¿Por qué no hay un botón "Deshacer el borrado"? - página 4

 
tol64:
¿Haces lo contrario? ¿Comprar cuando el precio baja y vender cuando el precio sube? )))
Y en el medio no está tan mal... ))) Como muestran algunas estadísticas (que he visto...) el mecanismo de contra-tendencia del Euro es grande ))
 
tol64:
¿Haces lo contrario? ¿Comprar cuando el precio baja y vender cuando el precio sube? )))
Vuelve a girar hacia el otro lado, lo he probado, incluso he dado la vuelta al monitor... :-)
 
Mischek:

Una vista anticuada de la estructura

Respeto, siempre me sorprende tu talento para postear super cosas, soy fan de tu hilo en Humour.....

De eso se trata, a grandes rasgos, cuando se trata de la estructura.... sólo estática en MT... el tuyo es más dinámico....

Los creadores de mercado derriban la estructura como los barcos que pasan una ola costera, pero, resulta que no son tan poderosos como me han hecho creer...

 
Urain:
Le doy la vuelta a la camiseta de "el administrador no toma chocolates" en peyrols :)
De toda la frase sólo he entendido tres palabras "On", "turn inside out" y "inside out", el resto me crispa.....
 
Karlson:
Y mientras tanto, no está tan mal... ))) Como demuestran algunas estadísticas (se reunió...) el mecanismo de contra-tendencia en el euro es notable ))
Puede ocurrir. Hay muchos eventos a corto plazo en Forex. :)
IvanIvanov:
Vuelve a girar hacia el otro lado, lo he probado, incluso he puesto el monitor boca abajo... :-)
Prueba a darle la vuelta tú mismo. :)) Incluso eso, dicen, a veces funciona. )))
 
IvanIvanov:
Vuelve a girar hacia el otro lado, lo he probado, incluso he puesto el monitor boca abajo... :-)

Te están observando :)

ZS En general, con la excepción de las tetas, el tema es totalmente divulgado.

 
Urain:

Te están observando :)

Así que este es el aspecto de una muñeca...
 
Urain:

Te están observando :)


Lo sé, pero eso no me impide cada día, una y otra vez, sacar el sol para todo el planeta... ...para que todos puedan tener su mañana... :-)
 
tol64:
Por supuesto que ocurre. Hay muchos fenómenos a corto plazo en el mercado de divisas. :) Intenta darse la vuelta a sí mismo. :)) Incluso eso, dicen, a veces funciona. )))
Cansado de ser un payaso.... Lo sé, no puedo evitar golpear mi cabeza... si hay un descuido... o un malentendido de algún detalle.... - gilipollas....
 

¿Quién está a favor de la cerveza? .... Voy a huir....

¿Qué tipo de cerveza prefiere...