[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 70

 
gamzik_fx:
¡Saludos! "¿Mejorará usted un martín ya hecho basándose en mis recomendaciones? no me gusta mucho "martin" aquí... Creo que es para nada !!! Después de todo, todas las grandes cosas son simples, y esto es simple matemática, eso es todo !!!
¿Por qué no? Sí, lo hacen, pero para hacer un buen EA hay que meter 200 kb de código, no 2 kb como haces tú. Repito: la idea no es mala, ¡sino la capacidad de llevarla a la razón! Y pueden pasar años antes de que lo consigas.
 
forexnew: Para hacer un EA decente necesitas 200 kb de código, no 2 kb
Vaya, es una gran extensión, puedo ver que...
 
Hola! Por favor, ayúdame a arreglar un poco el EA. La esencia de esto es simple: en un momento dado EA establece órdenes pendientes, cuando una orden pendiente se dispara, la opuesta se elimina automáticamente. Quiero asegurarme de que no se borren las órdenes contrarias. He visto la línea en el código, pero no puedo arreglarlo.
Archivos adjuntos:
 
Hola! Por favor, ayúdenme a configurar la señal del indicador Indi Rantai.
 
gord:
Hola! Por favor, ayúdenme a configurar la señal del indicador Indi Rantai.
Instalado, ¿qué hacer con la señal?
 
rustein:
Instalada, ¿qué pasa con la alarma?

Me refiero al pitido que suena cuando aparecen círculos para indicar una compra o una venta
 
gord:

Me refiero al pitido que suena cuando aparecen círculos para indicar la compra o la venta
Eso es, está pitando... ¿No lo oyes?
 
gord:

Me refiero al pitido que suena cuando aparecen círculos para indicar una venta o una compra
Extraño deseo, qué se puede hacer con un indicador que no existe.
 
rustein:
Eso es, ya suena... ¿No puedes oír?
Me recuerda al vestido del rey desnudo :)))
 
rustein:
Eso es, ya suena... ¿No puede oír?

¿Sabes la diferencia entre los chistes planos?