Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 69

 

Por cierto, la posición se cerró en la toma:


 
grasn >> :

Por supuesto, hay que probar, estudiar y comprobar todo por uno mismo. El mercado es engañoso en muchos aspectos, y muy a menudo todo lo que le rodea es engañoso. En este sentido, le deseo buena suerte y buenas tendencias. Finalmente me negué a trabajar cerca del precio. Está todo un poco movido ahí, no está tranquilo :o).

Sí, 10 pares, 5 minutos, realmente son 500 páginas en pocos días y está en "letra pequeña".


>> Sí, lo probaré y veré qué pasa... o no). Bueno, unas 500 páginas... eso es probablemente poco probable. De hecho, las señales no son tan frecuentes. Al fin y al cabo, no son pipses. La toma no suele ser inferior a 60 - 70 pips. Así que saddleloch no es 100 al día))
 
mpeugep >> :

No creo que debas traer un martin aquí (en este hilo, me refiero), no tendrás tiempo de comerciar con tus manos.

Yo mismo estoy probando el martin:

En mi opinión, no tiene nada que ver con Martin.


Todo está más que bien con mis manos. Todo lo que se necesita es la voluntad. Por cierto... no entiendo qué tiene que ver Martin con no tener tiempo para comerciar con las manos? Puedes trabajar en el gráfico diario en un Martin y hacer un trato una vez al mes. ¿Qué tiene que ver Martin con llegar tarde? Se trata del número de oficios, y Martin es sólo un MM con un lote variable. Pero en sí mismo no tiene nada que ver con el número de señales... y si tendrás tiempo suficiente o no... Martin no tiene nada que ver.

Que clase de martin tienes *2 veces. No comercio de la luz del día con la esperanza de que un martin lo saque.

 
E_mc2 >> :


Todo es más que perfectamente manejable a mano. Todo lo que se necesita es la voluntad. Por cierto... no entiendo que tiene que ver Martin con no tener éxito con las manos? Puedes trabajar en un día de mercado al margen y puedes hacer un trato una vez al mes. ¿Qué tiene que ver Martin con llegar tarde? Se trata del número de oficios, y Martin es sólo un MM con un lote variable. Pero en sí mismo no tiene nada que ver con el número de señales... y si tendrás tiempo suficiente o no... Martin no tiene nada que ver.

El tipo de martin que tienes es clásico *2 veces. En mi caso el sistema en sí es primario, no estoy operando desde la luz, sólo esperando que el martin se retire.

Sé exactamente lo que es la martingala. Usted anunció su sistema aquí en 5 minutos y no en días, por eso hay muchos problemas con la repetición de operaciones.

Martin no es en absoluto un clásico. Me alegro por ti de que no estés comerciando con una antorcha.

 
mpeugep >> :

Sé exactamente lo que es una martingala. Usted ha anunciado su sistema aquí en 5 minutos y no en días, por lo que hay muchos problemas con la repetición de las operaciones.

Martin no es en absoluto un clásico. Me alegro por ti de que no comercies desde una luz.


¿Un montón de problemas con la repetición del trato? >> ¿Qué es un montón de problemas? ¿Qué tipo de acuerdo de recurrencia? ¿Y qué tipo de problema podría ser? ¿Cuál es el problema de repetir oficios? ¿Es un problema pulsar los botones de compra-venta? No hay tantas ofertas y todas funcionan bien en modo manual. No sé qué clase de distribuidores tengo, que están tan seguros de que hay muchos problemas. Si recibes una señal de TS y pulsas comprar o vender, es lo mismo "muchos problemas de repetición de operaciones", no sé ni qué decir. Ni siquiera puedo imaginar qué montón de problemas puede ser sólo para presionar de vez en cuando, no tan a menudo, los botones de compra o venta. No tengo ni idea de qué tipo de problemas pueden surgir cuando sólo se pulsan botones. Eres demasiado perezoso para hacer tratos incluso de vez en cuando.
 
E_mc2 >> :


Un montón de problemas con la repetición del comercio??? ¿Qué montón de problemas es ese? ¿Con qué trato de repetición? ¿Y qué tipo de problema podría ser? ¿Cuál es el problema de repetir oficios? ¿Es un problema pulsar los botones de compra-venta? No hay tantas ofertas y todas funcionan bien en modo manual. No sé qué clase de distribuidores tengo, que están tan seguros de que hay muchos problemas. Si recibes una señal de TS y pulsas comprar o vender, es lo mismo "muchos problemas de repetición de operaciones", no sé ni qué decir. Ni siquiera puedo imaginar qué montón de problemas puede ser sólo presionando de vez en cuando, no tan a menudo, los botones de comprar o vender. No tengo ni idea de qué tipo de problemas pueden surgir cuando sólo se pulsan botones. Eres demasiado perezoso para hacer tratos incluso de vez en cuando, por lo que son "muchos problemas".

No pretendo explicar con más detalle los problemas que pueden surgir con la publicación de oficios y su repetición utilizando tu sistema "para 500 páginas en un par de días", si no queda claro, intenta ponerte del lado de los lectores del hilo, quizás te ayude.

El que es "vago" es el que tiene mucho tiempo libre para sentarse con F5 pulsado y ver la publicación de las operaciones de su sistema... Tengo cosas más importantes que hacer.

Tienes razón, y lo más importante, tus propias palabras: "No hago ninguna predicción con el sistema". ¿Alguien le recuerda el nombre de este hilo?

 

Colegas. Sugiero categóricamente que no nos peleemos. ¡No tiene sentido! :о) No es necesario ser como algunos colegas. Por cierto, el eurik está fluctuando en la frontera, y no tendré tiempo de contarlo... hasta que llegue allí.


a la comercializadora

Si no se vuelve al marketeer ... Si no se vuelve al marketeer la previsión subirá ... Si no se vuelve al marketeer la previsión subirá ... Creo que el eurik está planeando algo . :о)

 

Señores, nadie quiere tomarse la molestia de resumir un resumen en medio de discusiones con cien o más páginas. Es absolutamente imposible leer semejantes volúmenes de tonterías.

Pero es un tema interesante.

Pido disculpas por el inglés, pero este miserable lenguaje es corto y va al grano. Lo siento. |:))

 
grasn >> :

Colegas. Sugiero categóricamente que no nos peleemos. ¡No tiene sentido! :о) No es necesario ser como algunos colegas. Por cierto, el eurik está fluctuando en la frontera, y no tendré tiempo de contarlo... hasta que llegue allí.


a la comercializadora

Si no abandonas el marketeer, tendrás el bearishness del Marketeer. :о)

Estoy totalmente de acuerdo. Por mi parte prometo no discutir más)

Publicaré mis previsiones lo antes posible.

¡Buenas noches a todos!

 

sin detalles: 50 trayectorias de control divididas en tres grupos (previsión con un retraso de min 30 para 130 trayectorias de 15 minutos):


Se mantiene la posibilidad de volver al nivel 1,5, pero pierde su potencia. Tengo cierta curiosidad, porque no se suele encontrar una dinámica tan fuerte de cambios en el campo de probabilidad de los estados del Sistema (la imagen que acabo de dar), y como consecuencia, una pérdida de memoria "catastróficamente" rápida (condiciones iniciales):

  • x-tiempo (números de referencia)
  • valor y (hay números de nivel, es sólo una característica de MathCAD trabajando con gráficos 3D)
  • z-probabilidad


Las "tormentas de probabilidad" locales, caramba.

Razón de la queja: