Cálculo correcto de los índices monetarios. - página 20

 
Zhunko:

La oscuridad del engaño y la incapacidad y falta de voluntad para elevarse por encima de la vanidad.

...


Recuerde la famosa película Matrix...

y surge la pregunta, ¿merece la pena liberar a todos...?

Por qué llevar la luz donde no se necesita...

Este foro tiene información más que suficiente para hacer innumerables griales...

excepto que todo el mundo quiere uno ya hecho...

 
faa1947:
Sólo a las personas muy sanas no se les ocurre ir a la web de MICEX y leer cómo y por qué se hace el índice.

Algo parecido. Las personas sanas obtienen sus conocimientos de sus propias observaciones y razonamientos, no del sitio web del MICEX. Los que viven por un libro morirán por una errata. Se trata de ti faa1947.

Sigue recuperándote. Buena suerte.

 
Urain: Primero tenemos que encontrar un método de suavización sin retardo, y luego resolver el problema de la descomposición de las cotizaciones en índices.

para los índices utilizo el método de alisamiento logarítmico http://imglink.ru/pictures/21-01-12/40ae8dc6438ac7c3c61b60b04fa085a3.jpg

línea amarilla - índice del euro suavizado, línea roja - índice del euro no suavizado https://www.mql5.com/ru/code/9780

 
Urain:

La diferencia es que al extrapolar cotizaciones se procesa una serie, y al extrapolar índices se procesan varias series, pero nosotros operamos con pares, por lo que para tomar una decisión de trading seguimos teniendo que recalcular la previsión de índices en pares, lo que significa que los errores se suman, y como consecuencia son mayores que al extrapolar pares.


Esta afirmación es muy dudosa. Puede operar el par sólo si ambos índices van en direcciones diferentes con el mismo ángulo (como el comercio conservador). En ese caso, para perder hay que equivocarse con ambos índices, o equivocarse con uno de ellos, para que suba dos veces más rápido de lo que debería bajar. Nada de eso es muy probable.

Urain:

Lo que veo en la captura de pantalla: veo un montón de información ruidosa, puede ser visualmente claro donde los pares se mueven (aunque no el hecho), pero sólo muestra que el cerebro humano fue capaz de procesar (para suavizar el ruido), el software de obtención de la señal de dirección es mucho más difícil, vamos a tener que suavizar la serie, y la mayoría de los métodos de suavizado conduce inevitablemente a un retraso. El orden del día es el siguiente.


Esto puede parecer extraño para algunos, pero suelo llevar mi cerebro conmigo cuando me siento a comerciar. Es probable que el suavizado sea necesario para el autotrading, pero hasta ahora no ha sido posible.

Urain:

Entonces la conclusión lógica sería: si tenemos un método de alisamiento no retrasado, entonces para qué molestarse con los índices, podemos respirar bien con dicho método en los pares.


Entonces, ¿por qué tenemos que elegir un par, no nos importa si son 10 libras o 50?

 
AlexeyFX:


Una afirmación muy dudosa. Sólo se puede operar con un par si ambos índices van en direcciones diferentes en el mismo ángulo (como el comercio conservador). En ese caso, para perder hay que equivocarse con ambos índices, o equivocarse con uno de ellos, para que suba dos veces más rápido de lo que debería bajar. Nada de esto es muy probable.


Puede parecer extraño para algunos, pero suelo llevar mi cerebro conmigo cuando me siento a comerciar. Es probable que la suavización sea necesaria para el comercio automático, pero hasta ahora no ha sido posible.


Entonces, ¿por qué tenemos que elegir un par, no nos importa si son 10 libras o 50?

Es genial tener el cerebro contigo, de lo contrario la gente aquí vive sin él en absoluto :)

¿Acercarse a un caballo que primero tiene que aprender a distinguir qué caballo es más rápido o seguir montando desde el principio?

"No pueden volar, tampoco pueden disparar, pero sí las águilas" (c) Sólo los ancianos van a la batalla.

 
Urain:

Al acercarse a un caballo que necesita ser aprendido al principio, ¿cómo se distingue qué caballo es más rápido o hay que seguir montando desde el principio?


Al acercarse a un caballo, hay que aprender a qué lado acercarse
 

Al acercarse a un caballo, primero hay que asegurarse de que no es un alce.

Un alce no es amigo de un comerciante.

http://analitika-forex.ru/index/foreks_igra_ubej_losja/0-35

Los índices ayudan a distinguir entre un caballo y un alce.

 
MetaDriver:

Las personas sanas obtienen sus conocimientos de sus propias observaciones y razonamientos, no del sitio web del MICEX.

Quiero hacerte feliz.

Ustedes son la mayoría de esos ciclistas.

 
Urain:

Estas son las previsiones sobre el índice del dólar. Es un comienzo. Puede compararlo con las previsiones para el par eurodólar.
 

Me gustaría hacer una pequeña advertencia. Cualquier idea que produzca resultados es verdadera (al menos para quien la utiliza). Y siempre puede ser absurdo para los demás por falta de comprensión.

Si no puedes refutar las ideas de otra persona, entonces por favor no te metas en su camino.

Todo el mundo tiene derecho a tener razón. Incluso si no estás de acuerdo con ello.

Razón de la queja: