[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 6

 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Tengo una idea, solo que no tengo un buen programador, soy un completo cero en programación, pero la idea es buena, necesito un robot, trabajar en el par m15 euro/yen, 400 - 800 pips por semana, se puede escribir un robot.
 
aksol >> :
Soy un novato, he probado su Asesor Experto en el Probador de Estrategias. Puedo obtener un resultado positivo, pero tengo una pregunta sobre el Trailing Stop en el Probador de Estrategias no funciona y el resultado no es el que debería ser. ¿Funciona el trailing stop en el comercio real?
Archivos adjuntos:
 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Hola, ¿tienen un script que establezca dos órdenes opuestas (de compra y de venta) con stops a la vez en el mercado? Realmente necesito un script así. Dicen que es muy fácil de escribir, pero nadie puede ayudar.

 

Buenas tardes. Necesito fusionar 2 indicadores en uno nuevo para dibujar flechas (condicionalmente rojo - venta, verde - compra).

1er indicador THV3 Trix

2º indicador estándar AO(oscilador impresionante)

La flecha se dibuja sólo cuando el color de la línea de señal del primer indicador coincide con el color del segundo indicador

Gracias

http://s39.radikal.ru/i086/0910/41/7356134efe6e.jpg

Archivos adjuntos:
 
kvg31 >> :

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).