Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 45

 
NEKSUS_ >> :


¿Con qué construyes? ¿Deductor, o tienes tu propia herramienta?

Yo uso esto:'Predicción de series temporales con Deductor Academic 5.2'.

 
goldtrader >> :

Tanto el número de carreras como los fallos dan motivos para ser muy optimistas sobre el ST.

Es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas, pero el principal movimiento parece ser la captación. Aquí hay otra previsión de ahora para el día:


Mientras se escribe y se hace el intercambio:



>> ya veremos. Una prueba a gran escala decidirá finalmente todo. Para eso me estoy preparando.

 
grasn >> :
>> ¡Sí! Es el tercer o cuarto fracaso de unos 80 lanzamientos. ¡Esto hay que inyectarlo! :о)

grasn, no estoy seguro de que esta predicción en particular deba interpretarse como un fracaso. El movimiento y los niveles parecen haberse mostrado correctamente, y la discrepancia se debió a la sincronización (ocurrió mucho antes). A este respecto, ¿no deberíamos prestar atención al hecho de que la previsión incluye, de hecho, 2 coordenadas: el precio y el tiempo, y para el tiempo también estaría bien dar cierta tolerancia en forma de intervalo de confianza? No conozco la cocina, pero el determinismo del tiempo es alarmante ;-). Y en general, la no linealidad del tiempo previsto no debería afectar al beneficio: los niveles se mantienen.

 
marketeer >> :

Grasn, no estoy seguro de que este pronóstico en particular deba interpretarse como una avería. El movimiento y los niveles parecen haberse mostrado correctamente, y la discrepancia se debió a la sincronización (ocurrió mucho antes). A este respecto, ¿no deberíamos prestar atención al hecho de que la previsión incluye, de hecho, 2 coordenadas: el precio y el tiempo, y para el tiempo también estaría bien dar cierta tolerancia en forma de intervalo de confianza? No conozco la cocina, pero el determinismo del tiempo es alarmante ;-). Y en general, la no linealidad del tiempo previsto no debería afectar a los beneficios: los niveles se mantienen.

Sí, tienes mucha razón, el tiempo es el componente más importante del sistema, del que dependen sobre todo los niveles de parada. Ahora mismo estoy trabajando en el sistema.


Por cierto, aquí está el pronóstico para la próxima semana (H+L)/2 EURUSD M15 (cada lectura es de 15 minutos en el gráfico).

  • Los negros son el jueves y el viernes pasados (como referencia, para una mejor percepción)
  • Gris claro - realización más probable del proceso de cotización para la semana siguiente (aproximadamente 100 cuentas - un día)


P.D.: pero necesitará aclaraciones, sobre todo antes de la "oleada", y especialmente el lunes con motivo de la posibilidad de un fuerte desfase.


Una pequeña adición - se ha añadido una "nueva característica", vamos a ver cómo afecta a la calidad de las predicciones :o)

 
grasn >> :


Por cierto, aquí está el pronóstico (H+L)/2 del EURUSD M15 de la próxima semana (cada marco de tiempo es de 15 minutos).

Sergey, es decir, ¿esperas que la semana se mueva al alza, pero que al final esté al nivel de cierre de la semana anterior? Entonces, ¿se formará un canal descendente más amplio y fuerte? ¿O será una pauta de inversión para un movimiento alcista prolongado? ¿Qué estadísticas tiene al respecto y calculará la dirección durante un mes, digamos que más aproximadamente, para determinar la dirección del movimiento (sin trayectoria)?


 
Lord_Shadows писал(а) >>

Sergey, es decir, ¿esperas que la semana se mueva al alza, pero que al final esté al nivel de cierre de la semana anterior? Entonces, ¿se formará un canal descendente más amplio y fuerte? ¿O será una pauta de inversión para un movimiento alcista prolongado? ¿Qué estadísticas tienes al respecto, y haces un cálculo mensual, digamos aproximado, para determinar la dirección del movimiento (sin trayectorias)?

No uso el AT y no puedo decir qué canal se formará. Pero la previsión es más o menos así, aún no he recalculado. De hecho "subió" un poco más rápido de lo que suponía. Pero no debemos olvidar que se trata de una aplicación del proceso en sentido estadístico, lo principal es evaluar el nivel global de desplazamiento. Y sí tiene sentido recalcular.

No he construido durante un mes. Todavía hay algunas preguntas, pero el siguiente paso en el desarrollo del sistema es la previsión de M15, M30, M60 en un mismo marco temporal (algo de anidamiento).

 
grasn >> :

No uso el AT y no puedo decir qué canal se formará. Pero la predicción es más o menos así, aún no la he recalculado. De hecho, ha "subido" un poco más rápido de lo que pensaba. Pero no debemos olvidar que se trata de una aplicación del proceso en sentido estadístico, lo principal es evaluar el nivel global de desplazamiento. Y sí tiene sentido recalcular.

No he construido durante un mes. Todavía hay algunas preguntas, pero el siguiente paso en el desarrollo del sistema es la previsión de M15, M30, M60 en un mismo marco temporal (algo de anidamiento).

Ve a por ello. >> Ve a por ello. Desde luego, sigo con pasión sus progresos.

 
Lord_Shadows >> :

Vamos. Ve a por ello. Desde luego, sigo con pasión sus progresos.

Esa es la cuestión, no ha habido ningún progreso destacado. Ahora mismo, el precio está rondando el límite de la trayectoria, pero parece que va a ir a más. Ya veremos. En principio, no lo recalcularé :o)

 
grasn >> :

Ahora mismo, el precio está fluctuando en el límite de las trayectorias, pero parece que va a ir más allá.

Sergei, ¿por qué construyes un límite con una RMS y no 3, por ejemplo, para una probabilidad del 99,97% (si la distribución es normal)? ¿Quizás una sigma no es suficiente para una predicción fiable?

PS. Entiendo que la pregunta es bastante retórica, pero espero que el precio se mantenga dentro de un sigma...

 
grasn >> :

Esa es la cuestión, no hay ganancias pendientes todavía. Ahora mismo, el precio está fluctuando en el límite de las trayectorias, pero parece que va a ir a más. Ya veremos. No lo voy a recalcular por un principio :o)

Parece que el programa de precios reales se reduce a la mitad en relación con la previsión.

Una previsión coincide con el momento, la otra con el precio o, más probablemente, con la estructura.

Razón de la queja: