[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 69

 
Si así lo cuentas lo tendrás más claro, la cuota del EA es la idea!!! ¿qué dices a eso? Una vez más, que puede escribir un EA de forma gratuita PORQUE la estrategia es muy rentable!!! Mis contactos están en mi post anterior.
 

Pues claro que no eres el primero que dobla los dedos así. al menos para comer. pero en general, por la idea :)))

 
teasure: La tarifa del Asesor Experto es la propia idea!!!

La arroganciade los"aclamadores" no puede ser superada por casi nada. La única manera es mancharlos de suciedad obligándolos a comerciar con lo real. Es entonces cuando empiezan a comprender el verdadero valor de sus ideas únicas.

P.D. No veo ninguna razón para martin (si hablamos del clásico) en un sistema rentable listo. Sólo aumenta los riesgos.

 

Dicen que es un grial, sabía del mercado de divisas cuando estabas sentado en el bote, ¿por qué sacas conclusiones así?

Z.U.I. Si no te gusta, parpadea y no me contestes, compañero, venga, méteme en una sauna y borra mis posts porque la has cagado, señores moderadores, mejor vayan a la fiscalía en vez de a la oficina del moderador.

 
¿Podría escribir un asesor sobre el indicador. Orden de apertura - cuando Gann ha trazado una línea con el precio superior o inferior - vender, comprar. Cierre por señal inversa. Necesitas una orden mágica. Establecer cualquier volumen de lote.
Archivos adjuntos:
gann_sq9_a.mq4  14 kb
 
teasure: Sabía lo del forex cuando estabas en el bote

Pues bien, siéntete orgulloso de ello. Nunca has aportado nada bueno en todo este tiempo, salvo diluir tu estrategia tan rentable con martin...

Puedes seguir así, no me importa. Y no iba a moderarte (vuelve a leer el post, era puramente técnico).

 

Pregunta para los expertos, quizás alguien se haya encontrado con esto:

Si un EA que se ejecuta en un día de la semana reinicia accidentalmente el terminal en un fin de semana, cuando la comunicación con el servidor (tiempo de negociación) llega el lunes, el EA deja de funcionar.

He probado a reiniciar el terminal a una hora determinada entre semana saltando entre timeframes, pero el EA no reacciona como debería. Debería reiniciarse, es decir, volver a calcular todos los parámetros de nuevo.

¿Qué me aconseja? Tal vez me esté complicando demasiado y haya una forma más sencilla.

Las opciones de respuesta - "Reiniciar manualmente" - no son adecuadas. Levantarse a las 2 de la mañana y reiniciar el Asesor Experto en 20-30 terminales no es muy interesante. Si hay cientos de cuentas, ¿tengo que pasar toda la noche reflexionando? En definitiva, ¿cómo automatizarlo al inicio de la semana laboral?

 
teasure:
Si lo digo, te quedará más claro, ¡la tarifa del Asesor Experto es la propia idea! Una vez más, que puede escribir un EA de forma gratuita PORQUE la estrategia es muy rentable!!! Mis contactos están en mi último post.

¿Cuál es la idea? Llevo un tiempo con una martingala. Quizá pueda decirte algo, porque he probado muchas ideas y variantes.

Debo advertirle de inmediato: puede tirar su indicador. La martingala funciona con cualquier entrada o no funciona con ningún indicador. Y si realmente tiene una operación rentable, por qué no mostrar la contraseña de inversión a la cuenta real. Mejor que discutir con gente que ya no cree en las ideas, sólo en el comercio real. Yo tampoco creo. Me llevó 2 años pasar de una idea a un comercio estable y rentable. Ningún programador se sentará contigo gratis.

 
Queridos programadores Pido escribir un EA para la siguiente estrategia: el trabajo se realiza en un 30 min.charts.One minuto antes del cierre de la vela, poner 2 órdenes: buy-stop y sell-stop a 10 puntos de distancia del precio actual (en cinco dígitos -100pp).Y el establecimiento de TP = 20 y SL = 17. Me gustaría cambiar el TP, SL y mientras que la EA funciona. Y para poner órdenes en cada vela, y no desencadenó los anteriores.
Me gustaría automatizar el proceso de comprobación del historial.
 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.
¡Saludos! "¿Actualizarán un "martin" existente basándose en mis recomendaciones? no me gusta mucho martin aquí... Creo que es para nada !!! Después de todo, todas las grandes cosas son simples, y esto es matemática simple !!!
Archivos adjuntos:
martin.mq4  3 kb