[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 68

 

quisiera encajar esta estrategia en el ilan

 
el único inconveniente es que sólo funciona en los gráficos diarios
 
¿cuánto costaría este servicio, si es que lo hay?
 
Europa:
¿No tienes miedo de la identificación de la semana del tiempo? ;)
¿Qué va a pasar? ¿Allanamiento de morada?
 
muchas gracias por su ayudagranit77
 
Por favor, aconsejar si es posible escribir un EA basado en el indicador Adx_crossing
 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.


https://www.mql5.com/ru/forum/115354

Buena suerte.

 
Hola, me gustaría pedirle que escriba un indicador correcto de la correlación de precios con el indicador, por ejemplo con AO. En archivo adjunto archivo de Excel, con lo que debería resultar aproximadamente.
Archivos adjuntos:
eurusd60g.zip  28 kb
 

puedo escribir un asesor gratuito, se necesita un indicador para entrar en la martingala, yo comercio a mano la estrategia es muy rentable pero puedo hacer un asesor porque no tengo que analizarlo, debo entrar y salir por un indicador y conectar la martingala en el momento adecuado, gracias de antemano por los comentarios

Por cierto, mi nombre en Facebook es 6tr45sex5null65.

 
teasure:

Tengo un indicador, debería añadir la martingala, opero a mano la estrategia es muy rentable pero podría hacer un EA porque no tengo que analizarlo, debería entrar y salir por un indicador y en el momento adecuado debería añadir la martingala.


Eres el dueño de un grial tan genial y estás pidiendo trabajo gratis.

Por regla general, usted es el dueño de un grial tan genial y está pidiendo un trabajo gratis.

Razón de la queja: