EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 582

 
¿Puede ser sólo un canal descendente? ¿Llegará a 1,32 y seguirá bajando? Los indicadores MACD M30 muestran una continuación del canal descendente y si llegamos a la frontera del canal, bajaremos, ¿qué opinas?
 
¿algunos vivos?) mi opinión ya ha bajado
 
terentyevdd:
Podría ser un canal descendente, ¿podría llegar a 1,32 y seguir bajando? Los indicadores MACD M30 muestran una continuación del canal descendente, por lo que si subimos a la frontera del canal, bajamos, ¿qué opinas de este movimiento?


Subirá 150 pips, esta es una conclusión preliminar sobre el canal diario.

 
¿Por qué no a 1,382 sino a 1,392-6?
 
terentyevdd:
¿Por qué no a 1,382 sino a 1,392-6?

Como escribimos antes al borde del canal diario, el canal semanal está en la tendencia ascendente y su rotación depende de la dirección del movimiento descendente, por lo tanto se necesitan un par de semanas para que el canal se abra, una reversión completa necesita al menos un mes y medio... Y 1,3960 es un nivel del 61% del movimiento descendente si miramos el fibo.
 
¡Hombre, estoy harto de este clon! Acabo de estar en otro foro. Todos allí no entienden por qué hay tan poca gente, y ahora aquí de nuevo...
 
mimoi:
¡Hombre, estoy harto de este clon! Acabo de estar en otro foro. Todos allí no entienden por qué hay tan poca gente, y ahora aquí de nuevo...
llamar a todo el mundo aquí
 
forte928:


Así que subirá 150p esta es una conclusión preliminar del canal diario....


Esta imagen se hará realidad mañana y todavía debería haber una quinta onda a la baja hoy.
 
Ekonom:
llamar a todo el mundo aquí
No saben cómo llegar
 
vinni:

Esta imagen se hará realidad mañana y todavía debería haber una 5ª onda a la baja hoy.

¿Por debajo de la 3ª o no necesariamente?
Razón de la queja: