Errores, fallos, preguntas - página 1703

 
Sergei Vladimirov:

No, lo hacen.

Por cierto, es lo mismo en el estudio.

Es extraño que su lista aparezca después de un punto. En mi editor, hace tiempo que tengo que empezar a escribir después de un punto. Sólo después de dos caracteres (así es como está configurado el editor - para que una lista aparezca después de dos caracteres) aparece una lista después de un punto. Eso está bien si conoces los nombres del método deseado. El problema, si no lo sabes - tienes que abrir el archivo de la clase y leer lo que hay.

Ese es el tipo de inteligencia... Hace mucho tiempo...

 
Alexey Navoykov:
Metakvots debería prestar atención a esto entonces. Por qué mostrar los métodos inaccesibles. Después de todo, para la sección protegida todo está oculto como debería ser. Así que debería ser lo mismo aquí.
Ellos mismos, me pregunto, ¿no se dan cuenta de que su inteligencia no funciona?
 
Artyom Trishkin:

Es extraño que su lista aparezca después de un punto. En mi editor, he tenido que empezar a escribir después de un punto final durante mucho tiempo. Sólo después de dos caracteres (así es como está configurado el editor - para mostrar una lista después de dos caracteres) aparece una lista después del punto. Eso está bien si conoces los nombres del método deseado. El problema es que, si no lo sabes, tienes que abrir el archivo de la clase y leer lo que hay.

Ese es el tipo de inteligencia... Hace mucho tiempo...

el mismo problema después de actualizar el Windows...
 
Vladimir Pastushak:
El mismo problema después de actualizar el software ...
Lo tengo desde hace mucho tiempo. Tanto antes como después de la actualización. Nada ha cambiado.
 
Artyom Trishkin:
Lo tengo desde hace mucho tiempo. Tanto antes como después de la actualización. Nada ha cambiado.
¿Tampoco aparece el ctrl+espacio?
 
Artyom Trishkin:
Lo tengo desde hace mucho tiempo. Tanto antes como después de la actualización. Nada ha cambiado.
En el ordenador de mi trabajo - alrededor de un mes, se convirtió en un gran inconveniente. Hay un portátil en el que no se actualizó ni el SO, ni el terminal durante unos 4 meses, ahí funciona igual, no sé de quién es la culpa. Voy a hacer un experimento - Voy a actualizar el terminal
 
Alexey Kozitsyn:
¿Tampoco aparece ctrl+espacio?

¿Acaso Ctrl+espacio muestra alguna vez una lista de métodos disponibles?

Ctrl+Espacio funciona como siempre, al igual que Ctrl+Mayúsculas+Espacio, y no se han roto.

Son las inteligencias después del punto las que no funcionan.

 
Me encontré con una situación desagradable aquí

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Debate sobre "Evaluación rápida de la señal: actividad comercial, gráficos de reducción/carga y distribución de MFE/MAE"

fxsaber, 2016.09.24 16:54

También había un aploader de estadísticas a un buen analizador online. Intenté usarlo para enviar la señal allí, pero me desanimé: el formato de carga de la aplicación cambió.

Tengo muchos APPLOADERS oficiales de STAT STATS, pero todos ellos no tienen fuentes, sólo EX4. ¿Es posible en MT4, si por ejemplo se llama a OrdersTotals() en EX4, sustituir esta llamada por otra función personalizada?

De esta manera, tendría todos los applets cerrados trabajando no sólo con las estadísticas de la cuenta abierta, sino también con las señales, el probador y otras fuentes.

 
Artyom Trishkin:

¿Alguna vez Ctrl+Espacio mostró una lista de métodos disponibles?

Ctrl+Espacio funciona como siempre, al igual que Ctrl+Mayúsculas+Espacio, y no se han roto.

Lo que no funciona es el intelecto después del punto.

Sí, tanto en la instancia de la clase después del punto como en la propia clase después de esto.
 
Sergei Vladimirov:

No, lo hacen.

Por cierto, es lo mismo en el estudio.

Debería ser lo mismo. ¿No estás confundiendo algo? Tienes el especificador protected, define los métodos como disponibles en los descendientes.
Razón de la queja: