Cálculo correcto de los índices monetarios. - página 25

 
MetaDriver:

1. Tengo una terminología clara sobre este tema. Todos los métodos de cálculo de índices que no pretenden ser puros, sino que pretenden ser más útiles para el comercio, se llaman impuros. No estoy en contra de ellas, sólo digo que antes de inventarlas y utilizarlas, se debería aprender a calcular las puras. Y afirmo que no todos los programadores de forex saben hacerlo. Eso es todo. La epopeya de Semen Semenych es un vivo ejemplo. Desarrolló públicamente una línea de indicadores de cluster y al mismo tiempo confirmó públicamente la inexistencia del punto de oscilación correcto para la cotización de todas las monedas de la cesta relativamente a ella. El único compromiso que consideraba no del todo correcto (con el que estoy completamente de acuerdo) era fijar (equiparar a uno, por ejemplo) una de las monedas. (Por supuesto, rechazó esta posibilidad incompleta. Y con razón.) Y nadie de la gente de programación le corrigió, aunque había mucha gente en el foro de Alpari donde todo esto estaba ocurriendo, y especialmente en su hilo. Pero el punto de referencia existe: es una media geométrica de todas las monedas, que no puede aislarse de la cesta y calcularse como un valor independiente (por lo que no se descubrió...), pero que, a pesar de su virtualidad, puede ser una medida real de todas las monedas de la cesta. Y un 100% de acierto.

2. Sí, tiene un original, un modelo y un punto de referencia. Es la simple propiedad de la igualdad a uno del producto de todos los índices de la cesta en cada momento, además, por supuesto, de la igualdad de la relación mutua de cualquier par de índices con la cotización del par de divisas correspondiente (de nuevo, en cada momento). Encuentre otra forma de calcular "índices" que posea esta propiedad constante y eliminaré inmediatamente el título de "puro" de mi método. :) Adelante, estoy muy interesado en leerlo.

3. oh sí, el tamaño sí importa. Y, sin embargo, para cualquier tamaño, las nociones de limpieza/impureza siguen siendo relevantes. Un hecho tan higiénico. :)

Naturalmente, la virginidad intelectual requiere higiene.

Y los índices no son cosa de programadores. ¿No se te ocurre?

 
faa1947:

Y los índices no son tarea de un programador. ¿No se te ocurre?

Sí, es cierto.

Una vez hubo un incidente en Ludoedia. Mi hijo estaba llorando en la cocina, no quería comer unas costillas tan buenas, el muy cabrón. "Quiero sesos fritos, dice". Así que el padre fue al mercado y se llevó a su hijo. Miran el mostrador y hay una docena de variedades y el rango de precios de los cerebros es gigantesco. El padre se sorprende y empieza a exigir explicaciones al vendedor, diciendo: "¿Qué diferencia hay, todos son frescos y no apestan tanto? El vendedor respondió: "Allí, en las esquinas, los cerebros de los físicos, matemáticos y programadores cuestan un rublo el kilo. Y aquí en medio por cincuenta rublos están los cerebros de los econometristas, ciento cincuenta rublos cada uno".

"- Entonces, ¿por qué tanta diferencia?", no entendía el padre. El vendedor explicó: "¡Ahá! ¿Sabes cuántos econometristas hay que embutir para conseguir un kilo?"

 

Mi "caballo de batalla", o debería decir burro. Permite comprender rápidamente "dónde estamos en el mundo". :)

Para el dispositivo y la aplicación, ver los comentarios en el texto del indicador.


Archivos adjuntos:
indexdll.zip  45 kb
 
alexjou:

Mi "caballo de batalla", o más bien burro. Permite hacerse rápidamente una idea de "dónde estamos". :)

En cuanto al dispositivo y la aplicación - ver los comentarios en el texto del indicador.


Os agradezco el indicador, pero tiene pequeños lags - a veces deja de dibujar nada - se para

Intento sacar los datos de ella, pero falla ya que falla =)

¿tienes la misma versión que no es for-dll-es? para que al menos para hacer donde que glitches, tal vez debido a la ausencia de cualquier comillas se detiene

 
Offtop: ¿dónde están los principales colaboradores del hilo, metadriver, matemat, faa y otros respetados miembros del foro? Por los mensajes, parece que no han participado en las discusiones durante al menos un año o dos. Espero que no sea nada malo.
 
getch:
Offtop: ¿dónde están los principales colaboradores del hilo, metadriver, matemat, faa y otros respetados miembros del foro? Por los mensajes, parece que no han participado en las discusiones durante al menos un año o dos. Espero que no sea nada malo.

Quién es dónde. Algunos aparecen ocasionalmente, otros no.

Razón de la queja: