[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 100

 
granit77:
¿Y sabes siquiera para qué sirve exactamente este indicador?
Si lo explica, publicaré una versión funcional.


Hay interrupciones en las líneas de entrada y salida... Puedo poner el enlace del desarrollador para quien lo necesite.
 
yurok1987:

Hay un salto de línea de entrada y salida allí... Puedo enviarte el enlace del desarrollador.
¿Sabes que para que estos indicadores funcionen necesitas el indicador principal HP.mq4?
Archivos adjuntos:
hp.mq4  3 kb
 
granit77:
¿Sabe que el indicador principal HP.mq4 es necesario para que estos indicadores funcionen?


Gracias, no lo sabía.
 
HP está redibujando. Le advertí.
 
Mathemat:
HP está redibujando. Le advertí.
¡Que le den a ese tipo de consejos! - 48% de los votos.
Si no sabes usarlo, no enseñes a los científicos. - 51% de los votos.
Tienes que pensar en ello... 1%
 
No lo he desaconsejado. Sin embargo, sigue siendo un asesor...
 

- Chicos, que pueden reescribir IND_Correlation.mq4, para MT5. Gracias))

p.s. El problema es que en los marcos temporales no estándar de MT4, el indicador no funciona.

 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Hola Estimado señor Acabo de empezar a ganar forex la semana pasada perdí 300 libras en Shockbar 1.1.

Perdí 300 dólares la semana pasada con una Shockbar1.1.

for(int i=0;i<OrdersTotal();i++) // si hay posiciones abiertas
{
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false) break;
if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MAGIC) // If(OrderSymbol()==Trade Symbol
{
if(OrderType()==OP_BUY) // Si hemos comprado
if(Bid-Point*10>OrderStopLoss()) OrderModify(OrderTicket(),0,Bid-Point*10,OrderTakeProfit(),0,Blue); // si el nivel de stop actual es superior al establecido, entonces mueve el stop
if(OrderType()==OP_SELL) // si vendimos
if(Ask+Point*10<OrderStopLoss()) OrderModify(OrderTicket(),0,Ask+Point*10,OrderTakeProfit(),0,Blue); // Si el nivel del stop actual es menor que el stop establecido, mueve el stop
}
}

Con respeto Shukhrat de Tashkent

correo electrónico: sh32929@mail.ru

 

A petición del moderador Granit77 el post original ha sido borrado y la discusión del experto en estocástica filtrada ha sido trasladada aquí https://www.mql5.com/ru/forum/112887/page15#518639

 
Buenas tardes señores, me podrían ayudar por favor, el indicador dibuja señales por patrones de velas, problema: duplica constantemente los objetos dibujados.
He intentado arreglarlo yo mismo, pero no tengo suficientes conocimientos.
Agradecería a los que puedan solucionarlo.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: