Preguntas de Dummies. - página 5

 

Альтертренд и Сильвертренд ( со стрелками которые) перерисовывают??

No es lo mejor que hay. El hecho es que hay un millón de versiones, incluyendo redibujos, incluso los que no son para MT4. Tienes que ver los detalles por ti mismo y, por supuesto, tomar tu propia decisión.

No he notado nada de eso,
¿Puede que tengas que recetar algo más allí editor de metha?

Tienes que leer la búsqueda o el meta editor F1 para averiguar cómo compilar y utilizar los scripts y los Asesores Expertos. Allí todo es fácil.



 

Разберитесь в поиске или в F1 мета эдитора как компилировать и использовать скрипты и советники. Там всё просто.

Muy bien, ¡¡¡lo intentaré!!!

 
sayfuji писал(а) >>

No es lo mejor que hay. El hecho es que hay un millón de versiones, incluyendo redibujos, incluso los que no son para MT4. Tienes que ver los detalles por ti mismo y, por supuesto, tomar tu propia decisión.

Haz una búsqueda o un meta-editor F1 para saber cómo compilar y utilizar los scripts y los asesores expertos. Ahí es sencillo.

El caso es que no puedo saber por el código si redibuja o no, no soy programador por desgracia. ¿Qué indicadores de flecha recomendaría?

Pego dos indicadores "flecha", Altertrend y Silvertrend. ¿Puede criticarlos? ¿Qué tienen y para qué sirven? ¿Es razonable construir un Asesor Experto sobre ellos? (Tengo que añadir un par de indicadores más, pero no indicadores de flecha). Preguntaré a todos los que puedan unirse a la discusión.

Archivos adjuntos:
 

A veces, no es fácil distinguirlo en el código. Pero es usted quien debe determinar si se redistribuye o no. Si aparece una flecha, haz una captura de pantalla o simplemente recuerda su posición. Además, si posteriormente la flecha desaparece, y posiblemente algunas anteriores (al menos una), significa que está sobregirada.

En general, los indicadores de flecha son muy elásticos. Los algoritmos implementados en ellos pueden ser muy diferentes. Lo que puedo recomendar es que pienses en algo propio.

 
sayfuji писал(а) >>

A veces, no es fácil distinguirlo en el código. Pero es usted quien debe determinar si se redistribuye o no. Si aparece una flecha, haz una captura de pantalla o simplemente recuerda su posición. Además, si posteriormente la flecha desaparece, y posiblemente algunas anteriores (al menos una), significa que está sobregirada.

En general, los indicadores de flecha son muy elásticos. Los algoritmos implementados en ellos pueden ser muy diferentes. Lo que sí te puedo recomendar es que te inventes algo propio.

No veo ningún redibujado, al menos yo no lo he notado, pero se podrá experimentar con capturas de pantalla. Si quisiera probarlo, me extrañaría mucho que intentara adivinar algo por mi cuenta, no soy programador.

 
Puede que no sea necesario volver a dibujarlo. Prueba y verás. Puede escribir un Asesor Experto, pero sólo puede adivinar cuáles serán los resultados. Y puedes aprender a programar. Todo lo que se necesita es el deseo
 
sayfuji писал(а) >>
Podría no volver a dibujarse. Pruébalo, mira. En cuanto al EA, puede escribirlo, pero sólo se puede adivinar cuáles serán los resultados. Y se puede aprender a programar. Todo lo que necesitas es un deseo.

Me gustaría tener tiempo....mi trabajo principal es muy nervioso y agotador.....y he estado estudiando un poco los libros de texto... tratando de entenderlo....

 

Tengo una idea de EA desde hace tiempo (será mi primer EA), parece que funciona bien a mano, pero quiero formalizarla e implementarla en un EA.

La idea es la siguiente:

Comprar - bajo la vela formada (cerrada) hay una señal de la Altertrend y simultáneamente de la Silvertrend. El histograma AO de Bill Williams (bajo la vela formada) es verde y está por debajo de la línea cero. Compre en la siguiente vela (después de la que se formó la señal) por encima del precio de cierre en 6 puntos.

Salir y cerrar la posición por SL o TP, o se forma una señal de venta.

Venta - una señal de la Altertrend y simultáneamente de la Silvertrend apareció por encima de la vela formada (cerrada).Histograma AO Bill Williams (por encima de la vela formada) es de color rojo y está por encima de la línea cero. Vender en la siguiente vela (después de la que se formó la señal) por debajo del precio de cierre en 6 puntos.

Salir y cerrar la posición por SL o TP, o se forma una señal de compra.

Es posible hacer un filtro de tiempo, ya que la estrategia es de seguimiento de tendencia, con una opción para desactivar esta opción o cambiar el período de negociación.

Comercio lote fijo - 0,01

SL - 50

TP - 150

SL y TP son parámetros variables.

Quiero comprobar si es posible, en principio, implementar esta estrategia en un EA (aunque también uso canales al operar, eso es más difícil de implementar en un EA). Me gustaría poder poner este EA en varios pares a la vez, lo voy a probar en EURUSD, sería preferible que esta estrategia estuviera desarrollada para H1. Tengo la sospecha de que no habrá muchos intercambios, es decir, mucho menos de 300-350 al año.

Si alguien lo escribe, le estaré muy agradecido.

Estoy poniendo indicadores sobre la base de lo que se escribe asesor.

Archivos adjuntos:
strategiya.rar  11 kb
 
Pruébalo, haz preguntas. Desde luego, no es el consejero ideal, pero hay que intentarlo, si no, no se aprende.
 
sayfuji писал(а) >>
Prueba y pregunta. Por supuesto que está lejos de ser un EA ideal, pero hay que intentarlo, si no, no se aprende.

Soy un total boom de la programación((.

Razón de la queja: