[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 295

 

Hola de nuevo, aparentemente mi pregunta no fue notada, así que una vez más pido una respuesta a mi mensaje de 10.11.09 10:38.

También agradecería un ejemplo de Asesor Experto, en el que al cerrar una orden se abra inmediatamente una orden inversa. Creo que puedo modificarlo para adaptarlo a mis necesidades.



Pido opiniones, con respecto a los profesionales locales =)

 

De entrada - soy un principiante - y creo que estas cosas se han inventado hace mucho tiempo.

Me gustaría colocar una orden con una diferencia establecida con respecto al precio actual y un stoploss y takeprofit preestablecidos.

Ayude a quien pueda. Estoy seguro de que estas cosas se han inventado hace mucho tiempo para facilitar la vida.

Es decir, siempre hago órdenes de compra/venta estándar (así - orden de compra/venta a 30 pips del precio actual, SL y TP - 50 y 60 pips del precio de la transacción) - me gustaría atiborrar menos números.

O dígame dónde puede encontrar uno ya hecho o quién puede escribir uno.

¡¡¡Buena suerte a todos!!!

 

A continuación Ejemplo de una parte del Indicador en la que, al compilar otros Indicadores (no relacionados)

valor de una variable externa se pone a cero - en MT cambiamos Show_Working_Hours a true, y después

y después de compilar algo en las propiedades del indicador aparece de nuevo false.

Pregunta, ¿cuál es la mejor manera de evitarlo?


#property indicator_chart_window

extern bool   Show_Working_Hours = false;

int start() {
// ``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
if( Show_Working_Hours==true   &&   Period()<1440) {
   for(int i = Bars-1; i >= 0; i--) {
      . . . 
      
      if( i<=0) {
         break;
      }
   } // for(i = Bars-201; i >= 0; i--) {
   
   Show_Working_Hours = false;