¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 28

 
voltair >> :

Esta es la entrada más probable para comprar en la vela alta (H1), y la entrada para vender en la vela baja, respectivamente. También puedes establecer las horas del día que no debes utilizar, etc. Probablemente está en el código fuente en el sitio FxSB, pero no puedo ir allí hoy por alguna razón. Pero puedes mirar el gráfico de FxSB cuando hay entradas y entenderlo. Este "indicador" es sencillo.

Lo tengo. Es el máximo y el mínimo de este periodo con el desplazamiento especificado. Los últimos 2 parámetros actuales no están claros, no se muestran, pero tengo ambos 1.

 
NEKSUS_ >> :
umm..... "Probablemente voy a pedir el termptor 5 de cuero ahora"....Yuri, ¿es posible poner testcommander https://www.mql5.com/ru/code/7614 en SSB, específicamente la parte que es responsable de la auto-optimización?

No, yo mismo no necesito un esquema tan complicado. Al fin y al cabo, el proceso sólo se llama "autooptimización", y en realidad:


1. Es un programa de pago.

2. Tiene que crear el Asesor Experto usted mismo

3. muchos ajustes, que al final convierten el proceso en un trabajo manual. De hecho, se puede hacer lo mismo en el propio probador, sin necesidad de TestCommander


Conmigo es más sencillo, es decir, Plug & Play:


1. el programa es gratuito

2. Prácticamente no es necesario configurar nada (excepto la configuración de la JVM y la descarga del historial), sino sólo seleccionar su instrumento y marco temporal favoritos

3. El usuario tiene varias opciones para elegir en el repositorio.

4. Si al usuario le ha gustado algo, el código del Asesor Experto se creará automáticamente


El usuario de BLU se siente como en un supermercado libre bajo el comunismo: ven, elige lo que necesitas y llévatelo. El ordenador hace todo el trabajo, la persona sólo elige.


Y en TestCommander, no sólo tienes que hacerlo todo tú, sino que además tienes que pagar el programa por adelantado, independientemente del resultado final.

 
Reshetov >> :

1. El programa es gratuito.

2. Prácticamente no hay que configurar nada (salvo instalar la JVM y descargar el historial), pero sólo hay que elegir la herramienta y el plazo que más te guste

3. El usuario tiene varias variantes para elegir en el repositorio

4. Si al usuario le gusta algo, el código del Asesor Experto se crea automáticamente

¿Y la escalabilidad? Me refiero a las condiciones adicionales y a la entrada/salida asimétrica. Es decir, para aproximar su programa a FxSB

 
TheXpert >> :

¿Y la escalabilidad? Me refiero a las condiciones adicionales y a la entrada/salida asimétrica. Es decir, para aproximar su programa a FxSB


De ninguna manera. SSB sólo evolucionará en la línea de los principios: más simple, más intuitivo, más eficiente y compatible con MetaTrader.


Si alguien no está satisfecho con este estado de cosas, repito: desarrolle software según sus caprichos y lujurias o contrate programadores.

 
Reshetov >> :


De ninguna manera. SSB sólo evolucionará en la línea de los principios: más simple, más intuitivo, más eficiente y compatible con MetaTrader.

Si a alguien no le gusta, repito: o desarrolla un software para sus necesidades y deseos o contrata programadores.

Digamos que su programa me gusta más, mucho más que el anterior, y es más realista, salvo que no hay flexibilidad.

Eso fue el principio de una oferta de cooperación, pero como fue, no hay problema, no tengo la costumbre de imponer.

 
TheXpert >> :

Digamos que su programa me gusta más, mucho más que el anterior, y será más realista, salvo que le falta flexibilidad.

Era una oferta de principio de cooperación, pero si es así - sin duda, no estoy acostumbrado a imponer.

SSB fue creado no para gustar o no gustar -los gustos no importan-, sino para que cualquier bobo pudiera dominar el autotrading, sin entrar en los entresijos de la programación, la optimización y las pruebas.


Sólo hay dos listas y un botón en la cara de la ventana principal de la aplicación y, sin embargo, algunas personas tienen problemas incluso con una interfaz tan primitiva. Ver los posts de ayer. Es como el proverbial "perdido en tres pinos". Si se añade algo más "por flexibilidad", los problemas aumentarán desmesuradamente.


La cooperación está descartada, porque para cooperar no basta con la voluntad, sino que se necesita al menos una comprensión de la tarea. Sobre todo porque no soy programador, sino comerciante. Hago el programa en mi tiempo libre, como comerciante, no como programador y para los comerciantes, no para los programadores.

 
Buenas noches. No puedo entender todo lo establecido, el archivo de estrategia en FST tiene un xml y ¿qué hacer a continuación?
 
andreiuser >> :
Por la noche. No puedo entender toda la configuración, el archivo de estrategia en FSB tiene xml y ¿qué hacer a continuación?

Lo que quieras, haz lo que quieras: es tu propiedad personal, de la que puedes disponer a tu antojo, es decir: venderla, regalarla, heredarla, beberla e incluso destruirla, etc., etc.


Por ejemplo, puedes imprimirlo y colgarlo en la pared en un marco dorado, o dárselo a un punto de recogida de basura, o hacer un avión de papel con él y dejarlo volar por la ventana, o utilizarlo para limpiar después de una gran necesidad.


Básicamente, ahora todo está en tus manos. ¡¡¡Eres el afortunado dueño de otra estrategia!!!

 

Cómo convertir *.ssb.gz a otro formato

 
andreiuser >> :

Cómo convertir *.ssb.gz a otro formato

Si se utiliza BLU, sólo se puede transferir a MQL4.

Razón de la queja: