[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 76

 

Así es como funciona. En primer lugar, fijamos

extern bool flag = false;

En algún lugar del principio de la función start(), escribe esta condición:

if (OrdersTotal()>0) //Если есть ордера, то... (можно добавить ещё проверку для данной валюты)
   flag = true;

Y añadimos la condición && flag == false a la condición de compra/venta;

digamos que la condición sobre el comercio - cruce de vagones. Así que:

if (MA(параметры) > MA(параметры) && flag == false)
   ПОКУПКА (или продажа)
Así.
 
¿Quién puede decirme cómo extraer el valor de un indicador personalizado (he modificado ligeramente el MACD) de un marco temporal específico? Digamos que he escrito el valor de la columna i-ésima de un gráfico de 5 minutos en una variable. ¿Puedes darme una pista por favor? !!!!
 

Citas incorrectas


Hoy he reinstalado MetaTrader (versión 4 build 223). Fui al archivo de cotizaciones, elegí eurusd m1, presioné "Cargar". Sólo se descargó a partir del 13 de febrero de 2009 a las 5:57, pero lo peor es que hasta el 20 de marzo de 2009 a las 14:20 los precios en las cotizaciones son 10 veces menores.


Mira, soy yo el que tiene una forma tan rara de descargar las cotizaciones de MetaTrader.

Si no soy el único, ¿dónde puedo conseguir las cotizaciones correctas?

 
Noterday >> :
¿Quién puede decirme cómo extraer el valor de un indicador personalizado (he modificado un poco el MACD) de un marco temporal específico? ¡¡¡¡Digamos que he escrito el valor de la columna i-ésima de un gráfico de 5 minutos en una variable. clue please!!!!

Utilice la función iCustom

 
Roger >> :

El operador DoubleToStr() le ayudará.

¿Por qué no utilizar NormalizeDouble(); ?

 
luka >> :

...tengo un indicador que lista una cotización para la herramienta como esta - 2321.50000000

¿Cómo eliminar los ceros de más?

>> En un seguimiento, hay algunos ejemplos aquí.

 
PLUT >> :

Hola, acabo de registrarme y he decidido iniciar un hilo. Creo que es lo correcto, ya que yo también tengo muchas preguntas.

Estoy cansado de buscar respuestas en otros foros, algunos inundadores. No tengo ni idea de qué hacer con el tema.

La única diferencia es que no tienen suficiente información para los corredores.

Tengo algo, pero en mi opinión hay errores, mira en tu tiempo libre poh.

He escrito un simple Asesor Experto. Lo probé en una cuenta real y obtuve el error ERR_OFF_QUOTES 136 sin precios. Sin embargo, en mi cuenta de demostración no hubo errores. Llevo un tiempo trabajando en esto y no sé cómo usarlo.




 
Skydiver писал(а) >>

¿Por qué no utilizar NormalizeDouble(); ?

Sí, muy probablemente.

 
Hronik >> :

Citas incorrectas


A ver si soy yo el que tiene una forma tan rara de descargar las cotizaciones de MetaTrader.


Desgraciadamente no eres el único

 
infinum13 >> :

Así es como funciona. >> primero, ponemos

Muchas gracias por su ayuda. Y también al cóndor - y. Ahora otro problema. Por ejemplo, hemos abierto 10 posiciones de compra. Cuando cerramos 1, 2, 3, etc. posiciones utilizando el stop o la toma, el Asesor Experto empieza a comprar, si hay señal de compra. Pero necesito que primero se cierren TODAS las órdenes, y luego, cuando no haya ninguna posición abierta, se iniciará un nuevo ciclo de negociación. En otras palabras, necesitamos un contador. Primero se abren las posiciones hasta un número determinado, y luego, cuando se cierran las posiciones, hasta cero. Gracias de antemano.

Razón de la queja: