Cálculo correcto de los índices monetarios. - página 14

 
faa1947:

Esta es la fórmula con la que se calcula el índice

Lo sé. No creo que sea transparente (correcto) en la forma en que se encuentra por este esquema. Pero eso es personal y no voy a discutirlo.
 
Neutron:
Eso lo sé. No creo que sea transparente (correcta) la propia forma de encontrarla en este esquema. Pero esto es personal y no voy a discutirlo.
No creo que la elección de la fórmula sea seria sin la elección del criterio de selección. como tal criterio yo utilizaría algo de los criterios relacionados con la no estacionariedad del mercado. Es decir, la gente se ejercita en Box-Cox. Si vamos a construir una ST basada en un índice, puede que el cálculo del índice afecte a la estabilidad de la ST
 

Todo esto debe ser revisado.

A día de hoy, puedo afirmar que no existe una correlación cruzada significativa entre los índices de divisas y los instrumentos de divisas y que no depende de la forma en que se construya el índice.

 
Neutron:

Todo esto debe ser revisado.

A día de hoy, puedo afirmar que no existe una correlación cruzada significativa entre los índices de divisas y los instrumentos de divisas y que no depende de la forma en que se construya el índice.

Mi hilo muestra que el uso de un índice mejoró los resultados del modelo en un factor y medio. Se utilizó DX para los días. Los huecos se rellenaron mediante interpolación lineal. Sobre el método de cálculo - no sé
 
faa1947:

me mata - no entiendo qué hay aquí y de dónde viene.

Es la fórmula con la que se calcula el índice

Esta fórmula muestra :

El cálculo del índice del dólar (USDX) sobre una cesta de seis monedas no es casual: coincide con los datos utilizados por la Reserva Federal de EE.UU. para calcular el índice del dólar ponderado por el comercio sobre las monedas de los países que constituyen el principal volumen de negocio del comercio exterior estadounidense. La mayor parte del comercio internacional de Estados Unidos se realiza con la zona euro (57,6%), seguida de Japón (13,6%), Reino Unido (11,9%), Canadá (9,1%), Suecia (4,2%) y Suiza (3,6%).

Y se derivó hace mucho tiempo. Desde entonces, la proporción del comercio exterior estadounidense ha cambiado considerablemente (por ejemplo, China irrumpió como un tifón). Por lo tanto, la fórmula no tiene, por el momento, ningún valor.

 
BoraBo:

Y fue eliminado hace mucho tiempo. Desde entonces, la balanza comercial de Estados Unidos ha cambiado considerablemente (por ejemplo, China irrumpió como un tifón). Por lo tanto, la fórmula no tiene, por el momento, ningún valor.

No puede dar el valor del tifón - % en la facturación comercial de EE.UU.. % de la facturación comercial de EE.UU. por 6 países en la facturación comercial total de EE.UU.. Las palabras "sobre nada" necesitan ser probadas, aquí sólo se trata de nada.
 
faa1947:
El porcentaje de la facturación comercial de 6 países en el total de la facturación comercial de EE.UU.

El cálculo del índice del dólar (USDX) por una cesta de seis monedas no es casual: coincide con los datos utilizados por la Reserva Federal de EE.UU. para calcular el índice del dólar ponderado por las monedas de los países que componen el principal volumen de negocio del comercio exterior de EE.UU.

Como estoy lejos de la Reserva Federal, no puedo dar datos fiables sobre el volumen de negocios de EE.UU., pero puedes buscarlos en Internet si tanto necesitas esas cifras.

faa1947:
Las palabras "sobre nada" necesitan ser probadas, simplemente no ruedan aquí.

No hay que demostrar "nada" porque no hay ningún tema que demostrar, hay que demostrar la validez del índice en algún contexto.

Por ejemplo, demostrar que existe una importante correlación cruzada entre los índices y los pares de divisas, y que depende en gran medida de cómo se construya el índice.

 
BoraBo:

Como estoy lejos de la Fed, no puedo dar datos fiables sobre el volumen de negocios de los Estados Unidos, pero puedes buscar en Internet si tanto necesitas estas cifras.

No hay que demostrar "nada" porque no hay ningún tema que demostrar, hay que demostrar la validez del índice en algún contexto.

Por ejemplo, demostrar que existe una importante correlación cruzada entre los índices y los pares de divisas, y que depende en gran medida de cómo se construya el índice.

No es necesario salirse del tema. "Sobre nada" es su afirmación. Demuéstralo como quieras, si no quieres, no puedes - no hay necesidad de chapucear en relación a conceptos que se aplican en todo el mundo.
 
faa1947:
No es necesario salirse del tema. "Sobre nada" es su afirmación. Demuéstralo como quieras, si no quieres, no puedes - no hay necesidad de chapucear en relación a conceptos que se aplican en todo el mundo.

Entiéndase, entre los conceptos "globalmente aplicados " los hay no sólo inútiles, sino incluso perjudiciales.
 
PapaYozh:

Entiéndase, hay un montón de conceptos "globalmente aplicables " que no sólo son inútiles, sino incluso perjudiciales.
No generalicemos. Estamos hablando del índice del dólar. Danos tu opinión y justificación. Por cierto, justo en el tema.
Razón de la queja: