Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 20

 
Talex >> :

>> ¡Senx!

Estaba seguro de que debía obtener una expresión como "D' 2009 01.01 ...", pero resulta que sólo puedo obtener un valor numérico. Sí, tendré que estudiar las matemáticas :o)

 

¡Soy muy, muy genial! :о))) Escribí un cargador, funciona, es decir, carga algo(Talex - gracias por la fórmula :):

#property copyright ""
#property link ""


int start()
{
int Handle;
int N;

string D1;
string D2;
string D3;

string FILE="LEVEL.csv";

double level;
double sco;

Handle=FileOpen(FILE, FILE_CSV|FILE_READ,",");

ObjectsDeleteAll();

if(Handle<0)
{
if(GetLastError()==4103)
{
Alert("Нет файла с именем ",FILE);
}
else
{
Alert("Ошибка при открытии файла ",FILE);
}

return;
}


while(FileIsEnding(Handle)==false)
{
D1=FileReadString(Handle);
D2=FileReadString(Handle);
D3=FileReadString(Handle);

N=StrToInteger(D1);
level=NormalizeDouble(StrToDouble(D2), 5);
sco=NormalizeDouble(StrToDouble(D3), 5);

ObjectCreate("A"+D1, OBJ_TREND, 0, Time[0]+(N-30)*Period()*60, level, Time[0]+N*Period()*60, level);
ObjectCreate("B"+D2, OBJ_TREND, 0, Time[0]+(N-30)*Period()*60, level+sco, Time[0]+N*Period()*60, level+sco);
ObjectCreate("C"+D3, OBJ_TREND, 0, Time[0]+(N-30)*Period()*60, level-sco, Time[0]+N*Period()*60, level-sco);

ObjectSet("A"+D1, OBJPROP_RAY, FALSE);
ObjectSet("A"+D1, OBJPROP_STYLE, STYLE_DOT);
ObjectSet("A"+D1, OBJPROP_WIDTH, 0);

ObjectSet("B"+D2, OBJPROP_RAY, FALSE);
ObjectSet("B"+D2, OBJPROP_STYLE, STYLE_SOLID);
ObjectSet("B"+D2, OBJPROP_WIDTH, 2);

ObjectSet("C"+D3, OBJPROP_RAY, FALSE);
ObjectSet("C"+D3, OBJPROP_STYLE, STYLE_SOLID);
ObjectSet("C"+D3, OBJPROP_WIDTH, 2);

if(FileIsEnding(Handle)==true)
break;
}

FileClose(Handle);
return(0);

}

Esta es una predicción aproximada por ahora, para depurar el cargador:


 

Para los que no se hayan dado cuenta, este es el primer "bloqueo" en tiempo real. Aunque un poco "precipitado", se puede afirmar que se ha superado el primer nivel:


Y ahí es donde deberíamos recalcular la nueva estructura, definir nuevos niveles y aclarar los antiguos, pero vamos, a ver qué pasa ahora sin recalcular. Es más interesante :o)


PD: Colegas, a lo mejor alguien más trabaja intradía, me aburro si lo hago solo. :о(

 
grasn писал(а) >>

PD: Colegas, a lo mejor alguien más trabaja intradía, me estoy aburriendo solo. :о(

>> Sergey.
Lo sigo, me pregunto si es posible hacer una previsión o no. No hago previsiones yo mismo, no se me da bien la codificación y tengo pocos conocimientos especiales.
Lo único que puedo decir es que es mejor encontrar una "ley - naturaleza" del movimiento de los instrumentos en el futuro más próximo, que hacer una previsión de niveles y tiempo de su consecución. Por cierto, mis palabras son confirmadas indirectamente por sus últimas capturas de pantalla.



 
grasn >> :

Para los que no se hayan dado cuenta, este es el primer "lock-in" en tiempo real. Aunque un poco "precipitado", se puede afirmar que se ha superado el primer nivel:


Y ahí es donde deberíamos recalcular la nueva estructura, definir nuevos niveles y aclarar los antiguos, pero vamos, a ver qué pasa ahora sin recalcular. Es más interesante :o)


PD: Colegas, a lo mejor alguien más trabaja intradía, me aburro si lo hago solo. :о(

Comparta su indicador gracias

 
grasn писал(а) >>

¡Soy muy, muy genial! :о))) Escribí un cargador, funciona, es decir, carga algo(Talex - gracias por la fórmula :):

>>), eres bienvenido, siempre que funcione. Vio en varias ramas fotos con este método (cálculo de mapa de probabilidad) es muy impresionante e interesante. Si puedes, un poco más de información sobre el método dar. Se puede pedir un mensaje privado. Sinceramente.
 

Ya he escrito en este hilo más arriba
"... si se toma el gráfico Renko como base para el análisis y las predicciones..."
"... la atención principal se centrará en los niveles, y la cuestión del momento en que se produce el evento tendrá una importancia secundaria cuando se conserve la secuencia de consecución de los extremos,
porque eso es lo que nos interesa a todos en primer lugar".
Los llamados indicadores cuánticos resuenan con los gráficos de Renko
http://www.quantumtrading.ru/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=5&Itemid=38
Uno es un caso especial del otro...
Seamos claros, ¿qué es lo que nos interesa principalmente?
No el tiempo (!!), sino los próximos extremos de precios.
Incluso la secuencia de su consecución pasaría a un segundo plano, si conociéramos con alta probabilidad estos objetivos tan cercanos -máximos y mínimos-.
Esto es en lo que debemos centrarnos, sin prestar mucha atención a la línea de tiempo. Podría ser no lineal, reflejando sólo la secuencia de eventos como en los gráficos de Renko.
Otro punto. El precio no es toda la información... Analizar la variación del precio en función del tiempo es en gran medida absurdo...
Imagínese en la piel de un jugador que dispone de TODA la información, incluido el volumen de posiciones abiertas y órdenes pendientes...
Todas las cartas están abiertas para él, no está jugando un juego abierto, no está adivinando por los posos del café y NUNCA PIERDE. :)
Nuestra tarea - tratar al menos por signos indirectos, ya que no tenemos otro, para averiguar lo que será rentable para el jugador que está seguro de ganar,
o por el contrario, lo que no es ventajoso para el que está seguro de perder. Conocemos a este jugador con certeza: la mayoría de los comerciantes o un jugador medio es un perdedor.
La ya mencionada Oanda puede ayudarnos con esto
http://fxtradeinfocenter.oanda.com/orderbook/open_positions.shtml
http://fxtradeinfocenter.oanda.com/orderbook/open_orders.shtml
Pero la información mostrada en estos gráficos no es muy informativa...
Incluso en esta forma
http://forextools.com.ua/analyse/oanda.html
es sólo un guión...
Cuando lo ejecute en su terminal, sólo verá un "trozo de árbol", donde en lugar del tronco, las ramas, las hojas y las raíces sólo hay "puntos y líneas" dispersos).
Para evaluar la situación y poder analizar y hacer predicciones, en mi opinión, es necesario
- poder crear archivos históricos continuamente actualizados de estos volúmenes para todos los 10 pares que hay (en Oanda)
- presentan esta información de forma conveniente, donde podemos observar la secuencia de acumulaciones de pedidos y su procesamiento por el precio
- Analizando esta información, y no sólo las estadísticas "precio-tiempo", es posible entender dónde y cuándo es rentable (para el organizador del juego) que el precio suba.
Ahí es donde irá.

 
Batman >> :

Ya he escrito en este hilo más arriba
"... si se toma el gráfico Renko como base para el análisis y las predicciones..."
"... la atención principal se centrará en los niveles, y la cuestión del momento en que se produzca el evento tendrá una importancia secundaria, mientras que se conservará la secuencia de consecución de los extremos,
porque eso es lo que nos interesa a todos en primer lugar".
Los llamados indicadores cuánticos resuenan con los gráficos de Renko
http://www.quantumtrading.ru/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=5&Itemid=38
Uno es un caso especial del otro...
Seamos claros, ¿qué es lo que nos interesa principalmente?
No el tiempo (!!), sino los próximos extremos de precios.
Incluso la secuencia de su consecución pasaría a un segundo plano, si conociéramos con alta probabilidad estos objetivos tan cercanos -máximos y mínimos-.
Esto es en lo que debemos centrarnos, sin prestar mucha atención a la línea de tiempo. Podría ser no lineal, reflejando sólo la secuencia de eventos como en los gráficos de Renko.
Otro punto. El precio no es toda la información... Analizar la variación del precio en función del tiempo es en gran medida absurdo...
Imagínese en la piel de un jugador que dispone de TODA la información, incluido el volumen de posiciones abiertas y órdenes pendientes...
Todas las cartas están abiertas para él, no está jugando un juego abierto, no está adivinando por los posos del café y NUNCA PIERDE. :)
Nuestra tarea - tratar al menos por signos indirectos, ya que no tenemos otro, para averiguar lo que será rentable para el jugador que está seguro de ganar,
o por el contrario, lo que no es ventajoso para el que está seguro de perder. Conocemos a este jugador con certeza: la mayoría de los comerciantes o un jugador medio es un perdedor.
La ya mencionada Oanda puede ayudarnos con esto
http://fxtradeinfocenter.oanda.com/orderbook/open_positions.shtml
http://fxtradeinfocenter.oanda.com/orderbook/open_orders.shtml
Pero la información mostrada en estos gráficos no es muy informativa...
Incluso en esta forma
http://forextools.com.ua/analyse/oanda.html
es sólo un guión...
Cuando lo ejecute en su terminal, sólo verá un "trozo de árbol", donde en lugar del tronco, las ramas, las hojas y las raíces sólo hay "puntos y líneas" dispersos).
Para evaluar la situación y poder analizar y hacer predicciones, en mi opinión, es necesario
- poder crear archivos históricos continuamente actualizados de estos volúmenes para todos los 10 pares que hay (en Oanda)
- presentan esta información de forma conveniente, donde podemos observar la secuencia de acumulaciones de pedidos y su procesamiento por el precio
- Analizando esta información, y no sólo las estadísticas "precio-tiempo", es posible entender dónde y cuándo es rentable (para el organizador del juego) que el precio suba.
Ahí es donde irá.


Voy a poner mis cinco centavos. No descartes el tiempo. Al fin y al cabo, si se conoce el TIEMPO del próximo extremo de precios, no importa cuál será ese extremo: sólo se recoge un máximo hipotético del mercado.

Estoy tratando de predecir tanto el tiempo como el precio.


Me interesa lo que harás con el vaso, imagínate que lo tienes, de hecho no es tan difícil acceder a él por no mucho dinero, y en algunos sitios incluso gratis.

 
sol писал(а) >>

.. No descartes el momento. Al fin y al cabo, si se conoce el TIEMPO del próximo extremo del precio, no importa qué extremo será

Me pregunto qué harás con el bombo -imagina que lo tienes- de hecho, no es muy difícil acceder a él por no mucho dinero, y en algunos lugares incluso gratis.

Si conocemos el nivel del extremo, no es difícil poner una orden pendiente correspondiente...

Conociendo la hora de antemano... me parece mucho menos probable por alguna razón. No he visto predicciones tan audaces, en las que se especificara exactamente el momento de los extremos de los precios.

La diferencia de tiempo, si los niveles se predicen correctamente, no es un problema, pero un error grave de nivel puede ser fatal:)

Por supuesto que sería bueno saber ambas cosas a ciencia cierta, pero incluso sin entrar en la teoría (se pueden encontrar los que son mucho más competentes en la materia) estoy seguro de que es imposible predecir ambas cosas simultáneamente.

¿Qué haría yo con un vaso? Me gustaría conocer primero su contenido, si me decís dónde se puede hacer gratis, ya que incluso "muy poco dinero" es un problema para mí en este momento. La crisis me ha tocado sin querer... :)

 
Batman >> :

Si conocemos el nivel del extremo, no es difícil colocar un péndulo adecuado...

Conociendo la hora de antemano... me parece mucho menos probable por alguna razón. Todavía no he visto previsiones tan atrevidas en las que se especifique el momento exacto de los extremos de los precios.

La diferencia de tiempo, si los niveles se predicen correctamente, no es un problema, pero un error grave de nivel puede ser fatal:)

Por supuesto que sería bueno saber ambas cosas a ciencia cierta, pero incluso sin entrar en la teoría (se pueden encontrar los que son mucho más competentes en la materia) estoy seguro de que es imposible predecir ambas cosas simultáneamente.

¿Qué haría yo con un vaso? Me gustaría conocer primero su contenido, si me decís dónde se puede hacer gratis, ya que incluso "muy poco dinero" es un problema para mí en este momento. La crisis me ha tocado sin querer... :)

La "confianza" sin una buena razón suele conducir a una fuga. El tiempo, al igual que el precio, puede predecirse con cierta probabilidad, lo que puede impedir que se predigan ambas cosas escapa a mi comprensión.


Si quieres evitar errores fatales, tienes que estar muy atento en MM.


(sobre la copa, ver información personal)

Razón de la queja: