¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 62

 
Miroslav_Popov >> :

si utiliza correctamente el parámetro "Usar el valor de la barra anterior" no necesita el valor de la barra actual del indicador.....


:) el único idioma que hablo es el ruso, pero en dos dialectos: el común y el de mando:......

Miroslav, no uso su FSB, no me conviene en términos de ideología y principios de selección..... todos mis comentarios son sólo para preguntas sobre la codificación en MQL

 
rider >> :

Mi error.

Quise decir "si utilizas el principio de 'Usar el valor de la barra anterior' cuando haces baktesting". No tiene nada que ver con el FSC. Es como "Abrir la posición a la siguiente barra después de la señal".


**Miroslav, no uso tu FSB, no se ajusta a mi ideología y principios de selección**.

Gracias por la franqueza.

¡Suerte!

 
Stellarator, por favor escribe un análogo del indicador Hourly High Low, estoy agotado por la falta de comprensión:)
 

¡Buenos días a todos!

Perdonen la larga ausencia. Como ya se ha dicho, ha sido una semana bastante ocupada en cuanto al trabajo principal, he tenido muy poco tiempo para ponerme a ello. No obstante, ayer puse en marcha mi versión del dummy Expert Advisor (con cosas de BarClosing/BarOpening). El esquema inicial está ahí (idea), pero prefiero un poco más "a la mente" antes de sacarlo (intentaré demostrarlo para el lunes).


Exlermillenium - para ser honesto, no estoy muy seguro acerca de este indicador, supongo que debe ser utilizado sólo con TF menos de diario (?), porque FSB no puede tratar con TF diferente de la probada (esta suposición viene del breve análisis de la fuente). Conceptualmente no veo ningún problema - excepto el fin de semana y el intentar descansar de todo lo acumulado durante la semana :). Pero intentaré también antes de mañana por la noche "añadir" aquí :).


Prof. Terry - Tengo una pregunta fundamental sobre el funcionamiento del probador (en el sentido global, sin referirse a los indicadores). Puedo escribir al correo, usted ruso allí entender (leer)? Para no agitar al público aquí de nuevo/mejor :)...

(info a-t forexsb.com ?)

 
Miroslav_Popov >> :

>> Suerte.

>>)). )))

 
Stellarator >> :


exlermillenium - francamente hablando, estoy un poco confundido por este indicador, a mi entender su uso es apropiado sólo con TF menos de diario (?), porque FSB no puede manejar TFs diferentes de la que se está probando (esta suposición viene del breve análisis del código fuente). Conceptualmente no veo ningún problema - excepto el fin de semana y el intentar descansar de todo lo acumulado durante la semana :). Pero intentaré también hasta mañana por la tarde "tirar" aquí :).


Sí, es simplemente Alta y Baja para un intervalo de tiempo específico desde x1 hora y1 minutos hasta x2 hora y2 minutos. El valor se toma del último intervalo completado.

 
zfs >> :

Sí, es simplemente Alta y Baja para un determinado período de tiempo desde x1 hora y1 minutos hasta x2 hora y2 minutos. El valor se toma del último intervalo completado.

Probablemente tengas razón:)
 

¡Buenos días/tardes a todos!


exlermillenium actualmente en el archivo las versiones actuales (últimas) de los indicadores convertidos, incluyendo "Hourly High Low".

Es necesario comprobar en un mercado en movimiento los valores "correctos" de la barra cero. Espero no haberme "equivocado" :), pero ya se verá mañana (si quiero, puedo intentar ejecutarlo en el historial). Si algo va mal lo retocaré mañana...


zfs: Sí, es sólo Alta y Baja para un determinado intervalo de tiempo desde x1 hora y1 minutos hasta x2 hora y2 minutos.El valor se toma del último intervalo completado.

Entendí cómo funciona el indicador desde el código fuente antes de empezar a reescribirlo. Simplemente quise decir en mi post (asumido) que el uso del indicador tiene sentido sólo para TF menor que PERIOD_D1 (lo que se confirmó después de la "reescritura")).


En otras palabras, en general, no debe utilizar el indicador cuando TF >= PERIOD_D1, y también cuando los valores de tsFromTime y tsUntilTime son los mismos (el período de todos los días).

El indicador contiene un parámetro "no funcional" (basePrice), cuyo valor no se comprueba para la corrección lógica. ¡De la misma manera que cambié "Heiken Ashi"! Si alguien empieza a usar el indicador en el código, por favor téngalo en cuenta (también he mejorado la lógica de su funcionamiento en las barras lejanas - al calcular los valores de la historia al final (de la historia) no es del todo correcto)...

¡Todo está hecho para la plena compatibilidad del FSB en el número de parámetros!


Todo el código actual en su conjunto se "limpia", pero no debería afectar a la funcionalidad. Al mismo tiempo, terminé de escribir la funcionalidad de estas estructuras:

                    case "The position opens above the MA value":
                        component[0]. PosPriceDependence = PositionPriceDependence. BuyHigherSellLower;
                        component[0]. UsePreviousBar     = iPrvs;
                        component[1]. DataType           = IndComponentType. Other;
                        component[1]. ShowInDynInfo      = false;
                        component[2]. DataType           = IndComponentType. Other;
                        component[2]. ShowInDynInfo      = false;
                        break;

FSB parece confiar en PosPriceDependence mientras calcula la condición lógica (es decir, "algo dentro" :)), lo que no es adecuado para nuestro caso, ya que contradice la tesis de que las condiciones lógicas deben devolver explícitamente o bien 1,0 (Señal) o 0,0 (o EMPTY_VALUE) - como ninguna señal. Estas construcciones se reescriben de la siguiente manera (utilizando este ejemplo particular):

            for ( iBar = iFirstBar; iBar >= 0; iBar--) {
               LPIndBuffer[ iBar] = Close[ iBar] > adMA[ iBar];
               SPIndBuffer[ iBar] = Close[ iBar] < adMA[ iBar];
            }

Y RECOMENDAR el cálculo del indicador en cada tick entrante(!) Como suelen aparecer en la Lógica de Posición Abierta. Debido a que el cierre de la barra actual puede cambiar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, la condición lógica (probablemente) también cambiará (como en este caso, cuando el último precio disponible cruza el nivel de la MA).

Permítanme recordarles que la apertura de la barra y el cierre de la barra - punto de la posición no se limitan a, bien puede haber utilizado los valores de los indicadores comunes. Y así se puede abrir una posición "en medio" de un bar (¡fácilmente!). (por así decirlo, sobre el cálculo de los valores del indicador SÓLO en la intersección de las barras... como he dicho antes - esta condición "no siempre" es factible ;))


Voy a tratar de mostrar un ejemplo de un EA con un ejemplo de uso de los indicadores :) (sólo como ejemplo :D)... Con la apertura y el cierre del bar, por supuesto, hay muchas dificultades... Pero parece que está más o menos resuelto... :)

Archivos adjuntos:
 
Máximo por hora Mínimo

El indicador "Máximo y mínimo por hora" encuentra el precio más alto y el precio más bajo del instrumento subrayado durante un intervalo de tiempo predefinido.




Fijamos tres parámetros:
Hora de inicio: determinada por las cifras de Hora de inicio y Minutos de inicio. Como se muestra en la imagen - la hora de inicio es 08:17 H.
Hora de finalización: determinada por los parámetros Hora de finalización y Minutos de finalización. En la imagen se muestra la hora de finalización 13:24 H.

Desplazamiento vertical - este número nos permite mover los precios superiores e inferiores en un número definido de pips.


Aplicación

El indicador comprueba todas las barras cuyos precios de apertura están entre la Hora de inicio y la Hora de finalización:

Hora de inicio <= Hora de apertura del bar < Hora de finalización


Si aplica este indicador en un gráfico horario, el indicador seleccionará los precios máximos y mínimos de las barras que comienzan a las: 09:00, 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00.

08:17 < 09:00 ... 13:00 < 13:24


Lo mismo aplicado en un gráfico de 4H devolverá el Máximo y el Mínimo de las barras que comienzan a las 12:00.
08:17 < 12:00 < 13:24

Los precios máximos y mínimos encontrados durante el intervalo de tiempo elegido son válidos hasta el final del intervalo de tiempo del día siguiente.


El desplazamiento vertical amplía o contrae los límites de los precios:


1. Desplazamiento vertical positivo: eleva el precio alto y baja el precio bajo en el número de pips seleccionado;

2. Desplazamiento vertical negativo - baja el precio alto y sube el precio bajo en el número de pips seleccionado.




Podemos aplicar este indicador en el marco de tiempo 4H o inferior.

 

Oh, Miroslav apareció :), voy a repetir la pregunta:


Miroslav - hay una cuestión muy fundamental sobre el funcionamiento de los probadores (en un sentido global, sin referencia a los indicadores). Puedo escribirle un correo electrónico, ¿entenderá el ruso allí (leerlo)? Para no agitar al público aquí de nuevo/mejor :)...

(info a-t forexsb.com ?)

Razón de la queja: