[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 106

 

Toma 2. Estimados amigos, tienen un ind muy interesante para dos instrumentos en su base de datos: https://www.mql5.com/ru/code/7933

Me alegré de ello)), pero... al comprobarlo tuve un desagradable fallo, que casi me llevó a un ataque de paranoia - pensé que el DC estaba redibujando los gráficos retroactivamente. Ilustración de este fallo:

Pregunta: ¿quién puede arreglarlo para que los precios coincidan siempre? Es decir, poder "congelar" un determinado punto de referencia.

 
En general, el EA debe abrir una venta cuando el precio de arriba hacia abajo perfora el 50 muving y la línea MACD va a 0. La posición de compra es al revés. Creo que puedes mirar el código y encontrar el error
Archivos adjuntos:
 
arraga:

Toma 2. Estimados amigos, tienen un ind muy interesante para dos instrumentos en su base de datos: https://www.mql5.com/ru/code/7933

Me alegré de ello)), pero... al comprobarlo tuve un desagradable fallo, que casi me llevó a un ataque de paranoia - pensé que el DC estaba redibujando los gráficos retroactivamente. Ilustración del problema:

Pregunta: ¿quién puede arreglarlo para que los precios coincidan siempre? Es decir, poder "congelar" un determinado punto de referencia.

¿No quiere el autor?
 
PapaYozh:
¿No quiere el autor?

No responde((.
 
¡Hola! Chicos, ¡por favor, ayuda! Necesito un EA que repita las acciones de una cuenta o terminal en otra. He oído hablar de ellos en alguna parte. No quiero que sólo repita la acción, sino que haga lo contrario. En otras palabras, si en la primera cuenta se compra, es necesario vender en la segunda. En resumen, quiero que haga lotes en diferentes cuentas. Estoy tratando de dominar el comercio de curry de dos cuentas. Tal vez haya algo similar a este, o puede estar listo para usar. Gracias de antemano.

 
globad:
¡Hola! Chicos, ¡por favor, ayuda! Necesito un EA que repita las acciones de una cuenta o terminal en otra. He oído hablar de ellos en alguna parte. No quiero que sólo repita la acción, sino que haga lo contrario. Es decir, si en la primera cuenta se compra, en la segunda se debe vender. En resumen, quiero que haga lotes en diferentes cuentas. Estoy tratando de dominar el comercio de curry de dos cuentas. Tal vez haya algo similar a este, o puede estar listo para usar. Gracias de antemano.


Se llama copiadora comercial.

Puedes buscarlo en Google e incluso está disponible de forma gratuita en este foro en el codebase.

 
sergeev:

se llama copiadora de tratos.

puedes buscarlo en google e incluso está libre en este foro en el codebase.

Gracias, definitivamente echaré un vistazo.

 
globad:

Gracias, definitivamente echaré un vistazo.

enlace copiado /* borrado por el moderador */
 

¿Es posible crear un script de este tipo para, por ejemplo, abrir manualmente una posición en Compra (o Venta) y que al mismo tiempo el script reaccione a esta acción y abra varias posiciones más en la misma dirección?

Para que sea posible especificar el tamaño del lote, TP y SL en el script. Y el número de órdenes a abrir después de abrir mi orden.

Gracias.
 
Por supuesto que es posible.
Razón de la queja: