[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 24

 
Anderwill >> :

Eso es lo que estoy haciendo... no está funcionando... todavía el gráfico en el probador muestra un montón de 0,10

desactivado esta función, ahora sólo cambiar el número de lotes manualmente

Archivos adjuntos:
ichi11_3.ex4  5 kb
 
Anderwill >> :

Es decir, cambias el número de lotes en el probador (propiedades del EA) y cambia y en el gráfico más precisamente en los "resultados" el volumen de la orden que pusiste? no 0.10?

>> Perdón, he mentido, no he mirado los resultados.

 
sanyooooook >> :

Perdón, he mentido, no he mirado los resultados.

¿Es un fallo? ¡Oh! Ha funcionado en la última versión.

 
Anderwill >> :

>> Entonces, ¿es un fallo?

>> Sí.

 
sanyooooook >> :

>> Sí.

¡Está funcionando! Gracias, Sasha.

 
Anderwill >> :

¡Está funcionando! Gracias, Sasha.

De nada.

 
Hola. Por favor, escriba un indicador simple que muestre con una flecha la N-ésima (2ª, 3ª, 4ª ... 10ª) barra consecutiva (las últimas 2,3,4 ... 10 barras cerradas por debajo del precio de apertura - ponga una flecha y viceversa). Quiero poder elegir el número de barras y que suene cuando la flecha llegue al precio. Si esto ya estaba escrito en algún sitio antes, por favor, dame un enlace, ¡no lo he encontrado! Adjunto una foto por si acaso.
 

Imagen

Archivos adjuntos:
1_3.rar  6 kb
 

Hola, me gustaría pedirle que ejecute mi estrategia como un Asesor Experto para el comercio automatizado.

Utilizo 2 herramientas para analizar el mercado, que están incorporadas en MT4.

  1. línea de tendencia
  2. Líneas de Fibonacci

Propongo unas cuantas imágenes para que se considere en detalle la estrategia en sí.

  1. Es mejor trazar la línea en el cuerpo de la vela que en sus colas.
  2. Las líneas de Fibonacci se dibujan bajo las siguientes condiciones:

2.1. Una ruptura de la línea de tendencia se expresa claramente con un fuerte impulso

2.2. Se produce una corrección en la zona de ruptura y no se vuelve más allá de la línea de tendencia.

2.3. En caso de que vuelva detrás de la línea, el Fibonacci se anula.

2.4. 0 Fibonacci en la cima del impulso, 100 en la cima del comienzo de la corrección.

  1. En un retroceso durante la corrección, se coloca una orden pendiente detrás de la línea 100F + 1 punto de spread.
  2. El tope se establece en la línea de 100.
  3. Cierre en Fibonacci 161,8

La posibilidad de cambiar el spread, el número de signos y el marco de 5M a 4H lo hará adecuado para el comercio de múltiples monedas en la versión de cartera.

Espero no haber pedido demasiado...



 
tork1 писал(а) >>

Espero no haber pedido demasiado...

No demasiado.

Razón de la queja: