Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 21

 

 

He hecho una captura de pantalla de la previsión, pero la voy a publicar con un ligero retraso. Como era de esperar - el segundo nivel se ha desviado, aunque el precio lo ha cruzado, pero el nivel de "concentración" de alguna manera no se puede llamar:



a Lord_Shadows

Сергей. Я слежу, мне интересно узнать, можно всё же прогнозировать или нет. Сам прогнозированием не занимаюсь - слабоват я в кодинге, да и специальных знаний пока мало.

Este hilo difícilmente dará una respuesta segura a la pregunta. Personalmente, creo que este tema, es decir, las pruebas de sistemas en tiempo real en el sitio web debería ser una especie de "rincón del trader", para intercambiar previsiones, discusiones sobre su rendimiento, modelos y condiciones actuales/futuras del mercado. Pero no para una respuesta definitiva a una pregunta de tal complejidad, sólo hay que esperar mucho, mucho tiempo, y se pueden sacar conclusiones equivocadas (y algún día me equivocaré de Sistema, la cuestión es cuántas veces ocurrirá). :о).


Por ejemplo, Mathemat creó un hilo muy interesante, (https://forum.mql4.com/ru/7791) en el que discutía un sistema de principios por el que se puede responder a esa pregunta de forma más o menos inteligible. Eso es lo primero que se me ocurre, creo que se pueden encontrar otras discusiones e ideas también.


Para Lord_Shadows, Talex

Lo único que puedo decir es que es preferible encontrar alguna "ley - naturaleza" del movimiento de los instrumentos en el futuro más cercano, que construir una previsión de niveles y tiempo de su consecución. Por cierto, mis palabras son confirmadas indirectamente por sus últimas capturas de pantalla.

Bueno, eres bienvenido, siempre y cuando te sirva. He visto este método en diferentes hilos (para calcular el mapa de probabilidades), es muy impresionante e interesante. Si es posible, un poco más de información sobre el método dar. Se puede pedir un mensaje privado. Saludos.

Pasé varios años investigando estrategias que tradicionalmente se pueden atribuir al análisis técnico. Todo lo que obtuve fue que ninguno de ellos funciona, en el sentido de que no pueden ser transferidos a un autómata. La razón es muy simple, voy a tratar de formular lo principal (si puedo): el análisis técnico nunca analiza la situación actual del mercado (exactamente por esta razón ninguno de los AT tiene dependencias estadísticas, no pueden existir). El concepto en el que se basan la gran mayoría de los enfoques de AT es muy sencillo: en este momento, ahora mismo, siempre se negocia el futuro, se negocia la expectativa de este futuro, pero no el precio actual. Sólo se puede utilizar el AT con "manos" + "intuición" + "experiencia", nada más. Y en esta combinación no siempre funciona.


Si creas un autómata, debe basarse en algo más que señales. El sistema que estoy desarrollando puede clasificarse condicionalmente como un sistema de control estocástico no lineal con una estructura fija. De momento está muy simplificado, por lo que aún queda mucho trabajo por hacer para mejorarlo.


a CL3RIC

Por favor, comparta su indicador gracias

No puedo dar. No puedo compartirlo, no es un indicador en absoluto. Hace tiempo que rechacé cualquier indicador. No hablo inglés tan fluido por escrito que podría negarme educadamente. Pero si aún tienes dudas, llamaré a Mathemat para que te ayude, su inglés es bueno :o)

 
a grasn_ Debo haberme perdido algo.... ¿cuál es el script..... más precisamente, qué necesitas para que funcione?
 
NEKSUS_ >> :
a grasn_ Debo haberme perdido algo.... ¿cuál es el script..... más precisamente, qué necesitas para que funcione?

¿no está seguro de qué guión?

 

la captura de pantalla de arriba, es que, ¿qué?

¿se encuentra en MT?

 
NEKSUS_ >> :

la captura de pantalla de arriba, ¿qué es?

¿Se encuentra en MT?

Sí, escribí dos scripts, uno descarga (H+L)/2 de MT y el otro toma el archivo de cálculo de MathCAD y dibuja los niveles en MT. He dado ambos guiones.

 
mmmmm.... Debo ser tonto, no funciona.... He releído todo, ¿puedes darme el manual?
 
NEKSUS_ >> :
mmmmm.... Debo ser tonto, no lo entiendo.... Lo he leído todo, ¿me puedes dar el manual?

Bueno, qué es lo que necesitas exactamente, no lo entiendo. ¿Para qué sirve el manual?

 

Mis scripts no se cargan ni se muestran, ¿por qué?

 
NEKSUS_ >> :

Mis scripts no suben ni se muestran, ¿por qué?


Ya veo. No descargarán nada por ti: no hay ningún archivo MathCAD. La lógica es muy sencilla:


MT> archivo histórico > MathcAD> archivo de cálculo con niveles > MT


No es conveniente mirar en MathCAD después del cálculo y luego encontrar el nivel en MT, Así que escribí un par de scripts. Los publicó para hacer algunas preguntas técnicas sobre MQL :o)

Razón de la queja: