante para hablar con usted. Gracias por su pregunta.

Tal como yo lo veo, el mercado es aleatorio en el sentido de que la única manera de predecir con exactitud el comportamiento del mercado es que absolutamente todos los participantes en el mercado lleguen a un acuerdo mutuo específico. No hay otra manera.

Cada uno de los participantes, o cualquier grupo de ellos individualmente, no podrá en principio predecir con exactitud el comportamiento del mercado.

Las limitaciones de las que habla, por supuesto, existen. Pero espero que entiendas lo que quiero decir sobre la aleatoriedad del comportamiento del mercado.

 
Demi >>:
я бы сказал, что движение цены имеет случайную составляющую
ок?

Muy de acuerdo.

 
Demi >>:
я бы сказал, что движение цены имеет случайную составляющую
ок?

Explícate qué es el componente aleatorio, y yo haré lo contrario: te hablaré de la predeterminación.

 
volver - TODOS toman la decisión de vender. ¡TODOS! ¿Quién les comprará? ¿Todos y quiénes?
 
Ubajal >>:

Обьясните для самого себя в чем случайная составляющая, а я наоборот зделаю - предопределённость расскажу.


el movimiento browniano de las moléculas es una analogía completa
gran número de participantes, cada uno con su propia trayectoria (número de posiciones largas y cortas abiertas), el comportamiento de cada molécula es estrictamente coherente, pero intenta predecir su movimiento en tiempo real
Razón de la queja: