Capturar un retroceso o una corrección - página 21

 
Gerasimm:

tara, no se visualiza en el probador por alguna razón, pero es una buena idea.
No se visualizará hasta que se convierta en un EA.
 

¿La idea es qué? En primer lugar, buscamos el fractal más alto de la derecha. Una vez encontrado, esperamos el fractal inferior al opuesto y tras su penetración por el precio entramos en el mercado en la apertura de la siguiente vela (Open[0]).

Si es así, ¿por qué necesitamos el indicador? Todo es mucho más fácil. Corrige, si no estoy en lo cierto con los criterios.

 
artmedia70:

¿La idea es qué? En primer lugar, buscamos el fractal más alto de la derecha. Una vez encontrado, esperamos el fractal inferior al opuesto y tras su penetración por el precio entramos en el mercado en la apertura de la siguiente vela (Open[0]).

Si es así, ¿por qué necesitamos el indicador? Todo es mucho más fácil. Corrige, si no estoy en lo cierto con los criterios.

En los ejemplos era exactamente igual, sólo que la entrada se hacía ya en la barra que había roto el nivel fractal.
 
tara:
En los ejemplos, era exactamente lo mismo, sólo que la entrada se hacía en la barra que había superado el nivel fractal.
Es decir, si el precio ha roto un nivel fractal, ¿entramos en la misma barra sin esperar a que se abra la siguiente?
 

Mira tu gráfico y el mío. La diferencia es evidente. ESTOY EN ELLO. No hagas ninguna tontería. Todos tus reveses no valen nada. Pueden convertirse en diamantes como los míos :

.

 

...si te vuelves loco, tienes que llegar hasta el final... Es una cuestión de quién está en el caballo y quién está fuera del caballo. :о)


 

Parece que es hora de llamar a los camilleros... O se reducirá a "soy más grande y más gordo"... "Tengo más dulce"...

Te daré una parabellum...

 
Gerasimm:

...si te vuelves loco, tienes que llegar hasta el final... Es una cuestión de quién está en el caballo y quién está fuera del caballo. :о)


Gerasim, esa es una buena. Parece que tienes un buen caballo.
 
dpg03:
Gerasim, esa es una buena. Parece que tienes un buen caballo.

No, sólo soy bueno con el Paint... :о)

Volvamos a la realidad).

 
artmedia70:
Es decir, si el precio ha roto un nivel fractal, ¿entramos en la misma barra sin esperar a que se abra la siguiente?
El asunto es que después de la penetración de un fractal inferior hay que esperar el pullback que se presenta en el 90% de los casos, al menos el 26 o 38% del hombro que debe ser medido de alguna manera.