[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 83

 
Tantrik:

borrado sí lo discutió usted mismo allí (y dijo que los trajo al foro)

si no recuerdo mal, eso no era lo que pedías unos cuantos mensajes más arriba.

 
Tantrik:

Usted tenía un TP de 50pts allí, pero en su versión hacer un TP de 300pts. la libra se dará la vuelta en 300pts de todos modos.
No puedes seguir el ritmo, no recuerdo cuántos TP había... y no creo que estas estrategias sean las mismas.
 
¿Puede realizar cambios en el EA e-CloseByLossOrProfit? Añade un coeficiente multiplicador de beneficios. Por ejemplo, empiezo el beneficio con 1 dólar, pero lorelleno con 4. Si sólo se abren 3 operaciones, el beneficio no cambia. Si se abre la 4ª operación, el beneficio se multiplica porel coeficiente, si se abre la 5ª operación, el beneficio se vuelve a multiplicarpor el coeficiente, y así sucesivamente.
4 operaciones - 1*4=4
5 ofertas - 1*4*4=16
6 ofertas - 1*4*4*4=64
7 operaciones - 1*4*4*4*4=256
Así queel coeficiente tiene efecto a partir de la apertura de la 4ª posición.
¡Gracias!
 
sever31:

Saludos a todos.

Por favor, cree un EA basado en esta descripción.

1) Se abren dos operaciones con el GBPUSD a la hora terminal cero, una al norte y otra al sur. Tomar cortos - 10-15 pips. El lote es de 0,01 por cada 100 dólares de depósito.

2) A continuación, una de las operaciones se cierra con una toma de beneficios. En la segunda dirección, se inicia el promedio. El Pipstep se calcula en base a las siguientes consideraciones:
(a) el movimiento máximo histórico no corregido de GBPUSD 300p,

b) Reducción máxima permitida del 50% en N número de rodillas.

3) Además, si esta distancia no es suficiente para cerrar la serie, entonces se activa la orden de bloqueo pendiente. El búho se desactiva y la cerradura se cierra manualmente.

TS desde el exterior. No he cambiado la descripción. Le he confiado cerca de un millón de dólares y hasta ahora ha tenido bastante éxito.

Me gustaría ver si su fiabilidad se corresponde con los fondos que le he confiado.

Por favor, ¿cuál es el significado de "promedio" y "búho"?

Si la destrucción loca se hace manualmente, entonces es el comerciante, y no el sistema, el que se encarga de los millones de dólares?

 
forexnew:

Por favor, acláreme, ¿qué significa "promedio" y "búho"?

Si la locación se gestiona manualmente, significa que no es el sistema el que se encarga de los millones de dólares, sino el comerciante?

Acabo de citar la descripción del TS, entiendo que está lejos del TK, pero algunas cosas.

Todavía no tiene una cerradura o una parada (s...c.)

 
Hola, Kubodel
I sudavolstviem poprobovalbõ Advisor katoruiu prosil NEKSUS - Heiken_Ashi_Smoothed
¿Cómo puedo conseguirlo?
¡Tengo un gran interés!

MartinA
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Hola puede alguien volver a hacer el indicador de caimán, es necesario insertar Jma en lugar de toallitas, puedo si es necesario publicar el indicador JMA muchas gracias de antemano!!!!!!!!
 
Buenas noches Estimados señores, ¿alguien puede ayudarme? Tengo un EA que abre en ambas direcciones en 5 órdenes stop o limitadas, todo va bien, pero necesito que abra 10 órdenes.
Archivos adjuntos:
 
Hola a todos, necesito un indicador que saque el movimiento medio de una divisa a partir de una media determinada, quizás alguien tenga uno o pueda escribirlo, estaría muy agradecido.
 
alvaal:
Buenas noches Estimados señores, ¿alguien puede ayudarme? tengo un aps que se abre en ambas direcciones en 5 órdenes stop o limitadas, todo está bien, pero necesito que se abra en 10 ¡Gracias de antemano!


Aquí tienes. + informe detallado de la demostración en H1. Desde finales de julio hasta ahora en dos instrumentos planos eurofound y poundfrank perdido diez en la cuenta demo debido a Tal no tendencia. Cuando se comprueba en la historia en H1 tales tendencias ocurren una, dos veces al año, creo que necesita filtros de tendencia adicionales, es decir, si el comercio con limitadores, a continuación, sólo en la dirección de la inversión del movimiento en una dirección u otra en los instrumentos planos.

P.D. No he mirado su archivo, pero parece que es exactamente lo que le interesa...

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: