[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 295

 

Hola de nuevo, aparentemente mi pregunta no fue notada, así que una vez más pido una respuesta a mi mensaje de 10.11.09 10:38.

También agradecería un ejemplo de Asesor Experto, en el que al cerrar una orden se abra inmediatamente una orden inversa. Creo que puedo modificarlo para adaptarlo a mis necesidades.



Pido opiniones, con respecto a los profesionales locales =)

 

De entrada - soy un principiante - y creo que estas cosas se han inventado hace mucho tiempo.

Me gustaría colocar una orden con una diferencia establecida con respecto al precio actual y un stoploss y takeprofit preestablecidos.

Ayude a quien pueda. Estoy seguro de que estas cosas se han inventado hace mucho tiempo para facilitar la vida.

Es decir, siempre hago órdenes de compra/venta estándar (así - orden de compra/venta a 30 pips del precio actual, SL y TP - 50 y 60 pips del precio de la transacción) - me gustaría atiborrar menos números.

O dígame dónde puede encontrar uno ya hecho o quién puede escribir uno.

¡¡¡Buena suerte a todos!!!

 

A continuación Ejemplo de una parte del Indicador en la que, al compilar otros Indicadores (no relacionados)

valor de una variable externa se pone a cero - en MT cambiamos Show_Working_Hours a true, y después

y después de compilar algo en las propiedades del indicador aparece de nuevo false.

Pregunta, ¿cuál es la mejor manera de evitarlo?


#property indicator_chart_window

extern bool   Show_Working_Hours = false;

int start() {
// ``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
if( Show_Working_Hours==true   &&   Period()<1440) {
   for(int i = Bars-1; i >= 0; i--) {
      . . . 
      
      if( i<=0) {
         break;
      }
   } // for(i = Bars-201; i >= 0; i--) {
   
   Show_Working_Hours = false;
} // if(Show_Working_Hours==true   &&   Period()<1440) {
// ```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````



Es decir, después de iniciar el indicador cambio el valor

extern bool   Show_Working_Hours       = false;

a "verdadero". Luego si compilo otro código me encuentro con que el valor de esta variable en Propiedades del Indicador vuelve a ser "false".


Gracias.





 
chief2000 >> :

A continuación Ejemplo de una parte del Indicador en la que, al compilar otros Indicadores (no relacionados)

valor de una variable externa se pone a cero - en MT cambiamos Show_Working_Hours a true, y después

y después de compilar algo en las propiedades del indicador aparece de nuevo false.

Pregunta, ¿cuál es la mejor manera de evitarlo?


Es decir, después de iniciar el indicador cambio el valor

a "verdadero". Luego si compilo otro código me encuentro con que el valor de esta variable en las propiedades del Indicador vuelve a ser "false".


>> Gracias.

Esto no es así, o tienes los mismos archivos o un montón de compiladores, pon en orden tu ordenador y la vida mejorará :o)

ps El valor antiguo de esta variable en Propiedades del Indicador después de la compilación sólo puede permanecer en el probador.

 
Cómo seleccionar todas las órdenes (OrdresTotal()) para un símbolo EURUSD dado - por ejemplo. ¿Es posible configurar este parámetro?
 
oyshen >> :
Cómo seleccionar todas las órdenes(OrdresTotal()) por un símbolo EURUSD dado - por ejemplo. ¿Es posible configurar este parámetro?

Se selecciona a través de OrdresSeleckt() una orden, luego se comprueba si OrderSymbol()=="EURUSD", entonces la entrada debe escribirse en el buffer. Luego, cuando se obtienen todas las órdenes en el buffer, sólo se seleccionan las de EURUSD.

 
oyshen писал(а) >>
¿Es posible establecer este parámetro?

no

 
Gracias por su rapidez.
 
Urain >> :

No pasa nada, o tienes los mismos archivos de nombre o un montón de compiladores, pon en orden tu ordenador y la vida mejorará :o)

ps El valor antiguo de esta variable en las Propiedades del Indicador después de la compilación sólo se puede guardar en el probador.

Suele ocurrir :) Yo también no había notado nada de eso antes y ahora parece que ocurre con un solo Indicador

(No he comprobado otros intencionadamente). Pensé que quizás alguien se había encontrado con algo así.

 

chief2000 писал(а) >>

...Pensé que tal vez alguien había encontrado algo como esto....

Lo he hecho, y más de una vez. Y cada vez, al final, se encontró una razón sencilla.

Razón de la queja: