[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 57

 
terasash:
Hola a todos =)...probablemente ya me he encontrado con esto y más de una vez...pero aun así, necesito sobre la base del indicador 2MA, solo añadirle la función de correo a maile, o asci =).... es decir, cuando se arrugan =)... así lo sé... =)... en esto se basa el sistema ... es demencialmente sencillo, pero bastante rentable, si lo ajustas un poco =)) ... me bajé algo parecido por internet, pero lo raro es que las MA no coinciden con mis "nativas" en el gráfico, aunque los periodos son los mismos, entiendo que el tema son los parámetros, pero de alguna manera faltan en la configuración ... o el indicador está escrito así, o algo más ... soy nuevo en esto =), así que agradecería si alguien me pudiera ayudar ...

Dima, ahora tradúcelo al lenguaje humano. De repente, lo entenderán y le ayudarán.
 
Vinin:

Dima, ahora tradúcelo al lenguaje humano. De repente, lo entenderán y le ayudarán.


La palabra clave es "crossover" - superposición (cruce) :-))

2terasash: mira (-te) a través de la búsqueda en google - el envío a buzones de correo de diferentes señales de expertos ya se ha considerado, tal vez en el fie de Kim I.V. esta fie está presente (lo tenía en alguna parte) - mira (-te) aquí, además de este tema también se consideró en los artículos - obtener (-te) familiarizado con el tutorial y la documentación - tratar (-te) con su búho, conectar la función lista de correo masjevs.

 
Vinin:

Dima, ahora tradúcelo al lenguaje humano. Tal vez lo entiendan y ayuden.


La palabra clave es "cruce" - intersección (cruce) :-))

2terasash: buscar (-te) a través de la búsqueda en google - ya se consideró el envío de correo a los buzones de diferentes señales de expertos, probablemente, en fi-ia Kim I.V. este fi-ia está presente (en algún lugar lo tenía) - aquí buscar (-te), además de este tema se consideró en los artículos también - obtener (-te) familiarizado con el tutorial y la documentación - tratar (-te) con su búho, conectar la función lista de correo massegev....

Romano. 16.04.2011 17:16.... =)))) no lo entiendo del todo ahora, bueno, vale... la cuestión es que si quieres que esté bien, hazlo tú mismo, y estoy totalmente de acuerdo !!.. pero no tengo tiempo =(... otro trabajo. y este proyecto está en desarrollo... ¿Existen guiones que se puedan enchufar en ???? ... creo que debería haber, ya que no soy el primero con esas ideas, seguro que hay real.... Porque, joder, escribe uno nuevo si puedes coger uno ya hecho y conectar las condiciones que queremos =))). No sé programar =), léase como no quiero... =(((... pero todo depende de nosotros...
 
Romano. 16.04.2011 17:16
... ¿es posible? -- si tomo las descripciones de los indicadores en MT4, las convierto en una plantilla (que ya he descargado y probado, pero diverge del indicador "nativo"...) y luego añado "correo", que en principio tengo, pero no he comprobado aún =((. ) lo que necesito...y luego añadir el "correo" que en principio tengo el código, pero solo no lo he comprobado todavía =((... .
 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Envíame un mensaje
 
Roman.:


La palabra clave es "crossover" - superposición (cruce) :-))

2terasash: mira (-te) a través de la búsqueda en google - el envío a los buzones de correo de diferentes señales de expertos ya se ha considerado, tal vez en el fie de Kim I.V. esta fie está presente (lo tenía en alguna parte) - mira (-te) aquí, además este tema también se consideró en los artículos - obtener (-te) familiarizado con el tutorial y la documentación - tratar (-te) con su búho, conectar la función lista de correo masjobs.


lol No se sabe si eres tú o tú :)))
 
Europa:

lol No puedes decidir si eres "tú" o "tú" :-))


No, me decidí hace mucho tiempo, es sólo un truco... Hace poco estuve en Moscú en un curso de actualización... Así, uno de los instructores allí, llamando a alguien de entre nosotros (mártires) "a la barrera" - "burla" así, es decir, "interactuar" con alguien se dirigió a él en el "usted", pero luego (para todos nosotros entrenados "arte"), se corrigió - añadiendo (-te) ... Por ejemplo (uno de los muchísimos), "Bueno, ¿qué, qué es? ¿Cómo lo haces? (tras una pausa de '-te'), todo mal...".

Fue divertido y entretenido para todos... No en vano se dice que cuando el humor es apropiado (cuando es sobre el tema), tanto el aprendizaje como "todo lo demás" es de mayor calidad y el propio proceso de aprendizaje es más interesante... Y aquí, cuando un compañero, un poco flojo, decidió levantarse "un poco" en su onda ... :-)))

 
Hola, señores. ¿Puede alguien escribir un indicador? Muestra una media ponderada de cinco valores de impulso con diferentes períodos. Parámetros de entrada - P1...P5 - cinco valores de los períodos de impulso, K1...K5 - cinco valores de los coeficientes de ponderación del impulso del período correspondiente. También me gustaría suavizar la media ponderada utilizando MA con la elección del período y el método como para el MA estándar. Así, obtenemos un indicador medio suavizado similar al Momentum estándar.
 
Entonces me gustaría crear un simple Asesor Experto basado en este indicador. Salida - cuando se alcanza el umbral establecido (aceleración de la tendencia - tiempo para salir), entrada - no sé todavía, algo simple. Y la segunda variante - lo mismo pero para la entrada en contra de la tendencia, la salida - después de un número fijo de barras. Y también un sistema de inversión, como para la parabólica. Me gustaría comprobar la idea de entrada y salida por separado, si tiene sentido indagar más. Los stop-losses y take-profits, por supuesto, deberían estar fijados para empezar, o vinculados a la TAE.
 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.


Hola, me encantaría ayudar. Tengo un Asesor Experto muy simple, tengo una idea de cómo mejorarlo (ligera modificación)

Espero recibir ayuda. Gracias de antemano.

Razón de la queja: