Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 23

 
joo:

¿Por qué se ríen, señores? ¿Me das una razón para reír?

Por qué te ríes, no importa lo que pase, te ríes. Te ríes cuando es divertido y cuando quieres llorar, te ríes todo el tiempo, carajo. ¿Por qué?

Hola, Andrei. Me llamo Shreibicus, soy de la revista Interesting & Humorous. ¿Qué opina de que todos se rían en general y de la posición de Yuri Reshetov en particular? ?
 
Mischek:
Hola, Andrei. Me llamo Shreibicus, soy de la revista Interesting & Humorous. ¿Qué opina de que todos se rían en general y de la posición de Yury Reshetov en particular? ?

Hola a ti también, Oso. ¿Por qué te ríes donde no debes reírte?

Ps "Cualquier posición de risa es legítima. Pero no toda posición lúgubre está moralmente justificada" (s)I

 
joo:

Hola a ti también, Oso. ¿Por qué te ríes donde no debes reírte?

Ps "Cualquier posición oxidada es legítima. Pero no cualquier postura de racismo está moralmente justificada" ("Yo")

Así es como ha funcionado históricamente en este hilo. Cuando empezó, quería convertirlo en una broma. Entonces existía la posibilidad de que Jura se calmara y llegara a un acuerdo. Pero no funcionó.

Inmediatamente le ofrecí en persona en deuda, sin garantías. En su este VPS. Pero ni siquiera respondió (.

 
Mischek:

Así ha sido históricamente en este hilo. Quería convertirlo en una broma cuando empezó. Entonces habría existido la posibilidad de que Jura se calmara y llegara a un acuerdo. No funcionó.

Inmediatamente le ofrecí en persona en deuda, sin garantías. En su este VPS. Pero ni siquiera respondió (.

Es posible. Pero no hay que perder el sentido de la atmósfera, más aún si se trata de un gran maestro del género de la tragicomedia.
 
joo:
Tal vez. Pero no debería perderse el sentido de la atmósfera, especialmente por usted, un gran maestro del género de la tragicomedia.
Creo que estás exagerando.
 

Gente, gente, gente ....

Reshetov inició este hilo, pero solucionó su problema y se puede decir que le puso fin. Y realmente estás haciendo un escándalo de la nada. Todo empezó con las amenazas de Reshetov, y ahora todos estáis dispuestos a destrozaros unos a otros porque unos se ríen de sus acciones y otros intentan defenderlo.

No somos una especie de animales, somos personas inteligentes: comerciantes y programadores (si no los has nombrado, no te ofendas).

Sí, entiendo que el foro es necesario para aclarar algunas cuestiones, malentendidos, etc., pero creo que el tema ha quedado totalmente desfasado, lo que se llama un comienzo para la salud, final para la vitalidad.

Señores moderadores, creo (es mi opinión personal), que el tema debería cerrarse antes de que este malentendido no haya escalado a algo personal, y el foro no haya iniciado una guerra.

 
Mischek:
Creo que estás exagerando.
¡No, no lo estoy!
 

Maniáticos. ¿No has tenido suficiente?



 
Mischek:
Sin embargo, su abogado es un imbécil.

Y el otro no se juntaba con Reshetov. =)

Es curioso que Reshetov no se dé cuenta de que está realmente equivocado, y que su abogado es tonto y/o malo para llegar al fondo del asunto.

 
wise:
He dado el enlace. Enrollado hacia atrás... y poner "para borrar" =)
Jura estará molesto.