Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 26

 
NEKSUS_ >> :

>> ¿Qué es eso?

Es un análogo de la función Matcadian Predict.

 

Sí, eso es lo mejor que puedes hacer en MT:


sólo las montañas son más frías :o) Pensé que serían todos multicolores, gruesos, finos, ininterrumpidos, hermosos... pero también está bien, es sencillo, austero y de buen gusto. :о))

 

Bueno, para divertirse, aquí están mis predicciones de los 4 métodos. 3 de estas 4 apuntan a un movimiento del EURUSD a la baja.

1. El método del vecino más cercano


2. GRNN



Modelo autorregresivo no lineal de 4º orden (como la predicción lineal, pero con términos no lineales x[i]*x[j], x[i]*x[j]*x[k], ...)


4. Extrapolación de Fourier


 

3. Нелинейная авторегрессионная модель 4-го порядка

¿Dónde puedo leer sobre este método?

 

Y aquí está mi propio indicador que muestra cuándo comprar y vender. La última señal fue de venta. Así que esperen que el EURUSD se mueva a la baja


 
grasn >> :

¿Dónde puedo leer sobre este método?

Ver aquí

https://forum.mql4.com/ru/24614/page3#190545

y en páginas anteriores donde describo las deficiencias de las matemáticas de las redes neuronales en cuanto al entrenamiento (un tema delicado :-)

No he podido encontrar enlaces adecuados en la web, aunque la idea es sencilla y debería resultar familiar a los econometristas que se ocupan de la predicción lineal. Tal vez intente el Modelo Autorregresivo No Lineal.

 
gpwr >> :

Ver aquí

https://forum.mql4.com/ru/24614/page3#190545

y en las páginas anteriores de ese hilo, donde describo las deficiencias de las matemáticas de las redes neuronales en cuanto al entrenamiento (tema delicado :-)

No he podido encontrar enlaces adecuados en la web, aunque la idea es sencilla y debería resultar familiar a los econometristas que se ocupan de la predicción lineal. Tal vez intente un modelo autorregresivo no lineal.

Lo tengo, gracias.


En cuanto a mi predicción, las curvas centrales son esencialmente la "media" hacia la que debería "gravitar" estadísticamente la trayectoria futura. Lo que será en realidad, ya lo veremos.

 
gpwr >> :

Bueno, para divertirse, aquí están mis predicciones de los 4 métodos. 3 de estos 4 apuntan a un movimiento del EURUSD a la baja.

1. El método del vecino más cercano


2. EL GRNN


Parece que a GRNN le ha tocado el premio gordo :-)

Esto es lo que sería mi predicción (sin parámetros ajustables, sin ajuste)


 
neoclassic писал(а) >>

Parece que a GRNN le ha tocado el premio gordo :-)

Esto es lo que sería mi predicción (sin parámetros ajustables, sin ajuste)

no no no,

aquí estoy publicando el pronóstico al principio, sin mostrarlo al final

además, si no hay parámetros, ¿cómo obtiene gpwr una línea diferente?

 
grasn >> :

No, no, no,

Estoy publicando un pronóstico al principio, no mostrándolo al final.

además, si no hay parámetros, ¿cómo obtiene gpwr otra línea?

Lo siento :-) Aquí está la previsión al principio:


gpwr aparentemente prepara la Fourier de manera diferente, mi método no tiene parámetros.

Razón de la queja: