Descripción del mercado - página 14

 
Vinsent_Vega >> :

otro... )))

Chicos, sed constructivos y argumentad vuestra posición...

Argumento al principio del hilo.

 
Figar0 писал(а) >>

Es molesto, pero ¿qué hacer contigo? Desgraciadamente, estamos en un entorno libre donde todo el mundo es libre de expresar sus pensamientos sin censura. Usted no quiere compartir, o tal vez simplemente no tiene nada que decir, y snide vuelta de la esquina con una mirada inteligente que puedo hacer aún mejor ... Alaverdy, ¿no te cansas de ello?

.

En vano te imaginas que soy sarcástico... ESTOY LISTO PARA COMPARTIR.

Estoy listo para compartir, e incluso estoy llamando a un equipo para reunirse...

Con una mirada inteligente... Bueno, acepto esa crítica... No más. :) Pero ojo, yo siempre sólo reacciono, nunca me "ataco"...

Bueno, en cuanto a la cuestión, repito - estoy en pleno déjà vu - todo esto viene sucediendo desde quizás el año 2000. Es todo lo mismo. Así que sugiero que volvamos y empecemos desde el principio... Con una definición de la esencia, del tema... De eso se trata este tema, ¿no? "Definición del mercado"...

Mi opinión - las redes neuronales son geniales, es una gran idea, pero no harán nada por el forex, desafortunadamente, porque se necesitan conjuntos de datos completos... Y no los tienen en los gráficos.

También la clasificación, ya que implica ciertos límites, clases. El mundo está cambiando, y lo que antes era muy volátil ahora parece ser plano.

El mercado es un sistema en permanente estado de inestabilidad. La imagen es la siguiente: "Hay una bola de plomo con una larga aguja clavada en una superficie plana, que fluctúa fuertemente en horizontal. Parece que cae constantemente, pero no puede caer ya que el plano sobre el que está montado oscila con una gran amplitud y diferente frecuencia. :) Por cierto, ¿sabes cuál es la línea a lo largo de la cual un determinado objeto pesado se moverá de la manera más rápida desde un punto alto a un punto bajo, siempre que estos puntos no se encuentren verticalmente en una línea recta? ... Bueno... Esta es una imagen, la otra es una bola hueca llena de un fluido viscoso denso y pesado situada de forma similar en un movimiento horizontal oscilante y aleatorio. También se puede utilizar un modelo de este tipo: es la longitud de una cola de coches en un semáforo... Está claro que será diferente a distintas horas del día, época del año, día de la semana, días festivos, también dependerá del clima, del estado de la economía, tendrá una tendencia (aumentará)... etc. Pero, toma un objeto que entiendas en un nivel neutro, y sabes, si piensas en él de una manera de tendencia plana... De ninguna manera... Por eso, los comerciantes lo entienden todo más o menos, y se ríen en silencio del AT... Pero hay una ley en los precios. :))

Bueno, eso es lo que puedo hacer... :)

 
LProgrammer писал(а) >>

...

Puedes hacerlo si quieres).

Así es. El mercado está cambiando a la velocidad de aparición y descubrimiento de sus patrones. El mercado cambia, y por eso casi no hay números en este hilo, cambian los más rápidos, los números, los periodos, etc - la ST tiene que tomar del mercado actual (en algún lugar de este hilo está mi sencillo ejemplo con los cruces de los vagones). A veces el mercado se "atasca" durante un tiempo y alguien consigue "coger" algo...

Pero pase lo que pase con el mercado, siempre habrá su movimiento que se puede dividir en ciertos tipos, al menos en relación con los demás. Llamamos a estos tipos como clases. Para trabajar con estas clases, tenemos que identificar sus características significativas, cada clase tendrá su propio conjunto y analizarlas. Pasaremos el comercio a diferentes sistemas de acuerdo con la clase determinada y simplemente seguiremos el movimiento.

Y una de dos, o algo funciona, o "comerciamos con el caos" y finalmente renuncio al AT, de todas formas no es popular y sólo se usa rudimentariamente.

Por cierto, hay diferentes traders, algunos se burlan del AT y otros leen a Neely por quinta vez. No todo está tan claro...

 
LProgrammer писал(а) >> El mercado es un sistema en permanente estado de inestabilidad....

Muy bien dicho, no hay discusión. Pero no está claro cómo se pueden aplicar al mercado de divisas todas estas bolas, aviones, fluidos pesados y viscosos, colas en los semáforos... ......))))

 
Figar0 писал(а) >>

Puedes hacerlo si quieres).

Así es. El mercado cambia más o menos al mismo ritmo que surge y se identifican sus patrones. El mercado cambia, y por eso casi no hay números en este hilo, cambian los más rápidos, los números, los periodos, etc... el TS tiene que tomar del mercado actual (en algún lugar de este hilo está mi sencillo ejemplo con el cruce de vagones). A veces se "atasca" durante un tiempo y alguien consigue "agarrar" algo...

Pero pase lo que pase con el mercado, siempre habrá su movimiento, que, si se divide en pedazos, se puede dividir en ciertos tipos al menos en relación con los demás. Llamamos a estos tipos como clases. Para trabajar con estas clases, tenemos que identificar sus características significativas, cada clase tendrá su propio conjunto y analizarlas. Pasaremos el comercio a diferentes sistemas de acuerdo con la clase determinada y simplemente seguiremos el movimiento.

Y una de dos, o algo funciona, o "comerciamos con el caos" y finalmente renuncio al AT, de todas formas no es popular y sólo se usa rudimentariamente.

Por cierto, hay diferentes traders, algunos se burlan del AT y otros leen a Neely por quinta vez. No todo está tan claro...

Sí, su enfoque tiene más sentido para mí ahora. Pero yo personalmente (IMHO) no lo encuentro muy... productivo. Resulta que el razonamiento de los sabios sobre un elefante que ninguno de ellos puede ver en su totalidad. h ttp://www.recont.ru/page76.html

Pero el hecho de que yo piense así no significa que usted esté equivocado. Es sólo mi opinión. También creo que el mercado no cambia, siempre es el mismo. El aumento de la volatilidad o algo que ha cambiado en su reflejo en forma de cotizaciones es sólo la consecuencia. Y es muy difícil predecir cómo cambiará si sólo se confía en la consecuencia. Toma la suma de 10 senos con diferentes periodos, fases, componentes constantes y coeficientes ante cada uno de ellos... y tratar de predecirlo... Incluso puedes descomponer ese gráfico en una serie de Fourier...

 
LeoV писал(а) >>

Muy bien dicho, no hay discusión. Pero no se sabe cómo se aplican al mercado de divisas todas esas pelotas, los pisos, los fluidos pesados y viscosos, las colas en los semáforos... ......))))

Leo, ¿cómo estás? No quieres unirte al equipo, no escribes nada... Hablo totalmente en serio.

Cómo aplicar - el modelo en su cabeza le ayudará a razonar... Por cierto, creo que mucha gente todavía no conoce las últimas investigaciones sobre el cerebro humano, en las que se ha descubierto que en nuestra cabeza simulamos constantemente el comportamiento de la criatura que observamos. E incluso hay señales que van a nuestros músculos. Y hay un claro modelo tridimensional del mundo que nos rodea en nuestras cabezas... Ya sabes, calles, casas... y así sucesivamente. Y se refleja en el cerebro... Así que pensamos en modelos... :)

 
LProgrammer писал(а) >>

Incluso puedes descomponer este gráfico en una serie de Fourier...

Ese no es mi método, soy un primitivista)

____________________________

Tampoco creo que debamos detenernos en el sensor por el momento, el problema se ha discutido muchas veces y ya tiene algunas soluciones. Es mejor averiguar qué hacer después de haber identificado una de nuestras clases.

1) Impulso.

2) Movimiento.

3) Plano, es decir, movimiento lateral o débil.

Empecemos por el primero, el momento "atrapado por nuestro sensor". ¿Alguien opera en el mercado rápido, qué le guía, en qué se fija para tomar la decisión correcta? ¿Tal vez algunos indicadores, observaciones, patrones, algo más? Tengo un problema con esta clase, por lo general evitar un mercado de este tipo, establecer la igualdad de parada - tomar y cerrar los ojos) En realidad no, pero aproximadamente so.... Así que espero alguna ayuda del equipo.

Todo lo que puedo sacar es esto:

- podrías intentar controlar la fuerza del impulso;

- mira la hora del día, para las horas típicas de las noticias;

- Si se trata de divisas, intente identificar qué divisa, o de repente ambas, son las que impulsan el impulso;

- quizás la presencia de soportes muy fuertes, resistencias, niveles muy "redondos", etc;

¿Quien puede continuar/corregir?

 
Yourmindmy >> :

El argumento del principio del hilo.

¿te refieres a mis mensajes o qué?

Bueno, sí, si se toma el modelo de mercado de Slutsky - como un conjunto de ondas sinusoidales de diferente período y amplitud... en principio, se podría decir que cualquier instrumento está en un plano... pero como se dijo antes, lo que es plano para un largo plazo es una tendencia para un pipsipser... pero las ondas de los niveles globales (Primario, Ciclo, Superciclo) - son percibidas como una tendencia por un ... así que, mi punto no es abandonar el concepto de "tendencia", tiene un uso práctico...

En general, yo, como ellioticista, siempre utilicé la noción de una onda accionaria (actionary), una plana (correction) - una onda reactiva (reactionary)... actuar + contrarrestar forman un fractal ... un ciclo completo, por así decirlo...

pero esto es teoría... ... pero en la práctica, la separación de una tendencia de un piso es necesaria por razones puramente prácticas - hay tácticas obvias de tendencia y tácticas obvias de piso... Utilizar tácticas en los lugares equivocados conduce a pérdidas... Creo que todos estarán de acuerdo con esto...

 
Vinsent_Vega >> :

¿Se refiere a mis mensajes?

Bueno, sí, si se toma el modelo de mercado de Slutsky - como un conjunto de ondas sinusoidales de diferentes períodos y amplitudes... en principio, se podría decir que cualquier instrumento está en un plano... pero como se dijo antes, lo que es plano para un largo plazo es una tendencia para un pipsipser... pero las ondas de los niveles globales (Primario, Ciclo, Superciclo) - son percibidas como una tendencia por un ... así que, mi punto no es abandonar el concepto de "tendencia", tiene un uso práctico...

En general, yo, como elliotista, siempre utilicé la noción de una onda accionaria (actionary), una plana (correction) - una onda contraaccionaria (reactionary)... actuar + contrarrestar forman un fractal ... un ciclo completo, por así decirlo...

pero esto es teoría... ... pero en la práctica, la separación de una tendencia de un piso es necesaria por razones puramente prácticas - hay tácticas obvias de tendencia y tácticas obvias de piso... El uso de tácticas en los lugares equivocados conduce a pérdidas... Creo que todo el mundo está de acuerdo...

No, ahí traté de explicar en lenguaje sencillo lo que es el forex. ¿Por qué estás tan apegado a estos términos... Vamos a verlo desde el otro lado... Tendencia en la traducción al inglés del término "trend". Quiero hacer un bombardeo.

 

en modo blitz, lo siento, no puedo hacerlo ahora... Tengo otras cosas que hacer además del foro... y no necesito uno... sólo responder al punto que estás tratando de hacer... es una calle de un solo sentido...

la tendencia es una definición demasiado general, no es mejor que mi definición de "onda actuante"...


en la práctica para mí "tendencia" es un montón de cosas a la vez... depende de la táctica específica utilizada... Pero para facilitarte las cosas, digamos que una tendencia es un tramo en el que tiene sentido utilizar un trailing stop...

Razón de la queja: