[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 249

 
¿Puede alguien decirme cómo resumir los beneficios de las órdenes cerradas, por ejemplo, del día, para un novato? Gracias por las respuestas
 
CYBOPOB:
¿Puede alguien decirme cómo resumir los beneficios de las órdenes cerradas, por ejemplo, del día, para un novato? Gracias por sus respuestas
Hacemos un bucle sobre las órdenes cerradas, las filtramos por símbolo, tipo, magia y tiempo y sumamos sus beneficios. No hay de qué.
 

Hola, querida. Quién puede decirme cómo implementar dos condiciones en el código:

- Después de la barra cero en el gráfico de 1 minuto, cuente 30 segundos, y si el precio durante estos 30 segundos se ha movido 10pp, abra una orden en esta dirección (la orden debe abrirse sólo en este momento, y no en la apertura de la siguiente barra);

La segunda condición, como alternativa a la primera (para evitar perder una entrada en el deslizamiento):

- después de que aparezca la barra cero en el gráfico de minutos, se colocan dos órdenes pendientes a una distancia de 10pp hacia arriba y hacia abajo, si el precio alcanza la orden pendiente <= 10 seg, la segunda se elimina naturalmente...

 
tara:
:) Y un whisky para el tío Vita. Para la ciencia (sin cara sonriente).
Lo conseguirás con ellos.
Implementado de forma autónoma :)
 

¡Buenas tardes a todos!

Por favor, ¿pueden decirme cómo codificar esta idea?

Si una orden pendiente se convierte en una orden de mercado

Después de 5(10,15...) minutos, ponga otra orden pendiente del mismo tipo (es decir, de compra o de venta)

Por ejemplo: Si un OrderSend("EURUSD",OP_BUYSTOP,0.1,Price,0,SL,TP, "fjdu",123,) se ha disparado

después de 5 minutos, abrir el mismo ( o OP_BUYLIMIT)

Con idénticos parámetros.

-precios abiertos

-Precios de pérdida de la parada

-tomar los precios de los beneficios



Gracias.

 


artmedia70:
Haz un bucle en las órdenes cerradas, fíltralas por símbolo, tipo, magia y tiempo y suma sus beneficios. Por favor.


Como dijo un gracioso, que no seas paranoico no significa que no te vigilen :))

Yo lo he hecho así

pero no hay suficiente experiencia para resumirlo((.

Gracias por la ayuda.

 
CYBOPOB:



Como dijo un gracioso, que no seas paranoico no significa que no te vigilen :))

Eso es lo que hice.

excepto que no hay suficiente experiencia para resumirlo((

Gracias por su ayuda




 Profit=Profit+OrderProfit();
//  или
 Profit+=OrderProfit();
 
borilunad:

La primera vez que noté este error del indicador de zigzag DT_ZZ_optomized. ¿Será por el piso de hoy? ¿O tengo que arreglar algo en el código? No estoy seguro, ¡de ninguna manera!


Boris, hace un tiempo me comentaste por qué necesitas indicadores... Yo no los uso para nada... :) Y ahora te estás zigzagueando a ti mismo. Verás, no se trata de usarlos, sino de entender lo que estás usando.

El indicador es útil para una persona y no para otra. El indicador es sólo una herramienta. Otra cosa es cómo se utiliza.

 
Añade un código para cerrar todas las órdenes abiertas y pendientes cuando se alcance el beneficio establecido
 
Graall:
Lánzame un trozo de código para cerrar todas las órdenes abiertas y pendientes cuando se alcance el beneficio declarado
En primer lugar, se calcula el beneficio actual de todas las órdenes abiertas, y luego se compara con el nivel declarado: si es superior, se eliminan todas las órdenes. Este procedimiento (y no sólo) es realizado por este Asesor Experto (también hay un código).
Razón de la queja: