[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 51

 
krab:

Hola queridos desarrolladores. Por favor, ayúdenme a crear un indicador basado en el indicador SSL_fast_sBar_mtf.

El indicador debe dibujar dos "reglas", una con el valor "Lb" más grande y otra más pequeña (así como el TIMER FRAME más grande y más pequeño). Si en una barra los colores de ambas "reglas" son idénticos (y en la barra anterior eran diferentes), entonces al comienzo de la siguiente barra es necesario dar una señal de apertura (poner una flecha).

Las flechas deben ser dibujadas usando buffers de indicadores, no objetos gráficos. En la ventana de parámetros externos se requieren los datos de ambas "reglas" (para la posterior selección de sus parámetros).

No sé cómo pasar una referencia al indicador, se encuentra en la biblioteca de MetaTrader MQL4


Y se debe dar el enlace al indicador.

No será correcto. Eres demasiado vago para encontrarlo. La idea del vínculo con el indicador es obvia. Pero puede que tampoco quieran buscarlo

 
Hay un sistema de comercio manual llamado "pipsolove2".

Así que aquí hay una pregunta.

¿Alguien ha intentado automatizarlo?

¿O cuando ya existe un Asesor Experto de este tipo?

Me gustaría agradecerles de antemano sus respuestas. Me gustaría preguntarle si quiere dar el siguiente paso.
 
AndCam:

Hay un sistema de comercio manual llamado "pipsolove2".

Así que aquí hay una pregunta.

¿Nadie ha intentado automatizarlo?

¿O cuando ya existe un Asesor Experto de este tipo?

Me gustaría agradecerles de antemano sus respuestas. Me gustaría preguntarle si quiere dar el siguiente paso.

Si hay algo que vale la pena escribir, siempre habrá alguien dispuesto a hacerlo.

 
dmmikl86:

Si hay algo que vale la pena escribir, siempre habrá alguien dispuesto a escribir un enlace o una descripción.


Sólo puedo descargarlo desde mi ordenador. Pero hay indicadores y una descripción.

instrucciones adjuntas

 

Es un puto pinné .....

Puedo enviarlo por correo electrónico a quien esté interesado. Envíame un correo electrónico.

 
Vinin:


Y se debe dar el enlace al indicador.

No se ve bien. Eres demasiado vago para encontrarlo. Y otros tienen que buscarlo (por supuesto, quien quiera). Pero quizá no haya quien quiera buscarlo.


Hola. ¿Has intentado ya poner en práctica mi sugerencia? ¿Quizás la tarea es muy complicada y requiere mucho tiempo? Sospecho que colocando en el mismo gráfico

No es fácil encontrar dos indicadores con TFs diferentes. Por favor, escriba una respuesta. Me gustaría que el indicador tuviera este aspecto:

Se lo agradezco de antemano.

 

¡Hola!

Tengo un indicador desarrollado pero sólo en Excell, ¿qué necesito para traducirlo a MT4 y a MQL?

 
yosuf:

¡Hola!

Tengo un indicador desarrollado pero sólo en Excell, ¿qué necesito para traducirlo a MT4 y a MQL?


Si quieres traducirlo a MQL, tienes que describir la estrategia y ordenar el desarrollo de un Asesor Experto.

puedo escribir - por una tarifa - mensaje privado o skype abolk1

 
krab:


Hola.

¿Has probado ya mi sugerencia?

¿Quizás la tarea es muy complicada y requiere mucho tiempo?

Sospecho que colocar dos indicadores con TFs diferentes en el mismo gráfico no es fácil.

Por favor, escriba una respuesta.

Me gustaría que el indicador tuviera este aspecto:

Gracias de antemano.


Hola

No lo he probado

Quizás

No hay nada complicado en ello.

Escriba a

 
skin337:
Hola, podrías por favor revisar el EA, necesita cambiar el número de órdenes de rollback, por alguna razón pone una cantidad determinada, si el lote inicial 0.01 luego toma hasta 7 órdenes al hacer rollback, y a 0.10, luego 5, con un balance está todo bien, me gustaría que pusiera siempre, incluso en una fuerte caída o subida en un intervalo determinado, o escribir un EA en este principio pero con órdenes de rollback ajustables.

También me gustaría ver una orden de inversión. Puesto eliminado
Razón de la queja: