Seamos claros, ¿funcionan los patrones? Discutámoslo) - página 4

 
Zhunko >> :

Deberíamos castigarlo. Ponerlo en una esquina, por ejemplo...

No cambia nada),

Es decir, la TS clásica a veces incluso la base de una TS normal es inadecuada - todo relativamente cierto.

Yuri dijo que el filtrado de la varianza es probablemente un arte como la integración o la búsqueda de soluciones a hipótesis complejas.

Pero también este arte es la sutileza más sutil(línea) entre el PF bajo y el PF alto.

 
Jingo >> :

Yuri dijo que el filtrado de la varianza es probablemente un arte tanto como la integración o la búsqueda de soluciones a hipótesis complejas.

Pero también es el arte de la sutileza (la línea) entre un FP bajo y uno alto.

No hay arte. Tengo un algoritmo tonto que lo hace todo en unos pocos pasos:


- Encontrar una estrategia, es decir, las condiciones de entrada - señales de trading por indicadores y osciladores incluidos en el paquete MT4. No se utiliza la costumbre y otros exóticos. Con la excepción de la LRMA, porque se calcula muy rápidamente a partir de otras dos estándar. No hay salida, pero hay una inversión en la señal contraria. El sistema de comercio siempre estará en el mercado.

- Obtener una lista de estrategias que den un resultado positivo en una muestra representativa.

- Revisamos la lista y eliminamos todas las ETM que dieron menos de 100 operaciones en la muestra representativa.

- Pasamos por el resto de la lista y probamos todos los MTS para adelante (en mi caso, la muestra representativa son los últimos datos, mientras que fuera de la muestra - la historia anterior a la representación). No hay más optimización antes de la prueba. Si OOS muestra un resultado negativo, seleccionamos la siguiente estrategia de la lista y eliminamos ésta.

- Una estrategia que da un resultado positivo en OOS, la ejecutamos adicionalmente a través de otros instrumentos financieros. No hay optimización adicional antes de la prueba. Si el resultado de la mayoría de los instrumentos adicionales es negativo, eliminamos el MTS.


Como resultado de todas las etapas que pasan, nos quedan uno o dos MTC en la lista, o la mayoría de las veces ninguno. Si queda algo, optimizamos ligeramente el +5/-5 y lo enviamos para que lo prueben en cuentas demo.


Todo se hace por ordenador, excepto la instalación en la demo. Nada de arte, sino un proceso completamente mecánico, como en la producción: creación, rechazo y puesta a punto de lo rechazado.

 

En mi opinión, la pauta debería estar expresada en una frase comprensible para los no iniciados. Hasta que no se alcance ese nivel de comprensión, y se trabaje, se ajuste, etc., es sólo cuestión de tiempo que se pierda. Una idea sólida puede optimizarse para el mercado actual, el resto es un retoque.

Y lo que algunos tratan de automatizar la búsqueda de sistemas es un sinsentido y un ajuste. Sólo los cerebros pueden generalizar y sacar nuevas conclusiones que no están algoritmizadas en advance)))) por ahora...

 
Avals >> :

En mi opinión, la pauta debería estar expresada en una sola frase comprensible para los no iniciados. Hasta que no se alcance ese nivel de comprensión, y se trabaje, se ajuste, etc., es sólo cuestión de tiempo que se pierda. Una idea sólida puede optimizarse para el mercado actual, el resto es un retoque.

Y lo que algunos tratan de automatizar la búsqueda de sistemas es un sinsentido y un ajuste. Sólo el cerebro puede generalizar y sacar nuevas conclusiones que no están algoritmizadas en advance)))) por ahora...

El delirio es tu IMHO generalizado por tu cerebro inflamado.


Claro que es más fácil meter la pata en un foro que automatizar el proceso.


Por supuesto, puede buscar patrones manualmente. Nadie lo prohíbe. Y se puede lavar el oro manualmente en un cuenco, poco a poco, o se puede automatizar el proceso con una draga.

 
Reshetov писал(а) >>

Mentira es tu IMHO, generalizado por tu cerebro inflamado.


Claro que es más fácil meter la pata en un foro que automatizar el proceso.

Milagro en un colador, eres tú el que se tambalea. Cualquier algoritmo de fuerza bruta para encontrar una solución a una historia es una mierda ;) Analizar los resultados intermedios y, a partir de ellos, establecer nuevas tareas de recogida y análisis de estadísticas es una tarea para el intelecto.

 
Jingo >> :

¿Qué le dices a un patrón?

Pues según el mercado C.B. si Williams está sobrevalorado el jueves hay más de un 50% de posibilidades de que se produzca una vela negra el viernes

Lo sé desde hace mucho tiempo. >> ahora no sé si funciona o no. Puedes sacar el resto de conclusiones...

 
Avals >> :

Milagro en un colador, estás esponjando. Cualquier algoritmo de fuerza bruta para encontrar una solución a una historia es una mierda ;) Analizar los resultados intermedios y, a partir de ellos, establecer nuevos objetivos de recogida y análisis de estadísticas es una tarea para el intelecto.

Quédate con tu IMHO. Sinceramente, me importa una mierda. No voy a cambiar de opinión.


Al menos mientras despotrico en el foro, el ordenador hace la mayor parte del trabajo. Poco a poco, buscando estrategias, creando MTCs ya hechos, comprobando que no son malos. Ahora tengo mucho tiempo libre. Como último recurso, puedo comprobar manualmente los resultados que da el ordenador. Pero hasta ahora no veo la necesidad de hacerlo: el mercado es el mejor inspector, pone objetivamente todos los puntos sobre las íes, es decir, la equidad.


Antes había que hacer lo mismo manualmente.

 
Tengo 2 MT4.Una empresa de corretaje.Uno y el mismo Asesor Experto está trabajando en DEMO y REAL al mismo tiempo. La diferencia es significativa, a menudo frustrante. Aquí está el APRENDIZAJE. Para tener éxito, hay que ser un jugador, no un programador.
 

¡Buenas tardes!

He leído tu hilo con calma y he decidido responder un poco:

¡¡¡Hay regularidades por todas partes!!!

Sólo hay que saber discernirlos.

En relación con el mercado de divisas, podemos decir lo siguiente:

Digamos que en un determinado día de la semana el cierre del día es superior a su apertura en la mayoría de los casos.

Otro día es al revés.

Pero éste es sólo el primer paso.

En el segundo paso, podemos ver cómo esta dependencia depende de si la apertura del día actual fue mayor o menor que la anterior.

Después podemos añadir el número de semana en un mes, mes en un año.

También podemos hacer algo más de magia.

Adjuntamos un Asesor Experto con el que puede comprobar los dos primeros puntos y los resultados del análisis del EURUSD para todo el historial disponible.

Este EA se hizo con poca antelación y puede haber algunos errores.

Archivos adjuntos:
daytest.rar  8 kb
 
Avals >> :

Cualquier algoritmo de fuerza bruta que intente encontrar una solución sobre la historia es una mierda de ajuste ;)

¡Qué perla!

¿En qué otro lugar se pueden buscar soluciones y patrones sino en la historia?

La primera barra de minutos que se cerró y todo lo que viene después es HISTORIA.

Si no se tiene en cuenta el comportamiento anterior del mercado, nos adentramos en el abismo.

.

>> Y ya hay muchos criterios por los que se puede distinguir de forma fiable

entre la optimización y la adecuación ya se ha trabajado.

Razón de la queja: