Preguntas de Dummies. - página 7

 
Noterday >> :

SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW, STYLE_SOLID, 1); // esta línea significa que dibujará el símbolo de la flecha


SetIndexArrow(0, 170); // y esta línea significa que estás asignando a esta flecha un icono específico de la tabla wingdings

Entiendo todos los iconos en él, pero cómo hacer que las flechas se dibujan en la ventana del indicador (no en un gráfico). ¿Tal vez hay una plantilla de indicador existente?

 
Inka_Gni_Tu >> :

...cómo hacer que las flechas aparezcan en la ventana del indicador (no en el gráfico)...

Las flechas, así como otros topes de indicadores, se dibujarán en la ventana donde se instale el indicador y de ninguna otra manera.

Si desea dibujar flechas en otra ventana, utilice objetos gráficos(ObjectCreate) con una indicación directa de la ventana necesaria en lugar de topes indicadores.

 
Inka_Gni_Tu >> :

...cómo hacer que las flechas se dibujen en la ventana del indicador (y no en el gráfico). ¿Tal vez hay una plantilla de indicador existente?

Aa) Si he entendido bien, puede hacerlo:


#property indicador_separar_ventana

// el indicador se dibuja en una ventana separada


añadiendo este término en el código (no en las funciones init, start, deinit). Si lo cambias a gráfico, se dibujará en el gráfico. El gráfico parece estar siempre por defecto en ....

 

¡Hola!

He estado buscando una manera de "automatizar" la indicación de una ventana para un indicador en un...

Si para la ventana principal no es un problema, 0, entonces para una ventana separada simplemente especificando por ejemplo 1 no funciona realmente.

Porque esta ventana puede ser la décima...

ObjectCreate("OC",OBJ_TREND,НОМЕР_ОКНА,vrem,O,vrem,C);
 
¿Quién puede decirme cómo extraer el valor de un indicador personalizado (he modificado ligeramente el MACD) de un marco temporal específico? Digamos que escribí el valor de la columna i-ésima de un gráfico de 5 minutos en una variable. ¿Puedes darme una pista por favor? !!!!
 
kombat >> :

¡Hola!

He estado buscando una manera de "automatizar" la indicación de una ventana para un indicador en un...

Si para la ventana principal no es un problema, 0, entonces para una ventana separada simplemente especificando por ejemplo 1 no funciona realmente.

La ventana puede ser la décima...

WindowFind() al inicio no funciona?

 
En el probador de estrategias, se puede probar el Asesor Experto en un instrumento (como si estuviera en una cuenta con una cantidad determinada), pero ¿cómo se puede probar en 2 o 3 instrumentos simultáneamente, como si estuviera vinculado a una cuenta?
 
PNG >> :
... ¿cómo probarlo en 2 o 3 instrumentos al mismo tiempo como si estuvieran vinculados a la misma cuenta?

No se puede hacer con herramientas internas, hay algunos métodos caseros, pero no son fáciles de usar.

Prometen hacer un probador multidivisa en MT4.

 

1.

¿Puedo abrir dos cuentas de Metatrader en dos ordenadores diferentes y trabajar en una cuenta (una se utiliza para ejecutar EAs, la otra se utiliza para trabajar con mis manos, accedo a Internet a través de un router)?


2.

¿Qué significa el registro del Probador de Estrateg ias, después de ejecutar una prueba de estrategia?

2009.04.24 23:16:17 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 291 en 2009.03.27 01:45 superado)

 
PNG >> :

1.

¿Puedo abrir dos cuentas de Metatrader en dos PCs diferentes y trabajar en una cuenta (en una trabajo con Expert Advisors, en otra trabajo con mis manos, accedo a Internet a través de mi router)?

Se podría, pero para qué tomarse tantas molestias: varios ordenadores, routers... ???

Y hasta 15 terminales pueden convivir en un PC sin problemas.

Y la pregunta es pertinente: cuáles son las dificultades de trabajar en una cuenta desde 1 terminal,

¿Qué te hace hacer esto si no es un secreto militar?

Razón de la queja: