Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 24

 
Mathemat: En fin...
Te envié un correo electrónico, pero probablemente no vayas mucho por allí...
 
No puedo entrar en mí, mi esposa reinstaló la mra... Vamos a charlar durante el día, ¿de acuerdo, Konstantin?
 
Mathemat:
No puedo entrar en mí, mi esposa reinstaló la mra... Hablaré contigo por la tarde, ¿vale, Konstantin?

Por supuesto, lo más cómodo posible, nada importante, sólo un enlace allí... interesante, pero eso es para mí, por si ya lo has leído y descartado la idea.
En fin, dime qué te parece... y hasta mañana, suerte.
 
Mathemat:
Parece que hay alguna solución al problema de la generación sintética que no implica la estacionariedad del proceso. Pero esto es sólo un genitivo por ahora. Tendríamos que pensarlo bien.

Alguien publicó allí Bendat, el capítulo 12 es interesante, justo sobre las series no estacionarias. Aunque el autor escribe más sobre las series no estacionarias que surgen durante el lanzamiento de un cohete, pero...

 
En resumen, según Bulashev parece como si las colas gordas pusieran una prohibición impenetrable a la posibilidad en principio de determinar el hecho de la estacionariedad/no estacionariedad en sí mismo - al menos en lo que se refiere a los rendimientos o sus logaritmos. Por supuesto, Foreh no es un barril de miel. <br / translate="no">

Sí, este razonamiento de Bulashev, parece una descripción de la mecánica cuántica en los dedos. He dado un enlace al método de inversión. Puede utilizarse para extraer conclusiones fiables dentro de la precisión requerida.
 
bstone:
En resumen, según Bulashev parece que las colas gordas ponen una prohibición impenetrable a la posibilidad misma de determinar la estacionariedad/no estacionariedad en principio, al menos aplicada a los rendimientos o a sus logaritmos. Bueno, ya veo, Foreh no es un barril de miel.

Sí, este razonamiento de Bulashev, parece una descripción de la mecánica cuántica en los dedos. He dado un enlace al método de inversión. Puede utilizarse para extraer conclusiones fiables dentro de la precisión requerida.


Sólo un recordatorio, Bulashev escribió el libro "estadísticas para comerciantes". :) es lo mismo que la mecánica cuántica para dummies. :)

Y el método de inversión no es más adecuado que cualquier otro.

 
NorthernWind:

Como recordatorio, Bulashev escribió el libro "Estadísticas para comerciantes". :) es lo mismo que la mecánica cuántica para dummies. :)

Y el método de inversión no es más adecuado que cualquier otro.


Sé que Bulashev es el autor del libro señalado, pero no veo cómo eso resta posibilidades al método de inversión. ¿Explique por qué no es adecuado?
 
NorthernWind:
bstone:
NorthernWind:

Como recordatorio, Bulashev escribió el libro "Estadísticas para comerciantes". :) es lo mismo que la mecánica cuántica para dummies. :)

Y el método de las inversiones no es más adecuado que cualquier otro.


Sé que Bulashev es el autor del libro señalado, pero no veo cómo eso resta posibilidades al método de inversión. ¿Explique por qué no es adecuado?


Aquí hay una sutileza, dos puntos completamente diferentes que personalmente no mezclo de ninguna manera.

En primer lugar, el autor del libro es muy consciente de cómo los comerciantes están lejos de las ciencias exactas, y presenta el material en la forma más accesible para los comerciantes, - por lo que es honrado y alabado, a pesar de que hay algunas observaciones.

En segundo lugar, se dijo que "el método de las inversiones no es más adecuado que otros métodos. No se ha dicho que "no es adecuado", sólo que "no es mejor". [se ha añadido más, para la vanidad].

 
Bueno, de todo lo que se ha planteado aquí sobre la estacionariedad, el método de las inversiones es el único que se puede aplicar a nuestro problema (en mi opinión). Si tienes alguna idea sobre otros métodos, debemos compartirla con el público :)
 
En general, el criterio de inversión (el que yo conozco), al igual que el criterio de las series, da una idea de las posibles dependencias entre los datos, y no indica directamente la estacionariedad/no estacionariedad.
Razón de la queja: