Asesor de todo el mundo - página 91

 
es decir : este ValuePara=iCustom(Symb, TF, "MultiInstrument_NEW_RENA",Red,Blue,SymbPara,0,0);
reemplazar comparando las posiciones de cada par con los días de apertura correspondientes ?
 

no -... hagámoslo de nuevo... Dividir el sistema en 2 partes... Indicador... que visualiza los movimientos de las cotizaciones - y hace un cálculo del lote inicial para cada par... como un Analista de Sistemas :)

y un EA que opere con algunos datos del indicador...

 
¿Qué debería mostrar el indicador? Por ejemplo, el precio del Eurws se desvió 200 pips... y el precio del Eurorbp se desvió 120 pips el mismo día... и ... ?
 
и.... mostrarlo en la pantalla :) - mostrar cómo 5-10 instrumentos van y vienen - para que pueda elegir un par para una operación concreta....
 
sllawa3:
int h =10*iOpen(SymbPara,PERIOD_M1,0)/iOpen(Symb,PERIOD_M1,0);

if(kross == true){KB = h/10;KS = h/10;}

Tengo un lote de 3,6 en el euhedral 3,6 en el euhedral 0,1 con este cálculo


Así era antes. Hice mi cálculo
 
Aleksander:
si no hubo comercio, está bien. si lo hubo, son 5 minutos después del último cruce....


Así que me he estado rascando la cabeza: ¿a dónde quieres ir? Creo que esto es lo que comenzó a partir de la bifurcación. Alcanzamos y desde el curso fue - donde los ojos pueden ver, hasta que cruzamos. Pero este pavo muestra que no siempre habrá felicidad. A veces las líneas no se cruzan durante mucho tiempo. Debería corregirse de alguna manera, es decir, debería realizarse alguna acción para evitar la reducción. Parece sugerir que el coeficiente debería cambiar, es decir, en la práctica, ¿mucho?

 

¿Qué hacemos aquí? Está gritando "¡¡¡AYÚDAME!!!

 
Las acciones de Sólo una acción - de 4 maneras - ya sea en una pierna, o la otra, o ambos, o voltear una pierna :)
 
sigue girando la foto :) cuando se juntan :)
 

sí, y por qué perder el tiempo :) que sea posible si usted pone una línea vertical - por lo que el indicador hará un nuevo gráfico

es decir, las líneas antiguas permanecen y las nuevas se dibujan.... incluso con objetos gráficos....

Razón de la queja: