Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 19

 
Yuriy Zaytsev:

¿Está sugiriendo que los negros fueron contratados para dispararse deliberadamente con el fin de causar indignación y promover la ley?

Tal vez los negros fueron contratados para iniciar el tiroteo o los policías fueron instruidos para disparar a algunos negros.
 
Alexey Navoykov:
La comparación es inapropiada. Todo lo que tiene que ver con el flujo de dinero debe, por supuesto, mantenerse. No hay duda de ello. ¿Qué tiene de delicado? Si está ejecutando algún esquema gris allí, ese es su problema, ¿no?

Pero cuando se habla de asuntos personales por teléfono, y alguien lo escucha y lo guarda todo, y luego todo acaba siendo de dominio público (como ocurre con las bases de datos de abonados telefónicos), eso es otra historia.

Si eres una persona normal, no le interesa a nadie, pero si eres un empresario, sí te interesa.

si antes las bases de datos de la policía de tráfico se vendían extraoficialmente, ahora esta ley crea un nuevo y mayor mercado para el espionaje

o todos los chexitas tienen que ser cristalinos e incorruptibles, todo en uno.

 
transcendreamer:

Los bancos guardan información sobre una base perfectamente clara y legal....... no hay necesidad de deslizarse...... y aquí estamos hablando de invasión de la privacidad - ¡mis gatos serán mirados por los chekistas!

¿Están sus gatos involucrados en actividades ilegales?
 
Yuri Evseenkov:

Personalmente no veo ninguna catástrofe. Si usted es una persona común y corriente, toda esta videovigilancia, las escuchas telefónicas y la grabación de conversaciones es una bendición para usted.

Pusieron cámaras en las carreteras e hicieron que los conductores fueran "educados". No es suficiente en los ascensores. Atraparon a los ladrones en la comunidad de dacha gracias a las cámaras (resultó que no eran indigentes). Las autoridades tienen miedo de ser groseras y aceptar abiertamente sobornos, porque podrían filmarlo y publicarlo.

El tráfico de Internet debería estar controlado desde hace tiempo. Para que sus hijos no sean arrastrados al pantano. Nadie en la calle promoverá la perversión, la violencia, el suicidio... Te harán callar. Entonces, ¿por qué está bien en Internet?

una opinión muy ingenua y romántica

 
Alexey Busygin:
¿Están sus gatos involucrados en actividades ilegales?

había ironía en mi mensaje.

De todos modos, hay información pública e información privada.

No me importa que me graben en la calle o en lugares públicos.

pero no quiero que se filme y se escuche en mi casa.

lo mismo ocurre con la correspondencia privada.

 
Yuriy Zaytsev:

¡este punto es muy correcto!

El Estado o la FS.B. no van a almacenarlo y registrarlo - son los operadores quienes deben hacerlo :-)) y hay gente normal que trabaja como administradores de servidores.

No conducen Galentwagens en la fiesta de graduación, no tienen dinero para Galentwagens y no juraron lealtad al régimen.

Uno de mis conocidos trabajó para el FSB (en la K) y me dijo que su vida allí es muy triste.
 
Yuriy Zaytsev:

En realidad, si hay una cámara en el ascensor, es más difícil orinar en él.

una capucha en la cabeza y orinar todo lo que quieras.

¿Y cuántos delitos ha habido en las entradas para robar teléfonos y dinero

Prácticamente ocultan sus rostros.

 
Yuriy Zaytsev:

:-) Bueno, este tipo de acciones no suelen aparecer en Internet y son generalmente silenciosas - y los pagos (o más bien las promesas) deben ser proporcionales al hecho de que la persona puede eventualmente perder su trabajo o incluso ir a la cárcel! Así que puede ser un gran delincuente... justo en .... Pero - entendemos y sabemos que los intermediarios suelen ser eliminados antes o después para que nadie sepa nada. Significa que aquellos que de repente deciden hacerlo - si no son tontos, deberían entender que su vida no vale nada. Por lo tanto, Galentwagen puede no tener tiempo para envejecer. Y si empieza a vender cositas, lo atraparán aún más rápido.

Los policías de tráfico han averiguado cómo eludir los controles de examen, y el FSB aún más cómo tratar esta información.

Ahora el permiso de conducir se graba en vídeo y se evalúan las estadísticas de los resultados.

Los policías fallan desafiantemente en el primer examen

Y cuando vuelvas a hacer el examen, podrás ver la respuesta correcta en la esquina de la pantalla

y puedes conducir tan rápido como quieras en el patio y en la ciudad

(Me las arreglé para romper mi coche durante el examen y aprobé)

Con esta ley, no cabe duda de que el mercado de las escuchas telefónicas personalizadas florecerá.

es un gran volumen de pedidos y dinero

 
transcendreamer:

una capucha en la cabeza y orinar todo lo que quieras

Me recuerda al conserje de Nuestro Rashi que siempre estaba cagando en el hueco de la escalera. "¡Oh, quién ha cagado eso! ¡Ay-yi-yi-yi! ¿Quién puede ser?" ))
 
transcendreamer:

Yo también lo he utilizado, es genial, incluso puedes encriptar un texto en el portapapeles y pegarlo en un correo electrónico inmediatamente

o soltar un archivo en un icono y conseguir que se encripte al instante.

también hay teléfono pgp para el cifrado de voz, pero necesita ser arraigada (blackberry parece ser construido en por defecto)

y como la mayoría de los contactos no lo harán no tiene mucho sentido

creo que internet es sólo una red y ya está, sin filosofía

por qué dejaron que la ssr se desmoronara... está en bancarrota, por si no lo sabes

Sí, en bancarrota con una riqueza inmensa - nos sobornaron para tener una hermosa democracia unida al mercado para regularlo todo como en Occidente, y los propios comunistas se cansaron de ser siervos del pueblo, decidieron convertirse en los amos, así que dejaron que el pueblo fuera caprichoso... ¿Es posible ahora? El partido gobernante no lo permitirá, por lo que promulgaron leyes en consecuencia... La misma pregunta: ¿Es posible algo así en Estados Unidos? - De ninguna manera, bombardearán a su propia gente... eso es todo lo que es la democracia... Dirán que la culpa es de las fuerzas especiales rusas... como dicen que el mundo está dirigido por el Departamento de Estado... la guerra de actitudes es una guerra de civilizaciones... Ellos necesitan beneficios hoy, nosotros necesitamos un futuro decente mañana.... dos grandes diferencias, como dicen en Odessa...
Razón de la queja: