[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 6

 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Tengo una idea, solo que no tengo un buen programador, soy un completo cero en programación, pero la idea es buena, necesito un robot, trabajar en el par m15 euro/yen, 400 - 800 pips por semana, se puede escribir un robot.
 
aksol >> :
Soy un novato, he probado su Asesor Experto en el Probador de Estrategias. Puedo obtener un resultado positivo, pero tengo una pregunta sobre el Trailing Stop en el Probador de Estrategias no funciona y el resultado no es el que debería ser. ¿Funciona el trailing stop en el comercio real?
Archivos adjuntos:
 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Hola, ¿tienen un script que establezca dos órdenes opuestas (de compra y de venta) con stops a la vez en el mercado? Realmente necesito un script así. Dicen que es muy fácil de escribir, pero nadie puede ayudar.

 

Buenas tardes. Necesito fusionar 2 indicadores en uno nuevo para dibujar flechas (condicionalmente rojo - venta, verde - compra).

1er indicador THV3 Trix

2º indicador estándar AO(oscilador impresionante)

La flecha se dibuja sólo cuando el color de la línea de señal del primer indicador coincide con el color del segundo indicador

Gracias

http://s39.radikal.ru/i086/0910/41/7356134efe6e.jpg

Archivos adjuntos:
 
kvg31 >> :

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

¡Hola!

Por favor, escriba un EA que funcione en la corrección de los niveles de Fibo y no sólo,

>> para que se pueda especificar en la configuración:

1) diferentes niveles en %, no sólo en los niveles "correctos

2)punto del extremo

3) lote inicial

4) paso en la apertura de la orden

5) Número mágico (ya que existe la idea de abrir en diferentes direcciones en el mismo par)

TP y SL creo que no es necesario.


Apertura:

1) Indique el punto del extremo y la corrección para el porcentaje requerido en los ajustes del EA, por ejemplo, el precio actual está en 1,6000 y el punto del extremo está en 1,5000...... Indique 1,5000 y 50%...... es decir, abra una posición de Venta

2) abrir manualmente (probablemente al inicio del EA), y luego el EA se cierra por sí mismo cuando se alcanza el nivel o, si no va en la dirección correcta - abre órdenes

3) abre la segunda orden con el mismo lote que la primera (la primera orden se abrió manualmente) y abre la orden de tal manera que la primera orden devolvería cero beneficios al cierre, mientras que la segunda orden devolvería beneficios en puntos iguales a= precio de apertura - punto del extremo, en nuestro caso 1,6000-1,5000=100...... lo que significa que el precio de apertura es 1,600+100=1,7000 y el precio de cierre es 1,6000

4) y luego, si vuelve a ir en la dirección "equivocada", la tercera se abre por el "paso de apertura" (por ejemplo, después de 100 puntos, y será en el precio de 1,8000) y el lote se calcula de tal manera que siempre tiene un beneficio como en la primera orden, si se ha cerrado con un beneficio, en nuestro caso, el beneficio tiene que ser equivalente a 100 puntos, multiplicado por el "lote inicial", etc.


Espero haber sido capaz de explicar:)

Gracias de antemano.

 

Por favor, ayúdenme a escribir un simple EA para automatizar el comercio intradía.

La idea es muy simple, pero me ayudará a probar mi nueva estrategia de trading.

Intenté escribir este EA yo mismo, pero no tengo suficiente experiencia para depurarlo y compila bien (genera muchos errores).

Por favor, ayúdame.

La "acción" del EA puede parecer delirante, pero es MUY adecuada para implementar mi nueva estrategia/

En el caso de los beneficios (retiradas de efectivo) me comprometo a compartir. (por ejemplo, a través de WebMoney) me refiero a que

Archivos adjuntos:
 
zapad >> :

El problema es que no puedo utilizar el asesor, es decir, he seguido las instrucciones, precripil al gráfico, la imagen superior derecha sonriendo, pero el gráfico no muestra ofertas de compra y venta, tal vez hago algo mal? he copiado el archivo para que pueda ver lo que no funciona. por favor ayuda )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Muéstrame el libro de registro, por lo general tiene todos los códigos de error.

 
ForexPilot >> :

¡Hola!

Por favor, escriba un EA que funcione en las correcciones a los niveles de Fibo y no sólo,

para que pueda especificar en la configuración:

1) diferentes niveles en %, no sólo en los niveles "correctos

2)punto del extremo

3) lote inicial

4) paso en la apertura de la orden

5) número mágico (ya que existe la idea de abrir en diferentes direcciones en el mismo par)

TP y SL creo que no es necesario.


Apertura:

1) Indique el punto del extremo y la corrección para el porcentaje requerido en los ajustes del EA, por ejemplo, el precio actual está en 1,6000 y el punto del extremo está en 1,5000..... indicamos 1,5000 y 50%...... es decir, abrir una posición de Venta

2) abrir manualmente (probablemente al inicio del EA), y luego el EA se cierra por sí mismo cuando se alcanza el nivel o, si no va en la dirección correcta - abre órdenes

3) abre la segunda orden con el mismo lote que la primera (la primera orden se abrió manualmente) y abre la orden de tal manera que la primera orden devolvería cero beneficios al cierre, mientras que la segunda orden devolvería beneficios en puntos iguales a= precio de apertura - punto del extremo, en nuestro caso 1,6000-1,5000=100...... lo que significa que el precio de apertura es 1,600+100=1,7000 y el precio de cierre es 1,6000

4) y luego, si vuelve a ir en la dirección "equivocada", la tercera se abre por el "paso de apertura" (por ejemplo, después de 100 puntos, y será en el precio de 1,8000) y el lote se calcula de tal manera que siempre tiene un beneficio como en la primera orden, si se ha cerrado con un beneficio, en nuestro caso, el beneficio tiene que ser equivalente a 100 puntos, multiplicado por el "lote inicial", etc.


Espero haber sido capaz de explicar:)

Gracias de antemano.


¿No puedes escribirlo? Que alguien se haga cargo de la causa, por favor.

 
Togliatti73 >> :

¡Ayuda!

Ayudando, - "Más vale tarde que nunca..."

>> http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=39

 
todo el mundo se ofrece y nadie lo hace todavía. ¿puedes escribir sobre el sistema de 3 pantallas de elder si te interesa?
Razón de la queja: