Preguntas de Dummies. - página 9

 

Hola a todos. ¿Puede decirme si hay un Asesor Experto para este sistema?

Creo que se llama "seguir la tendencia".

- La posición larga se abrirá si el precio de cierre es superior al precio máximo de las últimas 20 barras;

- cerrar una posición larga si el precio de cierre está por debajo del precio mínimo de las últimas 10 barras;

- abrir una posición corta si el precio de cierre es inferior al precio mínimo de las últimas 20 barras; cerrar una posición corta si el precio de cierre es inferior al precio mínimo de las últimas 10 barras

- cerrar una posición corta si el precio de cierre está por encima del precio máximo de las últimas 10 barras.

¿O tal vez personas amables puedan ayudarte a escribirlo?

 
krukser:
¿Alguien puede aconsejar sobre dónde empezar para un dummie???? ¿Qué asesor es bueno? Ajustes para todo???? Qué depósito abrir???? Literatura????

Empieza por hacer un poco de entrenamiento. Entienda qué es el Forex, estudie la estructura y el mecanismo del mercado, lea discusiones sobre el comercio de divisas por parte de operadores experimentados. Para llegar a ser un comerciante exitoso tendrá que pasar mucho tiempo estudiando la literatura especial, viendo videos de concursos y así sucesivamente. Pero si superas todas estas etapas conseguirás un trabajo interesante y rentable. Buena suerte.

 
Hola. ¿Podría decirme cómo hacer un marco de tiempo de 10 segundos? Puedo hacerlo conPeriod Converter, pero sólo es más de un minuto.
 
adre66:

Pregunta Dummie: Al probar en MT4 tengo un problema con la carga del historial, incluso después de cargar los datos del historial, el probador no muestra los parámetros especificados, sino que muestra un mes o un par de días. Por favor, indíqueme cuál es el problema, o mejor aún, envíeme un enlace con la descripción de cómo preparar el terminal para las pruebas. Se lo agradecería.


Vlad Gilka lo explica muy bien, google para ayudar...
Razón de la queja: